Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda compra coche

Bueno ya ha empezado la carrera de concesionarios..... Y.....

La Opel fatal nos han atendido muy mal y ademas no nos convencia ninguno. La Seat ya la descartamos porque no nos gustaban, en la ford hemos mirado el Kuga pero nos parece muy caro, y hemos visto los mondeo que comento Bellotin. En el Sanyoung ni nos han enseñado los coches, ya que como es lo mismo de la opel la chica parecia no tener ganas de ir al otro escaparate. En la nissan nos hemos vuelto locos con el x trail y el qasqhai + 2 y creo que uno de estos dos va a caer. La verdad que nos hemos quedado enamorados tanto del qasqhai como del xtrail.

ahora toca hace numeros y ver en que concesionario de españa lo dejan mejor de precio.

A ver que pasa mañana os sigo contando.
En Córdoba puedes preguntar por Antonio María que es "mu salao" y dile que vas de parte mía.
Por cierto ¿recibistes lo que te mandé?.

Agur.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola vecinos, en la pagina 3 del correo hoy, viene un anuncio del todoterreno nº1 como dice el mismo anuncio.

Susuki vitara modelo jlxa 1,9 diesel 5p, por 22900 euros (ahorro de 4200eur) en asua motor.

Os lo comento por si os parece un modelo a tener en cuenta.

un saludo
 
1 voto para el X-Trail.

Saludos.
 
Hola, yo tengo un volswaguen passat 2.0 140CV, la verdad que tira de nuestra caravana Adria Altea 562 de maravilla, aunque en las subidas pues tienes que ir de cuarta a tercera para mantener el par motor, la verdad es que si tuviera que canviar de coche, pues miraria la seat alambra con sus 170cv. y de precio pues roda lo del eskoda, aunque si esperas un poco sacaran a la venta la nueva, mi coche, comodo, fuerte y puedes arrancar con la caravana tranquilamente en primera y no pisar el embrague y tirar. Bueno espero haber ayudado.
 
Hola Juan JJJJ,

Ya he recibido, la receta del salmorejo te he mandado un e mail con mi correo el que leo a diario y a ver si este fin de semana hago el salmorejo.

Aqui andamos con lo del coche aunque creo que va a caer un xtrail, no se por que me da. Ademas tienen en la expossicion uno de 173cv, con gps , xenon techo etc por ya te lo dire, que me asusto solo de pensarlo pero.... me parece que hoy llega la negociacion. Ahora que como lo compremos tenemos que hacer una mini quedada, jejejejeje.

Y a comprar brazos gitanos se ha dicho....

Bueno un saludo y seguimos en contacto con lo del coche y demas
 
Aupa Bellotin,

La verdad que yo tengo la opcion de comprar con la minusvalia d mi aita ya uqe en los ultimos 5 años no ha comprado coche y el ahorro es de un 9,75%, entonces se nota mucho te digo porque los precios que yo tengo tienes que sumarles el 9,75%.
El del XTRAIL SE por 27.169€ y es una pasada... a ti 29.817 €
El QASQHAI + 2 24.707 € .... a ti 27115,93 €
El QASQHAI 23448,53 €... a ti 25734,76 €

Yo la verdad que viendo precios de otros coches y de estos la verdad que estamos decantados por un todocamino, por seguridad, equipamiento, caravana etc.

A ver que pasa con el lio del coche
 
Que buen coche el X-Trail , bien majo!!! estuve a punto de comprarlo sino fue porque me hicieron muy buena oferta para el Terracan.
si podeis ir a por el 173cv porque el Xtrail pesa y si la caravana tambien pues quiza echeis en falta un poco de potencia. pero tampoco pasa nada.
 
Glups!. Pues sí que se me van de precio los Nissan.

Nosotros acabamos de volver de ver el Skoda (yo ya lo había visto, pero mi mujer no). Y ella ha dado el visto bueno. Le ha gustado el "peazo" maletero que tiene el Octavia berlina.

Y como nos quedaba cerca un concesionario Renault, nos hemos ido a preguntar. Aquí nos han ofrecido un Laguna Grand Tour, 130 Cv "Expresion" con 6000 km, matriculado en Junio del año pasado, por 17900 €. 2 años de garantía incluídos. La verdad es que el "cacharro" estaba fenomenal. pero las plazas traseras me han parecido enanas...¡una pena!.

Luego nos han dado precio de la nueva Gran Scenic: 130 Cv, "Expresion", 5 plazas, 22.000 y pico €, plan 2000€ + descuentos promocionales incluídos. No está mal. Nos ha parecido muy cómoda, y con un buen maletero. Pero no sé yo...A mi mujer le gusta más el Skoda.

A la tarde miraremos el Altea XL de 170 Cv. Según la web de Seat quedaría en 22000 €. Ya os contaré.

Saludines "pa'tós"
 
Terranoii+stercheman 490

Terranoii+stercheman 490

Buenas tardes soy nuevo en este foro quiero comentaros mi esperiencia.


