Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda cerramiento omnistore caravan

roche23

locuaz
Hola buenas a todos. Aprovechando que ya mismo llega el verano estoy pensando en comprar un cerramiento para mi Knaus 400 del 2006. Ahora tenemos un omnistore caravane de 240 de ancho, es el de bolsa. Sabéis algún sitio que no sea obelink. Es por tener otra opción el de obelink me gusta pero lo veo muy sobrio. He preguntado en varios sitios y me han comentado que no tienen tan pequeños, son a partir de 250. No se si quedara un poco ridículo siendo tan pequeño, pero me da un poco de pereza montar el avance.... Gracias y saludos.
 
9391bed172fa5e57357d688320ed8ee8.jpg


Yo tengo este. Para nosotros, que sobretodo nos movemos los fines de semana y pocas veces repetimos, me va fantástico. A parte, tengo un toldo de verano, para las vacaciones más largas.

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
 
Gracias ramorpino esta opción no la había barajado. Pero a mi sra le gusta más la opción del cerramiento con el toldo... Cuanto tardas en montarlo?un saludó.
 
Este "avancé ligero", se monta en unos 15 minutos. Minuto arriba, minuto abajo...

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
 
Yo tenia una caravelair 376 y el cerramiento de obelink, calidad precio es de o mejor que hay. Para tres personas estaba muy bien.
 
Buenas tardes roche23, estoy de acuerdo con ramorpino y tspr52, tengo uno idéntico y se tarda en montar 15 minutos aproximadamente y bajo mi humilde punto de vista lo mejor que tengo relación precio calidad, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonar mi ignorancia pero mi caravana Knaus 400 de parte recta tiene 250cm luego ya empieza la curva que baja. Sólo se podría aprovechar ese tramo para poner el avance que me recomendáis? Es que el lagoon hace tres metros. Gracias y un saludo.
 
Roche23 es mejor preguntar que ser ignorante toda la vida, si la curva es muy pronunciada, intentaría buscar uno que ocupe el tramo recto que según tú es de 250 cm, creo que es lo más recomendable según mi humilde opinión, mira si hubiera en esa página algo que te viniera mejor a tu medida, a lo que necesitas, yo he comprado varias cosas y me ha ido bastante bien, creo que es una empresa seria, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Juan&candy72 iré a medir bien la parte recta exacta y les enviaré un email a ver que me aconsejan y cual es la mejor opción. Un saludó
 
888f70135000d27a99658d743458b76a.jpg


Si la curvatura es como esa, no tendrás ningún problema. La mía es igual, una ADRIA OPTIMA 425CE.

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
 
a515851397497e46002b9f3aa8b32100.jpg
.
Está es la mía.

1c663006f87409562a794dc9fb53f836.jpg

Y me queda así.

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
 
Muy chulo el conjunto queda genial Ramórpino, mañana me paso al Caravaning y le hago una foto. Así lo veréis mejor. Mil gracias.
 
Estoy de acuerdo con ramorpino, si la curvatura es poco pronunciada no tendrás ningún problema [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com