Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda. Camping tranquilo y en la naturaleza cercano a madrid.

barca1994

calladit@
Hola buenas el segundo fin de semana de septiembre mi novia y yo queremos irnos de acampada por primera vez. Nos van a dejar todo por si acaso no le gusta la idea a la novia. Querriamos ir a algun camping cercano a madrid(maximo 2 horas de distancia desde el centro) que este en la naturaleza y que sea tranquilo( no queremos un macrocamping). A ver si nos podeis ayudar a elegir alguno. Habiamos mirado la fresneda pero no aceptan perros asi que nada, tambien el de picos de miel pero lei por el foro que la zona de los itinerantes era muy mala que estaba hecho para los fijos. Espero vuestros consejos!!
Muchas gracias!!!
 
En la Fresneda sí aceptan perros (salvo que haya cambiado en los últimos meses). Si no quieres hacer muchos kms. yo elegiría éste.

Si quieres ir más lejos, Riaza, Trillo, el de Quintanar de la Sierra, El Urbión en Soria…

Hay muchos
 
Esque en su pagina web en la zona donde pone tarifas pone que no admiten animales domesticos. Voy a mandarles un correo a ver que me dicen. Muchas gracias por la guia, la mirare por si al final no se puede ir con el perro.
 
A mi en Madrid me gusta el Canto de la gallina y el Monte Holiday.
Si no os importa ir un poco mas lejos, mas o menos a 2 horas esta el de los Batanes en Ruidera.
 
el monteholiday no es un camping tranquilo. Es una ciudad de vacaciones.

si te lo puedes permitir vete al de navarredonda de gredos y verás que paz.

y si te lo puedes permitir más, vete a peralejos de las truchas y sentirás hasta miedo nocturno.

a 90 minutos también está el de lastras de cuellar, que es muy muy peacefull

Un saludo
el menda
 
ups esque yo he mirado en otro camping que se llama de la misma forma ajjaja fallo mio muchas graciass!!!! a mi novia le ha molado mucho el de lastras de cuellas ya que alquilan las tiendas y te la montan ellos y ademas te alquilan tambien la nevera todo ello por 15 euros y para ser la primera vez dice que es menos lio por si caso rompemos la tienda que nos dejan. alguno de vosotros ha ido por alli? que tal estaa???
Muchas graciass!!!
 
el de lastras de cuellar está muy bien.

un poco secarral porque no tiene cesped las parcelas, pero tiene una piscina muy guapa, buen chinringuito, y mucha tranquilidad por la noche.
 
Yo estoy ahora en el Monte Holiday y te puedo decir que sí admiten perros. No me parece tan "ciudad de vacaciones" (vivo en Levante y allí sí que lo son, de hecho estoy haciendo escala aquí entre Francia y Valencia), pero sí que me gustan los campings más sencillitos. El sitio está muy bien. Como diría Latumbadehuma no es "extreme frescor" pero sí "frescor".

El camping tiene muchas cosas (restaurante a buen precio, piscina estupenda, tirolinas, multiaventura...) está bastante cerca de Madrid. Me gusta más el de Riaza, pero éste tiene más sombra y parcelas grandes -con césped si pagas suplemento-). Si quieres campings más naturales tienes que hacer kms, además de los que te han dicho yo te sugiero el Algarbe, en la Sierra de Albarracín.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com