Hace un año compre una caravana STERCHEMAN 490 y la remolcaba con UN MAZDA 6 136cv. FAMILIAR DIESEL no circula mal pero la primera es muy larga y tenia problemas al salir de las rampas,

Ahora tengo un NISSAN TERRANO II 2.7TD y va de maravilla,
para maniobrar, mejo visivilidad el unico inconveniente es que en verano con aire acondicionado en suvidas le custa un poco mantener los100km/h.

Pero en definitiva estoi muy contento con el cambio sobre todo al tener reductura para camping de montaña va genial.


saludos..
 
yo boto por el octavia 170 si te lleva el presupuesto, tambien botaría por el mondeo 2,2 de 177 pero dices que no llegas.

Los acabados del octavia con gps es brutal de bonito, mi padre lo tiene i es genial i consume muy poco por lo que es!

Saludos y ya iras contando!
 
Has mirado el nuevo Skcoda scout, es 4x4 y esta muy bien con motor de 140 caballos del grupo Audi Volkswagen.
Saludos cordiales.
 
Por comprar te puedes comprar un avión, si tu situación económica te lo permite, pero con un 120cv tienes de sobra. Tienes que ver el uso que le vas a dar después sin cv, pues el consumo de combustible sin la cv también importa y además si piensas en una cv que no sea muy grande, como la knaus 400, pues mejor me lo pones, no te hace falta más.

Nosotros tenemos un nissan primera 1.9 de 120cv, remolcando una ACE 450, y te puedo asegurar que muchas veces tengo que levantar el pie a 110km/h, con una media de consumo sobre 5400km (estas vacaciones), de 9.1L según ordenador, eso sí, si quieres subir los puertos igual que llaneando, pues cómprate uno con más cavallos, pero tambíen con mayor consumo, con y sin cv.

Es solo otra opinión más.

Un saludo. :)
 
Por comprar te puedes comprar un avión, si tu situación económica te lo permite, pero con un 120cv tienes de sobra. Tienes que ver el uso que le vas a dar después sin cv, pues el consumo de combustible sin la cv también importa y además si piensas en una cv que no sea muy grande, como la knaus 400, pues mejor me lo pones, no te hace falta más.

Nosotros tenemos un nissan primera 1.9 de 120cv, remolcando una ACE 450, y te puedo asegurar que muchas veces tengo que levantar el pie a 110km/h, con una media de consumo sobre 5400km (estas vacaciones), de 9.1L según ordenador, eso sí, si quieres subir los puertos igual que llaneando, pues cómprate uno con más cavallos, pero tambíen con mayor consumo, con y sin cv.

Es solo otra opinión más.

Un saludo. :)


Comparto completamente tu opinión. Los 170 cv para una caravana media me parece desproporcionado.

Un saludo :)
 
Hola hola hola.

Bueno, pues hemos estado en la Seat, y como había un concesionario Ford cerca, pues también hemos entrado.

En Seat, nos dejan un Altea XL 2.0 Tdi 140 Cv "Style" + pintura + paquete family + preinstalación de gancho por 22.171 €. Es el modelo nuevo, que es casi igual al anterior, con algún detalle interior distinto. La verdad es que nos ha gustado bastante.

Y en la Ford tienen 2 Mondeos de 5 puertas ("peazo" maletero que tiene, ¡qué pasada!) 2.0 Tdci 140 Cv sin matricular, con un 20 % de descuento. Uno, acabado Trend con alguna opción incluída por 22.557,98 €; el otro, acabado "Titanium" poe 24.237 €. Este último, de color negro. Un flipe de bonito. Pero la pega es que la oferta solo la tienen este mes de Agosto, y nos pilla un poco mal.
También nos han dado presupuesto del Focus Sportbreak, Tdci de 136 Cv por 21.910 € - 2000 € del plan 2000E. La verdad es que nos ha dejado un poco frío. No nos ha gustado nada el acabado del maletero. Muy soso, y lo dicho, nos ha parecido no muy bien acabado.

Mañana, más. Mañana toca Citroen, con el que daremos por "finiquitao" la búsqueda. Mi mujer y mi "pequeñajo" en cualquier momento van a echar las pelas de las vueltas que estamos dando.

Saludines
 
Hola hola hola.

Bueno, pues hemos estado en la Seat, y como había un concesionario Ford cerca, pues también hemos entrado.

En Seat, nos dejan un Altea XL 2.0 Tdi 140 Cv "Style" + pintura + paquete family + preinstalación de gancho por 22.171 €. Es el modelo nuevo, que es casi igual al anterior, con algún detalle interior distinto. La verdad es que nos ha gustado bastante.

Y en la Ford tienen 2 Mondeos de 5 puertas ("peazo" maletero que tiene, ¡qué pasada!) 2.0 Tdci 140 Cv sin matricular, con un 20 % de descuento. Uno, acabado Trend con alguna opción incluída por 22.557,98 €; el otro, acabado "Titanium" poe 24.237 €. Este último, de color negro. Un flipe de bonito. Pero la pega es que la oferta solo la tienen este mes de Agosto, y nos pilla un poco mal.
También nos han dado presupuesto del Focus Sportbreak, Tdci de 136 Cv por 21.910 € - 2000 € del plan 2000E. La verdad es que nos ha dejado un poco frío. No nos ha gustado nada el acabado del maletero. Muy soso, y lo dicho, nos ha parecido no muy bien acabado.

