Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda caravana nueva. BPW rueda ALKO Premium y más.

lokohck

Participativ@
Sigo con mis post de caravana nueva, ADRIA AVIVA 495LX bla bla bla...

El caso, es que la rueda jockjey que lleva está un poco rara, y había pensado ponerle la ALKO Premium para que fuera de maravilla con el mover aunque el chasis que lleva es BPW entiendo que no voy a tener problemas si tiene el mismo grosor de barra. ¿NO?
InkedIMG_20200624_195350_LI.jpg

Por otro lado el "tornillo o manivela" que sujeta y sube y baja la rueda jockey le veo un pelín doblado, no tiene mucha importancia pero ya que me pongo... el caso que en la anterior caravana lleva uno ALKO que es mucho más pequeño, lo saqué para comparar y ver si podría pillar el ALKO, porque sólo veo de ese tipo en las tiendas y no de BPW, ¿sabéis donde puede encontrarlo?
InkedIMG_20200624_195331_LI.jpg

Ya por último, el cacharro/embellecedor gris que cubre parte de la lanza está un pelín rajado, me da lo mismo así se quedará, pero está suelto y no quiero perderlo, creo que le falta un tornillo o un plastiquito para dejarlo fijo, pero no se tampoco como buscarlo para poder pillarlo, ¿una ayuda?
InkedIMG_20200624_195413_LI.jpg

Muchas gracias!
 
Muchas gracias José Luis, no se me había ocurrido buscar por ebay, miré en tiendas de recambios de caravanas y no lo encontraba.
Con respecto a la rueda Alko Premium, entiendo que mientras el grosor sea el mismo que la de mi caravana aun siendo de distinta marca... debería de valer, ¿NO?
 
Hola: suelen ser de 48 mm de diámetro. Si es de ese diámetro debería de servir cualquier rueda jockey, si no interfiere con la carcasa de plástico cubrelanza. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com