Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda:cisterna WC

ambordu

timid@
Hola amigos necesito asesoramiento para reparar la cisterna del WC de la caravana pues no echha agua y ni siquiera hace ruido la bomba, ya he cambiado el fusible y sigue sin funcionar, alguien sabe más solbre que puede ser. Gracias.
 
A mí me pasó con la AC nueva. Al cambiar el fusible, no nos dices si estaba fundido...en mi caso cada vez que ponía un fusible nuevo (¡ojo! son de muy pocos amperios) al apretar el botón del agua se fundía de nuevo. Lo arreglaron en la casa, pero no me dijeron cuál era la causa, pero debe ser bastante común y ahora funciona normalmente. Es todo lo que te puedo ayudar.
 
Saludos ambordu ¿no sera que eres un manazas ?Es broma espero que se arregle td llegate a hidalgo quizas allí te lo arreglen. Un abrazo
 
MARI ANGELEEEEEES; ¿Qué tal estáis? ¿Y Juanlu? !Cuánto tiempo sin saber de vosotros, me alegro mucho de leerte.
 
Hola de nuevo estamos muy bien gracias.-
Se lo comente a Juan Luis y me comento que puede ser o que no llegue corriente a la válvula esto se puede comprobar con un tester o que el fusible de la centralita este roto o si no sale agua en los demas grifos ,o puede que sea la bomba del agua.
Con lo cual te recomienda que primero vea
1º Si a la válvula le llega corriente si esto es así pases al segundo paso
2ºComprobar si el fusible de la centralita esta roto y por ultimo
3º Si esto esta bién puede que sea la bomba del agua .
Un abrazo para ti y tu familia espero que este otoño ya con el pequeñin nos veamos en una kedada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com