Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping girona,barcelona con niños

kikegirona

calladit@
hola a todos y si alguien puede ayudar a este novato con ideas de algun camping entre girona y Barcelona barato, pues no se si hay camping que cobren por familia o todos lo hacen por persona pues tengo 4 peques y en según cual se te van los numeros nos preparamos para salir por primera vez y no me quiero quedar con mal sabor de boca algún consejo mil gracias
 
hola perdona soy un poco novato en esto del foro, llevo caravana y entre playa o montaña me da igual agradecere toda la ayuda saludos
 
Hola Kikegirona, aunque hace ya mas de 15 años que voy de camping, en caravana me inicie el año pasado, asi que yo también soy novato en el tema de caravana, pero por si te sirven te recomiendo un par de campings, no se si es para ir por estas fechas o en verano, ya que en verano me he movido más por el Pirineo y por alli si te puedo dar alguna recomendación más, ademas en los campings en verano hay más animación para los peques ahora es dificil que encuentres algo preparado, pero si quieres playa, te recomiendo el Camping Eucaliptus, en el Delta del Ebre, tiene un precio muy correcto, un restaurante muy bueno, un super limitado pero que puedes encontrar de casi todo y unos servicos muy, muy limpios. Tienes la playa al lado y hay muchas excursions en bicicleta por el Delta que como es planito para los niños les va muy bien (para mi tambien), ademas en esta epoca no sufriras los malditos mosquitos. El paisaje es muy bonito, aunque dependera de la epoca que vayas, en verano esta todo verde, antes de la recogida del arroz, ahora no se como estara. Tienes un restaurante donde se come muy bien y bien de precio LA CASA DE FUSTA y alli alquilan una especie de bicicletas, con volante de 4 ruedas, que a los peques les encantara. Hay refugios para contemplar la fauna y los accesos no presentan ninguna dificultad, un poco estrecha la carretera pero bien.