Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda camping

Bar

LR DISCOVERY3+KNAUS550QK
Hola a tod@s...

Este puente de todos los santos, que no es tal pero nos lo inventamos, queremos ir a la zona de la Garrotxa, Olot, y por lo que hemos estado mirando, nos gusta el camping Masia Can Patxet... que es totalmente desconocido, vamos una aventura... es de 3ª categoría, no tiene Web y no encuentro fotos.... Me gusta (estaré loco) je jeje.

Alguien lo conoce???

Nos podéis recomendar?

Muchas gracias
Salut!!!!
Bar
 
Pues nolo habia oido...pero ya nos comentaras que tal.
 
Gracias Marta,

Ya os dire que me ha parecido, y colgaré unas fotos, que no hay manera de encontrar nada en internet.

Alguien a estado en algun camping por la zona???

Salut!!!
Bar
 
:idea1: Joer BAR, que ya vives en la montaña :toothy7::toothy7::toothy7: porqué no vais a lo seguro, y os llegais a la Masía en Blanes, que van una panda de desalmados del foro, y por lo menos me los controlas,,,,,,,,,, :idea1: entre ellos la Marta :love9: y mi reina :love9: bueno, y más, que no voy a nombrar para que no se molesten jajajjajaja
 
Te mando adjunto un fichero con opiniones sobre el camping.
 

Archivos adjuntos

  • OpinionesMasiaCanPatxet.pdf
    62,2 KB · Visitas: 0
Pero que miedo que me daría pasar una castañada en el Masia del Blanes,
No por los foreros…
Si no por mi mismo...

Me saldría el mr. Hyde que llevo dentro y no pararía hasta que saliese el sol....

Creo que será mejor que siga con el plan de las setas, que con un poco de suerte pillo una alucinógena y me tele transporto un ratito a Blanes....

Apa, buena castañada, o Halloween o lo que sea... y portaros bien... jeje je

Salut!!!
Bar
 
Hola Bar. Yo conozco ese camping porque he estado 2 años en la Garrotxa y no te lo recomiendo. Es un poco "cutre en servicios, pero sí te recomiendo el camping que esta a 4 km. antes que es el Camping Ecologic Lava. He estado dos años y esta muy bien, ademas estas dentro mismo del Volcan Cruscat. Claro que es un poco mas caro, pero. . . .
Saludos.
 
Muchas gracias Superfendt...

Te voy a hacer caso,

Tenia claro que era un riesgo ir a un camping desconocido y sin referencias…
Ahora ya tengo la tuya.

Gracias de nuevo.

Nos vamos tres días con mis cuñados (en total somos ocho) y el marrón de escoger el camping es mío....

Ya he llamado al Ecologic lava y tienen plazas libres…
Podemos presentarnos el sábado sin reservar.

Ya os contare...

Si alguien está por la zona... seria un gustazo saludarnos!!!!

Salut!!!
Bar
 
Ah, por cierto...

Tu avatar es de Alan Parson, verdad????

Buena musica,

ya no se crea musica como la de esos grupos de los finales de 70's y principios de los 80's

Salut!!!
Bar
 
Hola Bar. Yo conozco ese camping porque he estado 2 años en la Garrotxa y no te lo recomiendo. Es un poco "cutre en servicios, pero sí te recomiendo el camping que esta a 4 km. antes que es el Camping Ecologic Lava. He estado dos años y esta muy bien, ademas estas dentro mismo del Volcan Cruscat. Claro que es un poco mas caro, pero. . . .
Saludos.

Yo tambien he estado en el Camping Lava y te confirmo que me parecio muy bueno
 
Muchas gracias Kraus, estoy seguro de que es así…
El sábado nos plantaremos en el.
La zona de la Garrotxa es preciosa, sobre todo en otoño, hemos estado en muchas ocasiones, pero nunca con c.v.
Mi intención es plantarla por esa zona un par de meses, haber si tengo suerte y a la primera la vencida.
Ya os contare.
Salut!!!!
Bar
 
Me alegro por tu decisión, no os arrepentireis. Te diria que dieseis mil recuerdos a muchos amigos que dejé ahí, pero bueno, ya me pasaré un dia.
El avatar es Pink Floyd, The dark side of de moon. Musica para viajar. Saludetes.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com