Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping las landas

alca

Comando Exilio
Hola! Estoy mirando un camping en las landas que esté bien, con piscina, campos de juego etc, (voy con 4 niños) y estoy entre estos 3:

CAMPING AU LAC EN BISCARROSSE

VILLAGE CAMPING EN BERRUA

MAYOTTE VACANCES EN BISCARROSE

Alguien ha estado en alguno de estos 3?

Si sabéis de algún otro, os lo agradecería.

No nos gustan las parcelas de pino.

Muchas gracias y un saludo
 
Yo no conozco ninguno de los tres, pero si el Vieaux Port y el Sylvamar que están muy bien. En cuanto al pino,por esa zona hay muuuuchos pinos así que lo vas a tener dificil
 
igual que guru, no conozco ninguno de esos ... sylvamar y vieux port son de los más famosos, cinco estrellas y tal .. a mi de los dos me gusta más sylvamar por ejemplo.
Yo te recomiendo, de una categoría menos, creo q son 4 estrellas, Le Col Vert en Leon, La Paillotte en Azur ..
 
Yo de esos que citas he estado en Mayotte Vacances y me parece recomendable. Creo recordar que no tiene tanto pino en las parcelas. Desde el camping llegas directamente al lago de Biscarrosse. Y luego lo típico, como verás en su web, piscinas etc. Parcelas muy cómodas.

En Vieux Port se me llenó el coche de manchas de resina de pino. Si fueras allí es conveniente algo para tapar el coche. Por lo demás está muy bien, aunque a mi personalmente me agobia un poco, es excesivamente grande y demasiados bungalows mezclados por la zona de parcelas, aunque es un camping recomendable.
Sylvamar ideal para ir con niños pequeños por la piscina cubierta que no cubre y que tiene columpios dentro del agua. Las parcelas son amplias y llanas.
 
Yo conozco "Lou Puntaou" y "La Pailotte". Ambos de la cadena franceloc (www.franceloc.fr). Échales un vistazo. Están estupendos. El Lou Puntaou tiene un tobogán-embudo (es como se ve en la foto) que hace que estén horas en él (niños y adultos), además de otros dos curvos. La Pailotte, es más pequeñito y manejable, con toboganes varios, piscinas, lago... Los dos tienen unas zonas de juegos fantásticas, son realmente como se ven en las fotos (lo de los barcos es verdad).

Esta cadena tiene unos precios fantásticos en temporada baja, osea a finales de agosto y con todas las actividades funcionando, por si te da igual unos días que otros...

El Vieux Port, como dice aurresku, lo ví muy grande. Claro que la piscina de olas...el resto como todos los grandes...
 
En las landas solo hay pinos, complicado lo pones.
 
existen campings sin pinos...

el municipal al lado de viuxport no tiene pinos.

Camping Municipal Les Sableres

un camping magnificamente situado, en primera linea de duna.
 
Lo de los pinos es difícil!!, aunque siempre puedes mirar mejor.... Yo por ejemplo en vieux port no estoy debajo de pinos, si no una especie de chopos que no sueltan resina.... De echo me tire una mañana buscando parcela que no tuviera pinos a ser posible... Y las hay, muy pocas pero las hay.
 
existen campings sin pinos...

el municipal al lado de viuxport no tiene pinos.

Camping Municipal Les Sableres

un camping magnificamente situado, en primera linea de duna.
Sin sombra, sin piscina, sin tapa de váter...
 
Solo faltaba. En el pines blues de Labenne, también municipal, cobran parecido con piscina y tapa de váter.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com