Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping girona,barcelona con niños

kikegirona

calladit@
hola a todos y si alguien puede ayudar a este novato con ideas de algun camping entre girona y Barcelona barato, pues no se si hay camping que cobren por familia o todos lo hacen por persona pues tengo 4 peques y en según cual se te van los numeros nos preparamos para salir por primera vez y no me quiero quedar con mal sabor de boca algún consejo mil gracias
 
hola perdona soy un poco novato en esto del foro, llevo caravana y entre playa o montaña me da igual agradecere toda la ayuda saludos
 
Hola Kikegirona, aunque hace ya mas de 15 años que voy de camping, en caravana me inicie el año pasado, asi que yo también soy novato en el tema de caravana, pero por si te sirven te recomiendo un par de campings, no se si es para ir por estas fechas o en verano, ya que en verano me he movido más por el Pirineo y por alli si te puedo dar alguna recomendación más, ademas en los campings en verano hay más animación para los peques ahora es dificil que encuentres algo preparado, pero si quieres playa, te recomiendo el Camping Eucaliptus, en el Delta del Ebre, tiene un precio muy correcto, un restaurante muy bueno, un super limitado pero que puedes encontrar de casi todo y unos servicos muy, muy limpios. Tienes la playa al lado y hay muchas excursions en bicicleta por el Delta que como es planito para los niños les va muy bien (para mi tambien), ademas en esta epoca no sufriras los malditos mosquitos. El paisaje es muy bonito, aunque dependera de la epoca que vayas, en verano esta todo verde, antes de la recogida del arroz, ahora no se como estara. Tienes un restaurante donde se come muy bien y bien de precio LA CASA DE FUSTA y alli alquilan una especie de bicicletas, con volante de 4 ruedas, que a los peques les encantara. Hay refugios para contemplar la fauna y los accesos no presentan ninguna dificultad, un poco estrecha la carretera pero bien.
El otro camping, de montaña, te puedo recomendar el Camping La Fageda, cerca de Olot, es un camping sencillo, con una zona de fijos y otra para los que vamos unos dias, los servicos son muy limitados y antiguos y el super casi inexistente, pero tienes Olot a 10 m. en coche, el retaurante es bastante bueno. Hay excursiones muy interesantes a los volcanes y no puedes dejar de hacer un paseo por la Fageda d'en Jorda es muy bonito. Tambien tienes en la misma fageda, la posibilidad de hacer una excursión con carreta de caballos, muy tranquila y seguro que tambien les gustara a tus hijos.
Otros camings serian ya en el pirineo, en Esterri d'Aneu, la Vall d'Aran o la Cerdanya, si quieres información de alguno de esta zona me lo dices, sino me voy a enrrollar demasiado.
 
muy buenas!!
dependidio de las edades de los niños, en algunos campings los menores de 3 años no pagan.
En la zona de Girona hay muchos campings, baratos pocos, la zona es cara y en semana santa y puentes sueles subir un poco los precios.
He estado en varios, El Benelux, entre Palamos y Palafrugell, esta cerca de platja Castell que es una playa virgen, este camping es aceptable.
con más nivel tienes el camping La Siesta en palafrugell, en la carretera que va a Calella de Palafrugell, me gustó mucho.
En Playa de Aro tienes varios, El camping Treumal es muy chulo también, salida directa a la playa privada.
En blanes hay varios tambien.
Malgrat de Mar tambien tiene algun camping.
Mas al norte en Llança o port de la selva hay algun camping, no ta grandes como los de otras zonas. No se el abanico es grande.
Busca por internet Guia de campings costa brava-pirineus y veras todos los que hay. Luego los que mas te gusten los comentas y alguien te aconsejara sobre ellos.
 
gracias pau2013 los niños los tengo ya entre 10 y 13 años con lo cual pagar pagan seguro asi que busco en interior para que salgan algo mas economicos y de cara a verano que tengan actividades para ellos y piscina obligado , todos los que me aconsejáis los reviso y ya tengo alguno apuntado que me gusta gracias a todos
 
Hola, nosotros hacemos camping hace ya como 20 años con diferentes tiendas, y desde el año pasado con caravana,,antes ibamos a salou, pero llevamos ya unos cuantos años que vamos a camping rubina en ampuria brava, y mas nou ,en castello de ampuria, es muy buena zona, los precios estan muy bien, mas nou mas economico y todos los servicios nuevos y super limpios, se puede hacer excursiones en bici, y fuera justo del camping esta mercadona, aunque en la zona hay varios super, lidl, aldi, etc, en fin cada año vamos a uno de estos dos, ya que mi peque de 6 añitos tiene sus amiguitos en el rubina, y mi mayor de 16 años, tiene sus amigos en el mas nou, asi que que la decision cada año es mas dificil, jajjaj, son camping muy familiares, y con buen ambiente, miralos haber si te he podido ayudar un poquito, un saludo
 
Hola.mira de hacerte socio de alguna asociación de campistas.como por ejemplo acc.pagas una cota de 60 euros al año.creo y hacen temporadas muy bien de precio y siempre negocian buenos precios con campiña de Cataluña.
 
el camping la fageda es muy peke, pero es super acogedor..... piscina pekeña, resturante buenisimo, parcelas en medio del monte, rutas en volcanes,granja de yogurts que se puede visitar. Precio aceptable. Vale la pena,sin duda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com