Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda coche, cambio de caravana ...

En mi modesta opinión, el coche tiene que poder tirar con desahogo de la CV, pero también hay otros aspectos a tener en cuenta, es un coche en exclusiva para tirar de la CV o por el contrario, "mi" caso es un coche para todo, entonces debemos de evaluar precios, consumos, movilidad dentro de las ciudades, facilidad de aparcamiento y así unas cuantas cosas mas, pero vamos que es como todo cuanto mas azúcar mas dulce y si te lo puedes permitir pues. . . . . mejor que mejor.

Un saludo desde Ontinyent
 
En mi modesta opinión, el coche tiene que poder tirar con desahogo de la CV, pero también hay otros aspectos a tener en cuenta, es un coche en exclusiva para tirar de la CV o por el contrario, "mi" caso es un coche para todo, entonces debemos de evaluar precios, consumos, movilidad dentro de las ciudades, facilidad de aparcamiento y así unas cuantas cosas mas, pero vamos que es como todo cuanto mas azúcar mas dulce y si te lo puedes permitir pues. . . . . mejor que mejor.

Un saludo desde Ontinyent
Exacto...pero está el virus de la "caballitis" muy activo...
 
En su justa medida...sin obsesiones
claro que si y pensarlo bien antes de arrepentirse.
Bueno, creo que no lo vas a entender...

No sé el tiempo que llevas con caravana...pero es igual...

No entenderás que hay factores que deben "obsesionarnos" más que la potencia de un coche para remolcar...

Yo creo que es sencillo...pero lo creo yo, no tienes porqué creerlo tú...

Yo aconsejaré siempre a alguien en función de la caravana que tenga, pero por todo...

Por regla general, y por las caravanas que tenemos el 90% de nosotros, no hacen falta vehículos con 200cv, y me aventuro a decirte que ni tan siquiera 150...

Sí hacen falta vehículos que por peso y características sean más apropiados para una u otra caravana....y sobre todo hace falta cabeza, para saber que si llevas un burro de 150cv para arriba, no te vengas arriba y tengas que lamentarlo.

Hoy día hay coches muy majos y muy capaces con 120 y 130cv...

Bueno, ya los había, pero en algunos casos no nos acordamos, y en otros casos algunos no los han experimentado.

Quizás eso quede para los caducos como yo...

Un saludo.
 
Llevo 16 años en CV,y sigo pensando que para arrastrar,tienes que tener un vehiculo que pese y que la distància entre ejes sea grande,apartir de ahi presupuesto y gustos.cada uno pensamos de una manera y tenemos una opinion.Y té voy a decir la mia,el tractor grande ande o no ande
 
Llevo 16 años en CV,y sigo pensando que para arrastrar,tienes que tener un vehiculo que pese y que la distància entre ejes sea grande,apartir de ahi presupuesto y gustos.cada uno pensamos de una manera y tenemos una opinion.Y té voy a decir la mia,el tractor grande ande o no ande
Coño, si al final coincidimos...!!!
 
ole
vengo de ver coches, me han ofrecido un Kia sportage 1.6 de 130 cv que a priori me cuadra de presupuesto más o menos, leo cosas buenas sobre este modelo, tiene pinta de que tiraría bien de la caravana ... es una opción..
 
Le acabo de pasar la itv a la mía. La primera vez... la verdad que iba un poco acojonado. 3 faltas leves (todas por alguna luz y la iluminación de la segunda matrícula, que de fábrica no la trae).

En cuanto al gas, cuando ya he acabado me ha preguntado si tengo cocina con gas, le he comentado que sí, pero justo ayer llamé a un técnico de repsol y me comentó que al ser de las bombonas azules de campingas que ellos no hacían el certificado. Pues el técnico de la itv me ha comentado que sí debería de revisarlo, pero ahí a quedado la cosa.

Le he preguntado el peso, 800 de Tara. Yo con esto tengo un poco de lío. Si la caravana tiene 950 de MMA, ¿quiere decir que tengo 150 kl de margen para meterle carga extra?

Por lo demás, todo perfecto, itv pasada hasta 2021. Ahora esperando con ansias a la primera salida del año.
 
Le acabo de pasar la itv a la mía. La primera vez... la verdad que iba un poco acojonado. 3 faltas leves (todas por alguna luz y la iluminación de la segunda matrícula, que de fábrica no la trae).

En cuanto al gas, cuando ya he acabado me ha preguntado si tengo cocina con gas, le he comentado que sí, pero justo ayer llamé a un técnico de repsol y me comentó que al ser de las bombonas azules de campingas que ellos no hacían el certificado. Pues el técnico de la itv me ha comentado que sí debería de revisarlo, pero ahí a quedado la cosa.

Le he preguntado el peso, 800 de Tara. Yo con esto tengo un poco de lío. Si la caravana tiene 950 de MMA, ¿quiere decir que tengo 150 kl de margen para meterle carga extra?

Por lo demás, todo perfecto, itv pasada hasta 2021. Ahora esperando con ansias a la primera salida del año.

Perdón, creo que me he confundido de hilo. No sé si se puede eliminar el mensaje...
 
Yo creo que en esto como en muchas otras cosas el ego también hace de las suyas, pero un cosa es cierta para gustos colores y todos respetables. :dontknow:
 
ole
vengo de ver coches, me han ofrecido un Kia sportage 1.6 de 130 cv que a priori me cuadra de presupuesto más o menos, leo cosas buenas sobre este modelo, tiene pinta de que tiraría bien de la caravana ... es una opción..
Kia es una marca que yo miraría siempre junto a Skoda tiene buenos tiradores de cv.
 
Hola
nada, que después de la ayuda, que menos que escribir para comentar que al final hemos cogido un Kia Sportage, diesel de 136cv
que ganas de hacerle unos km y enganchar la caravana ....

gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com