Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda caravanas Sterckeman

Haiedra

timid@
Buenas noches compañeros!!
Necesito, una vez más, vuestra ayuda y vuestra experiencia. A ver si hay alguien que me pueda informar de cómo son las caravanas Sterckeman. Me refiero a calidades, acabados (en comparación con otras), estanqueidad, aislamiento, vejez,...bueno, todo eso que le pedimos a una caravana (sobre todo cuando vamos a empezar y somos novatos...).
Muchas gracias a todos de antemano!!! Un saludo y buena ruta!!
 
Nosotros tenemos una y de momento estamos muy contentos con ella, La tenemos hace 1 año y le hemos hecho unos 5000km con todo lo que conlleva (lluvia, aire, frío, calor...) y está como el primer día.
De calidades pues según lo que busques, hay caravanas mucho mejor acabadas pero también mucho más caras y pesadas. La relación calidad/precio fantástica.
Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Es una marca de la que no se han oido problemas. La calidad es buena, quizás no tanto como las alemanas, pero es resistente y no se te va a doblar en 2 dias.
La estanqueidad tiene una garantia , ahora no recuerdo si de 2 o 5 años.
Yo tuve una y estuve contenta.
 
Es una cv que en su dia nacio independiente, hoy dia forma parte junto a Caravelair y La Mancelle de lo que es el grupo TRigano, Frances.
la relacion calidad-precio es buena y como te han comentado un renault no es un Volkswagen, pero hace igual muchissimos km sin averias.
De peso es mas ligera que las alemanas y por lo demas, pues poco hay que decir.
Yo te digo que si me tuviera que cambiar de cv iria a por una Sterckeman 370.
 
relacion calidad-precio son muy buenas
Enviado via télefono movil
 
Yo tengo la 370 CP y como es la única que he tenido, no la puedo comparar con otras, de momento, bien, solo unos problemillas que tuve en su día con el sintasol del suelo, pero solucionado con los consejos de los compañeros foreros y una mosquitera que se atranca un poco al recogerla, vamos, nada importante, particularmente estoy contento con la CV después de mil Kms. tan solo.
Saludos.-
 
Hola, como te han comentado los compañeros, es una buena opción de compra.

UN SALUDO.
 
Yo tengo una desde 2006 (la CV es de 2001). Llevaré unos 8000 kms. con ella.

La mía es la gama baja de Sterckeman (Starlett), así que no busques en ella ni las mejores maderas, ni ajustes y/o equipamiento excepcionales. Busca justo lo que ofrece: estupenda relación calidad/precio, poco peso, y distribuciones variadas.

Saludos.
 
starlet 545

starlet 545

Buenos días a tod@s y gracias por vuestra ayuda.
He estado viendo una Sterckeman Starlett 545 y la verdad es que nos ha interesado y gustado mucho, pero vuelvo a necesitar vuestra ayuda.
Es una Starlet 545, con calefacción, estabilizador (con tapa antirrobo), Aire Acondicionado (creo que Telair), muy bien conservada y con poco uso, con 2 años, antena tv, avance, etc., vamos, completita de todo y en muy buen estado, por 12.000€.
¿Qué os parece? Yo creo que puede ser interesante, pero, ¿os parece cara? Los interiores, aunque no son de lujo, nos han parecido muy adecuados y bonitos, pero no sé de su calidad.
Agradecería que alguien que la conozca me recomiende (también sobre el precio).
Muchas gracias, una vez más. A ver si en breve os puedo enseñar la que va a ser mi caravana (sea cual sea...esto es una odisea!!).:walk:
 
a mi me parece una caravana demasiado grande, ten cuidado con precipitarte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com