Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping

bull55

calladit@
Pues eso, haber si alguien me puede confirmar con certeza si el camping Punta Candor de Rota (Cádiz) ha cerrado definitivamente.
 
Pues eso, haber si alguien me puede confirmar con certeza si el camping Punta Candor de Rota (Cádiz) ha cerrado definitivamente.


Pues si, hace por lo menos un año. El unico que esta en esa zona es el camping de Aguadulce, pegado a la zona de Costa Ballena, no tiene perdida. No te pudo comentar mucho de este camping, solo que esta a pie de playa.
 
yo he estado acampado allí, en el Aguadulce, y lo unico chungo que tiene es un tramo de carril, (si de carril de tierra), por el cual no caben dos caravanas, 300 o 400 mtros. tienes que tener suerte que no venga otra, si no, uffff, muy mal, por lo demas del camping, un 10 en limpieza, parcelas normales con sombra, sin piscina, y como te ha dicho barcelo a pie de playa. Efectivamente el Punta Candor esta cerrado, pasé por donde deberia estar recepcion y está todo abandonado o como si derrumbado, y vallado por vallas de las obras.
Un salu2
 
muchas gracias por la información. El aguadulce lo conozco, y no me gusta precisamente por el camino de tierra que tiene para acceder. Me gustaba mas el punta candor y a unas malas el del pinar de chipiona.

Agradezco mucho la información. hasta prontoooooooooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com