Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda compra, tema documentacion

No es ninguna broma, los papeles aportados de la segunda caravana son de otra caravana usada por la que he preguntado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Los papeles de la segunda caravana es un duplicado de la original.. totalmente valido, lo que tendras que mirar es la pma que sea inferior a 750 o mayor para tema matricula y seguros, que coincidan los numeros del bastidor, tanto en el bastidor como en la chapa de la caravana si la lleva y que este todo correcto. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ojo, si ese papel es rosa tal como se aprecia en la foto.... ahí faltan la tarjeta (TIT) y la otra copia azul... ojo, mucho ojo, falta la TIT y la copia azul
 
Tranquilos, la segunda caravana no me interesa por tema medidas y peso, es demasiado grande para mis necesidades.

Me centro en la primera y el problema de conseguir la ficha técnica, ya han pedido antecedentes a industria y estamos a la espera.

Gracias por vuestra ayuda, me siento muy afortunado por contar con vuestros consejos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No veas tan claro que puedas sacar la ficha técnica te aconsejo que no la compres. Te va a ser muy costoso y no tendrás ninguna seguridad que te vayan a expedir la ficha técnica. Sin ella no es legal circular !!!! Repito no la compres

Enviado desde Galaxy Note
 
Habiendo caravanas de 2da mano como hay, yo no me complicaba

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No veas tan claro que puedas sacar la ficha técnica te aconsejo que no la compres. Te va a ser muy costoso y no tendrás ninguna seguridad que te vayan a expedir la ficha técnica. Sin ella no es legal circular !!!! Repito no la compres

Enviado desde Galaxy Note
Tienes toda la razón, esperaré a ver si la puede sacar el dueño y si no a otra cosa mariposa.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Joer, es q seguro que es una caravana que merece la pena, por precio y estado, pero a lo mejor, el precio es ese por el tema del papeleo... Y por ahorrarse unos eurus meterse en esos follones... Buff

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya te digo que si que merece la pena, por lo menos darle la opción al dueño de sacar la TIT, en la ITV no le han dicho que no, de hecho estan esperando recibir los antecedentes para hacerla, yo personalmente hable con el ingeniero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com