Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda Campings Portugal de Oporto a Nazaré

berblama

calladit@
Hola a tod@s.
Llevo resgistrado bastante tiempo, pero nunca he posteado.
Me voy con la familia (somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 12 años) en agosto a Portugal durante 2 semanas, por más que leo y releo, no me he decidido aún, en cuanto a los campings
icon_scratch.gif
BangHead.gif
.
Fundamentalmente queremos hacer 3 acampadas en la Costa desde Oporto a Nazaré, cerca de la playa.
Las bases serian:
-Oporto: He mirado varios camping, Madalena, P.M. de Campismo de Espinho, Angeiras, la opiniones son tan controvertidas que no se por cual inclinarme. Era muy interesante el Parque Biológico de Gaia, pero sólo admiten autocaravanas.
-Figueira da Foz: Orbitur Gala y P.M de Campismo da Figueira da Foz.
-Nazaré o San Pedro de Moel:
En Nazare orbitur Valado y en San Pedro de Moel el orbitur que hay.
Se admiten todo tipo de sugerencias, pero fundamentalmente que esten limpios en lineas generales, pero sobre todo los aseos.
Muchas gracias por anticipado
icon_flower.gif
 
Hola Berblama. A mi me pasa como a ti, que llevo mucho tiempo registrado pero no posteo, pues la verdad es que no soy mucho de foros. Bueno, al caso. No te puedo decir nada de los campings que pones de Oporto, pero el de Figueira da Fos, te aconsejo el Orbitur Gala, Muy bueno en cuanto a limpieza y tranquilidad, aunque no he estado nunca en Agosto. Tiene acceso directo a la Playa y está a unos 5 Km de Figueira. Yo he ido con este año cuatro veces y siempre muy bien. En cuanto a Nazaret, no conozco directamente el Orbitur, pero h estado en Nazaret y lo he visto y parece que también está muy bien (yo creo que es general de todos los orbitur), también está a las afueras de Nazaret, en un pinar precioso, pero no está en la playa, tendrías que coger el coche. En cuanto al de San Pedro de Moel, estuvimos el año pasado y está muy bien en cuanto a limpieza y todo lo demás. Está en el mismo pueblo, puedes ir andando a la Playa, pero si te animas y coges el coche, tienes un montón de playas preciosas muy cerca; yo no fui a la del pueblo porque no admite animales y tenemos un perro, pero cogía el coche y me desplazábamos unos 3 km y tenía una playa magnífica, parte urbanizada que no admite animales, pero otra parte si. En cuanto a San Pedro de Moël, es un pueblo precioso, pero no tiene muchos servicios, pocas tiendas y muy caras, pero estás a unos 30 km de Nazaret que tiene de todo y muchísimo más barato, así como Leiría. Marinha Grande que es la ciudad más cercana y a la que pertenece S. Pedro, no vale gran cosa.
Bueno, espero haberte servido de algo mi experiencia. La verdad es que estamos "enamorados" de Portugal, los camping que conocemos hasta la fecha son excelentes (siempre Orbitur), baratos con respecto a los españoles, y la gente es encantadora. Antes era mucho más barato, pero últimamente se está encareciendo todo bastante, aunque siempre por debajo de los precios de aquí.
Saludos
 
En Nazare yo e estado en el camping Vale paraiso ,esta en terrazas y d limpieza muy bien , ademas barato , a mi me gusto mucho.
 
Yo estuve el año pasado en el Madalena de Oporto.
Es un camping enorme, con una ocupación muy baja (al menos el año pasado). Por tanto es muy tranquilo. Las instalaciones son viejas, pero los baños están limpios.
Tiene piscina, tienda y un restaurante barato. WIFI gratis es esas zonas.
A 500 de unas playas grandes.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Creo tenerlo más o menos claro.
a la vuelta comentare las impresiones sobre los campings.
Lo dicho muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com