Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping Torremolinos o cerca

walterd

Aprendiz eterno
En la última semana de Junio, mi hijo va a jugar un torneo a Torremolinos.
Queremos ir con la CV para ver los partidos.
El estará concentrado con el equipo y nosotros iremos a ver un partido al día.
Me han aconsejado que no salga de la ciudad, pues los accesos se ponen muy mal y puedo tirarme 2 horas para hacer 15 km.
Por otro lado, todo los comentarios que he leído del Camping Torremolinos son pésimos.

Alguien de la zona me puede ayudar??

Seguro que los que sufren cada día la zona conocen la mejor solución.

El camping es tan penoso? Mejor elijo otro camping? Cuál me recomendáis? Cuanto voy a tardar en llegar a Torremolinos?

Gracias

Un saludo a todos
 
:thumbup::thumbup::wav:Hola muy buenas tardes,no le des mas vueltas y sin pensartelo ve al camping marbella playa,esta en coche a unos 20 miutos,de torremolinos,en esa epoca todavia no hay problemas en la carretera,telo digo con confianza,porque yo trabajo en la costa,es mas el camping esta junto ala autovia y el pabellon de torremolino tambien,que tirando por ella,no tienes que callejear absolutamente nada,no te arrepentiras y si no,ya me contaras como te ha idobueno espero que te valla muy bien y espero algunas respuestas si vas a ese camping,saludos compañero.
 
Hombre yo iria al marbella,la playa la tienes ados pasos,en la epoca que tu quiers ir el camping esta super tranquilo,se empieza a llenar apartir del 20 de junio.
 
El Málaga Monteparc , es muy nuevo , tranquilo y poca gente . Está más cerca que el Marbella , como te decía mi vecino , pero al de Torremolinos.....,casi como que no..
 
;walterd dijo:
Gracias Kiko, y confiando en que conoces los 2... a cuál irías, al Marbella Playa o al Monteparc??
Y para llegar a Torremolinos, es igual para los dos o alguno tiene mejor acceso??

Un saludo

Hola walterd, me alegro de leerte por aquí ya que en el foro en el que te conocí no suelo entrar por problemas técnicos...

Yo no suelo nunca recomendar campings en Málaga, me gustan pocos, pero desde luego si vais a estar en el camping a ratos largos, mejor el de Marbella, a mi el de Alhaurín me gusta porque está al pié de la montaña y disfruto mucho de ella, pero en esas fechas mejor tira para la playa y disfruta de la galbana refrescándote en la orilla o en la piscina.

Saludos, Ángel
 
Gracias Kiko, y confiando en que conoces los 2... a cuál irías, al Marbella Playa o al Monteparc??
Y para llegar a Torremolinos, es igual para los dos o alguno tiene mejor acceso??

Un saludo

Bueno , pues Angel ya te lo ha dicho todo .´

Él tambien los conoce a los dos , pues estuvo en febrero en la kedada que organicé yo justamente en el Malaga Monte Parc , y efectivamente , para esas fechas y dada su cercanía con el mar...,mejor el Marbella playa .
Además , por la zona de las parcelas de entre las nº 60 y 80 , te encontrarás habitualmente caravanas con el distintivo webcampoista , casi todos los findes , algunas de ellas , incluso suelo ser yo , jajaja .

Creo que esta sería en este caso la mejor opcion , aunque si deseas total tranquilidad y usar el camping solo como campamento base , el de Alhaurin está mas cerca , tranquilo y solitario que el Marbella , y solo a 15 km de torroles .
Es tambien más barato , y Lazaro , te atenderá muy correctamente , como gerente del establecimiento .

Sea cual sea tu eleccion , en ambos tienen buena constancia de Webcampista.com :argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com