Mañana, más. Mañana toca Citroen, con el que daremos por "finiquitao" la búsqueda. Mi mujer y mi "pequeñajo" en cualquier momento van a echar las pelas de las vueltas que estamos dando.

Saludines

yo con las ofertas del mondeo... (no sera en girona esto? un colega curra ally y me ha hablado mucho de un mondeo negro titanium), por la diferencia de precio no cogeria el Altea si fuese un EXEO que me gusta mas jeje, pero ya lo he mirado yo y esta igual de caro que el mondeo sin el descuento dl 20%

Suerte y ya nos contaras la decision final!
 
Hola a todos y todas, hoy ha pasado una tragedia.....

Ayer vimos el Nissan Xtrail y como bien os dije vinimos enamorados, hoy hemos ido a probarlo y acto seguido hemos dado la señal.

Nos hemos comprado un NISSAN XTRAIL LE DE 173CV, en color gris (techo panoramico , que se abre, cuero, y lo unico que no hemos cogido es el gps, pro el tema de las actualizaciones que cuestan una pasta y si cada año tengo que llevarlo a reciclar... nada seguiremos con el tomtom.

Bueno pues nada que yo ya tengo coche, solo me falta pulir el mio para traermelo ya que este en 15 dias como quien dice nos lo traen.

Seguire en el hilo....para ver los compañeros que van comprando.

Un saludo
 
Qué va, rasel. No es Girona, es Galdakao. Ya quisiera yo pillar el Mondeo, pero este mes nos es imposible. Por cierto, en la Seat nos han presupuestado un Exeo ST de 143 Cv "Style" por 24.500 E, plan 2000E incluído...¡buaaa!...No tenemos tanta pasta....

Lastras, zorionak. Menudo "hierrazo" más guapo has pillado. Que lo disfrutes!!
 
Hola a todos y todas, hoy ha pasado una tragedia.....

Ayer vimos el Nissan Xtrail y como bien os dije vinimos enamorados, hoy hemos ido a probarlo y acto seguido hemos dado la señal.

Nos hemos comprado un NISSAN XTRAIL LE DE 173CV, en color gris (techo panoramico , que se abre, cuero, y lo unico que no hemos cogido es el gps, pro el tema de las actualizaciones que cuestan una pasta y si cada año tengo que llevarlo a reciclar... nada seguiremos con el tomtom.

Bueno pues nada que yo ya tengo coche, solo me falta pulir el mio para traermelo ya que este en 15 dias como quien dice nos lo traen.

Seguire en el hilo....para ver los compañeros que van comprando.

Un saludo
vecino, buen cacharro, enhorabuena, a partir de quince dias, cuando vea un xtrail gris, con techo panoramico y bola por el pueblo, me acordare de ti y seguro que algun dia coincidimos y charlamos un rato.
zorionak
 
La verdad que hoy casi ni he dormido de la emocion, tengo unas ganas de que me lo den y coger la caravana para hacer la salida al camping de Pobes que la tengo pendiente todo el verano, dos hemos intentado ir pero se ha ido torciendo la cosa.

La verdad que ayer cuando loprobamos era impresionante como subia cuesta arriba sin ningun esfuerzo con el climatizador y cinco personas, yo acostumbrado al mio que con el aire ya le cuesta.

Bueno son tantas las emociones..... y ahora a ver si nos lo dan para empezar a disfrutarlo. Ya pondre fotitos del conjunto para que veais

Un saludo
 
una cosita, por lo menos en mi manual exige no poner remolque al coche hasta que no hay hecho los 2000kms.

Asi que piensa en un viajecito de estreno y ya a la vuelta l enganchas.


Esperamos esas fotos..:iroc:
 
Hola Rutero, pues en la nissan nos han dicho que nos lo van a entregar con ella puesta, de todos modos rapidamente hacemos un viajecito, hombre tanto como de 2000km, pero bueno algo ya haremos para sacarla cuanto antes.

Es tal la emocion......
 
jajajaj si se te ve nervioso , me referia a que no puedes ponerle la caravana hasta que el motor haya rodado 2000kms.

Segun el manual es el tiempo que necesita el motor para someterse a esfuerzos.
 
Y tanto que se le ve emocionado al amigo Lastras, jejejeje...

El amigo Ruter(o)s tiene razón. En mi caso, el manual creo que indica 1500 kms. Recuerdo que compré el coche a primeros de Julio, y casi no llego a Agosto con el kilometraje hecho... fíjate, que casi me lo llevaba para comprar el pan... jejejejeje

Saludos.
 
Lastras:

Felicidades por la compra. Buena elección, sí Señor.
Bueno a si nos pones unas fotitos cuando lo tengas para ver como queda la máquina con la casa a cuestas.

Saludos, JJJJ.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com