Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes,
Tengo un problemilla, a mi hija le regalan una caravana de menos de 750kgs. La tengo de trasladar 30 km. y no tiene ficha tecnica. Sabeis como se puede arreglar este tema? Despues no se va a mover de su lugar.
mi marido ha ido a preguntar a los mossos de esquadra y le han comentado que los remolques de menos de 750 Kgs. no necesitan nada. Solo el seguro del coche ampliado al remolque.
Es cierto?? me extraña
En el hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/38975-hoal-todos-soy-nueva-y-tengo-un-problema.html hemos estado hablando de esto.
Yo si estuviera en tu caso llamaría una grúa y que me la trasladen ya que según la legistación necesitas la tarjeta de la ITV. Además si ha estado mucho tiempo parada, como parece, vete a saber como está de ruedas, ejes, enganche, etc. Yo no me complicaría. Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.