Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping ribadesella

KNAUS450

Para que las prisas......
Hola como veis mi pregunta va para todo aquel que haya estado en el camping ribadesella ya que tengo reservada una parcela para agosto y navegando por ahí he visto que la gente no opina bien.

Yo lo vi en la lista de campings de este foro y salia como destacado y me gusto bastante viendo su pagina web por situacion y todo.

Algun consejo de alguien que haya estado ultimamente por alli?.

Gracias y saludos desde El Campello.
 
Yo estuve hace dos años y para mi está cojonudo, bajo mi punto de vista es muy buena elección.
 
-* Yo estuve en septiembre y para mi esta bien, baños decentes buena piscina el entorno es bonito la atencion buena(sin ser demasiado amables pero tampoco toca wuebs).
 
como se llama el camping? creo que hay 2 y podeis estar hablando de diferentes camping? uno esta en ribadesella y otro en un pueblin cerca pero hay q ir en coche...
 
-* Yo hablo del camping Ribadesella ( que asi se llama ) y es el que esta a las afueras en Sebreño...........es el unico que conozco con ese nombre
 
-* Estos son los que hay en la zona de Ribadesella


A.Camping Ribadesella

- www.camping-ribadesella.com - 985 858 293 - Más
B.Camping Playa De Vega

- Camping Playa de Vega - 985 860 406 - Más
C.Camping Los Sauces

- maps.google.es - 985 861 312 - Más
D.Camping Ribadesella

- www.campingribadesella.com - 647 872 163 - Más
E.Camping Arenal de Moris

- Camping Arenal de Moris - En la playa de Moris- Camping Asturias - 985 853 097 - 1 opinión
F.Palacio De Garaña

- Redireccionando... - 985 410 298 - Más
G.Camping Costa Verde

- www.eurocampings.net - 985 856 373 - Más
H.Camping Picos De Europa

- www.eurocampings.net - 985 844 070 - Más
I.Camping Sella

- images.leonardo.com - 985 840 968 - 45 opiniones
J.Camping Playa de Troenzo

- Camping Playa de Troenzo-Asturias-Llanes-Celorio- Rodeado de Playas y Montañas - 985 401 672 - Más
 
yo estuve en el camping ribadesella, es un camping sencillo, servicios limpios (con musica), personal amable (al menos con nosotros), sin duda recomendable, yo volveria.
 
ah pues a el que vas no esta en ribadesella pueblo, esta en otro pueblin, alomejor del q no te hablaron tan bien es del otro, ese al que vas creo q esta genial, solo hay q ver las fotos, lo unico es q pa ir a la costa te tienes q desplazar en coche. que disfrutes de la estancia.
 
Hola el camping como te comentan esta bastante bien , salvo en agosto cuando la Fiesta de las Piraguas , entonces no es muy recomendable , el resto del año sin problemas .


desde Asturies un saludo
 
Yo estuve hace un monton de años y recuerdo una rotondita bastante mala a 100 mt de la entrada, asi como la carreterita que sube.... no se si habran mejorado el acceso, alguien lo sabe?


.
 
Nosotros estubimos ( creo que es el mismo) en el que esta como a 1 km subiendo por un cruze a la IZQ. el unico error fue coincidir con el descenso del sella en plenas fiestas,,, ¡¡¡ tremendo la cantidad de alcohol que durante 3 dias circulaba por el pueblo!!,,,y no digamos la peña,,,en cualquier sitio del pueblo """acampaba"" . Ese fue el unico error,,por el resto muy bien,,
SALUDOS de un viges
 
Yo estuve hace un monton de años y recuerdo una rotondita bastante mala a 100 mt de la entrada, asi como la carreterita que sube.... no se si habran mejorado el acceso, alguien lo sabe?


.

-* La entrada esta algo mas ancha y la carretera tambien...........pero un poco mas
 
Nosotros estuvimos hace un par de años y nos gustó, está bien ubicado, los servicios estaban limpios, y , a pesar de ser verano, no había mucho jaleo. Sí volvería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com