Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!!! Caravana ACE Kamtner 395tk

pues yo tengo una ACE 380 del 2004... la compre en no muy buen estado, por culpa del dueño que la abandono debajo de un árbol , durante muchos años... estaba verde oscura entera.
un par de botes de butilo para tapar unas entradas de agua por delante y por detrás , un buen limpiado, un poco de pintura al frontal y ahí lleva con nosotros 3 años
caravana moderna , 2,5m de ancho , interior bonito no como otras... si ,tiene las puertas que son dos contrachapados , bueno casi todo es contrachapado mejor dicho
y a mi que mas me da... por eso pesa 740kg y no 900 como una fendt, su baño moderno, hace su función como otra cualkiera, que no es una fendt ...claro que no... ni quiero que lo sea
en el parking que la tenia había una Sunroller 500 creo de las de 9000€ vacía entera con todo el suelo podrido para cambiar
es verdad que las demás marcas no tienen averías ni humedades ni nada, claro como no hay post aquí para leer de reparaciones en todas las marcas...y de humedades ni te cuento...

si tienes un mercedes y se te avería no era nada aunque te cueste 2000€ la avería ...
si te pasa en un Hyundai es que el coche es una mierda

como dice un compañero mas arriba ... lo que hay que saber es darle el valor a las cosas , y una ACE no vale lo mismo que una Fendt,

un saludo
 
Entonces te parece un buen precio?
 
en mayo o julio si ,

ya no ,estamos en septiembre , ahora empiezan a caer en picado los precios, incluso a valer la mitad , la de 6000 que se la quitaban de las manos en mayo ahora no la vende ni por 4000,

esa en concreto ha estado hasta en 7000 ese modelo y siendo de ACE,

si no tenéis prisa sigue mirando que salen buenas ofertas, la que mires(da iwal marca) mira las 4 esquinas por fuera y por dentro de los arcones , los papeles , todas las ventanas , a las Moncayo

también le entra agua por la ventana de delante como a las ace y por los tiradores(como a muchas otras), si la que te guste esta bien de precio y tiene alguna tontería que tu puedas reparar como quitar perfiles de ventana y hechar butilo u otra cosa y por eso te ahorras 3000 o 4000€ comparado con una Knaus o fendt que se supone que no se estropean ....pues tu mismo

yo no cambio el estilo de la mía por una de los años 90 o principios del 2000 ni de coña ...y mi mujer ni te cuento.....

he visto ACE con 10 años(y otras marcas) que parecía que la acababan de sacar del concesionario..... y otras destrozadas

mira ...comprueba....compara y hazte a la idea que a todas hay que hacerles algo y si te ahorras 3000€ seguramente mas

si ves que tiene una humedad muy gorda ....corre... si no se nota mucho y te ahorras lo que hemos dicho un parche y palante

como a dicho un compañero.... nadie compra muebles en el ikea? ni Hyundai de segunda mano?
 
El tema es que por ese mismo precio si hay cosas similares de otras marcas, y mejor equipadas. Desde mi punto de vista claro.
 
Al final el sábado compramos una Moncayo Oro 430l, este fin de semana a limpiarla y el próximo la estrenamos en algún camping de Madrid.
Muchas gracias a todos por vuestros cometarios nos han servido de mucha ayuda.
 
Al final el sábado compramos una Moncayo Oro 430l, este fin de semana a limpiarla y el próximo la estrenamos en algún camping de Madrid.
Muchas gracias a todos por vuestros cometarios nos han servido de mucha ayuda.
Pues me alegro mucho, seguro que os encantará, os va a enganchar! (Nunca mejor dicho). Disfrutarla!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Felicidades por la compra!!!! Ahora a disfrutarla y remojarla con cervecitas bien frias!!!
 
Vaya ahora resulta que también las caravanas across son malísimas y eso que llevan en el mercado apenas 2 años y en otro hilo de este foro también se hablan muy bien de ellas. Yo tengo una Across me está yendo bastante bien y en ningún momento le he aconsejado que se compre porque tiene que ver más caravanas y elegir la que más le guste. Las empresas cambian y las empresas mejoran en técnica, trabajo y materiales. Hace poco en un camping un chico se acercó a ver la caravana porque la quería ver por dentro y compararla con su Adriá que solamente tenía 3 años y lo primero que me dijo es que le pareció bastante bien terminada por dentro y con unos acabados muy modernos. Pero bueno ahora también estaran los que digan que las Adrià son también de calidad baja, así que dejémonos todos de demagogia y de tirar por los suelos siempre a las empresas españolas...
la marca across es la misma que ace .Ace cerro y volvieron a abrir con la marca across es la misma construcción estan en la misma nave y población
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com