Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping Ribadesella

Minela

calladit@
Alguien ha estado en el camping Ribadesella? Tengo entendido que ahora, en verano, se pone muy masificado.Me gustaría saber vuestras opiniones y así me decido. Muchííííísimas gracias.:occasion9:
 
Yo cuando fui fui con tienda no tenia todavia la caravana, la fecha de entrada nuestra fue el dia que terminaba el descenso del sella y se quedo vacio pero en en dos dias lleno otra vez. El camping es el tipico de montaña la calles en diferentes alturas muy limpio, muy tranquilo (me sorprendio) para los niños esta bien y lo mejor de todo es que esta en sitio clave para visitar muchas cosas de asturias. El pueblo es una pasada, si vais no dejeis de comer en Casa Gaspar es un restaurante tipico de pescadores
 
Dices que es de montaña, pero, el acceso no será complicado verdad?

No, el acceso no es complicado, yo te aconsejo que reserves para no llevar sustos ,el camping esta fuera de Ribadesella pero esta a un paseo que si te gusta andar lo puedes hacer caminando,
El camping es pequeño y agradable, limpio, con una bonita piscina y entretenimiento para crios, la semana mas complicada es la primera de agosto por el descenso del sella que se pone a tope, pero como todos los de la zona.
Cuando tienes pensado ir?.


Un saludo.
 
Queremos irnos en cuestión de 3 o 4 días. Haremos noche por Cáceres o cerca y seguiremos hacia Asturias. Ah! se me olvidaba, somos de la provincia de Sevilla, o sea tenemos un viaje un poco largo. Gracias por tu respuesta.
 
Pues llama primero osea "ya" si no te dan sitio tienes otras opciones como www.campingarenaidemoris.com mejor camping con parcelas mas grandes buena piscina tranquilo lugar y cerca de una buena playa.
 
Y asta cuando te lo digo porque si se reserva es para un mínimo de 10 dias.
Un saludo.
 
el camping está muy bien, nosotros estuvimos el 23 de mayo y estuvimos practicamente solos, el acceso no es de los peores pero hay un arbol en medio que hay que tener cuidado. Este arbol está al dejar la carretera y coger la calle que lleva al camping.
 
Minela en JUlio y hasta finales de agosto todo está lleno , especialmente los campings de costa y en zonas tan turísticas como Ribadesella más aún .

Pero eso no quita que sea un estupendo camping en una zona preciosa como es Sebreño, que como te dicen es una zona alta sobre Ribadesella pero con buen acceso .
 
para pasar 10 dias por asturias que me recomendais????
 
yo no se como estara, pero voy el viernes, en la web tiene wuena pinta.-....
 
para pasar 10 dias por asturias que me recomendais????

Silo que quieres es visitar Asturias lo mejor sera que sea centrico, tienes el caming de Deva en el mismo Gijon, desde donde te podras desplazar a todos los lugares que deses, si quieres playa pues tienes unos cuantos para elegir, como Arenal de Moris por ejemplo, el mismo Ribadesella, la Paz, La Franca, y muchos mas.

Un saludo gorrilla.
 
ok gracias aussie, que ya tengo la nueva cv,ya te comente que queriamos estrenarla por las francias, pero.... donde hay patron no manda marinero y como la crisis hace que el presupuesto merme pues finalmente nos quedamos en la iberica. y creo que lo mas hacertado sera pasar unos dias por asturias y disfrutar y relajarnos.
me tomo nota de los campings gracias
 
En Francia es más barato el camping

En Francia es más barato el camping

ok gracias aussie, que ya tengo la nueva cv,ya te comente que queriamos estrenarla por las francias, pero.... donde hay patron no manda marinero y como la crisis hace que el presupuesto merme pues finalmente nos quedamos en la iberica. y creo que lo mas hacertado sera pasar unos dias por asturias y disfrutar y relajarnos.
me tomo nota de los campings gracias

El camping es más barato en Francia y la comida se compra en un super y sale igual que aquí o más barata.
Asi que si es por dinero mejor tiras para allá. Saludos
 
Di que no gorrilla" que el gasofa todavía esta caro y con la cv, detrás no veas como chupa, por si te sirve te diré que en Isla Cantabria tienes un camping muy guapo PUNTA MARIA con unas vistas inmejorables y puedes pedir reserva. www.campingpuntamaria.com
 
Hola Minela, ahora son las 8.30 horas y acabo de llamar al camping Ribadesella para saber si hace falta reservar plaza con CV. Salgo mañana dia 2 y me han dicho que no hace falta, pasaré 5-6 dias y despues marcharé al camping Peñarronda a pasar otros 5-6 dias. Yo voy desde Tarragona. Saludos.
Igual nos vemos.
 
Qué tal Sim, yo también llamé ayer, pero al Deva, y me dijeron que no había problema en estas fechas para coger parcela. Hoy iba a llamar al Ribaselleda, pero ya no me hace falta gracias a ti. Nosotros saldremos "parriba" (somos de la provincia de Sevilla) mañana. Creo que por el camino nos decidiremos si Deva o Ribadesella. Si es éste último hasta pronto.
 
Todo depende de los lugares a visitar.Yo he estado en ambos campings y los dos están bastante bien.
El acceso al camping Deva es mejor que el de Ribadesella,pero a mi me gustó más el enclave de este último.Eso sí, en recepción no eran demasiado agradables,pero eso suele ocurrir por desgracia en muchos sitios,durante los meses veraniegos y más si coincide con el descenso del Sella uffff!!!como estaba aquello, pobres los del servicio de limpieza,menudo palizón se pegaron en Ribadesella.
Que disfruteis de la zona,vayais donde vayais,Asturias es un encanto.
Saludicos
 
ok gracias aussie, que ya tengo la nueva cv,ya te comente que queriamos estrenarla por las francias, pero.... donde hay patron no manda marinero y como la crisis hace que el presupuesto merme pues finalmente nos quedamos en la iberica. y creo que lo mas hacertado sera pasar unos dias por asturias y disfrutar y relajarnos.
me tomo nota de los campings gracias

En que fecha piensas ir? yo no estare muy lejos.
 
ya hemos llegado del camping y la verdad es que estaba muy bien, ademas e visto a un compañero que llevaba la pegatina de webcampista.pero no le he dicho nada , me dava vergüenza...
de todas formas y aunque el camping estaba muy bien( ibamos con tienda) nos han encalomao unas parcelas que eran una MIERDA! aunque tb es posible que haya influido el que ya estemos acostumbrados a la carvana( y es totalmente normal).este finde me he dado cuenta de la diferencia... wueno, al tema... las instalaciones del camping un notable y las parcelas de enfrente de los baños muy bien, nosotros estabamos donde la pista de tenis y como so he dicho uina mierda... pero wueno pa la proxima como ya lo se, no me tangan y les digo que parcela quiero... las pincinas una pasada, y la ventaja del camping es que si haces el descenco del sella y lo contratas alli, te suben y te bajan....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com