Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda con acsi

Breiko-Sr

Participativ@
Buenos días compañeros, se acerca semana santa y lo que iba a ser un viaje para ver a la familia a Salamanca se va a convertir en un viaje para estrenar la CV y de paso visitar a la familia.

Alguien que tenga acsi podría decirme si alguno de estos 2 campings la acepta en semana santa?
Ecocamping Borja, en Borja (Zaragoza)
Camping el Astral, en tordesillas.

Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Pues yo que tú, llamaría a los campings directamente y lo preguntaría.
También puedes consultarlo en la web de ACSI.
Hasta ahí llego.
Si alguien tiene el libro de Acsi y te lo quiere mirar, mejor.
Feliz estreno.
 
Ok gracias por la respuesta, en la web de acsi no he sabido ver la info, me ponía que la guía es para cuando la compras.

Si hay alguien que pueda mirarlo se lo agradezco si no fuera posible llamaría a los campings.

Gracias

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Hola compañero,te los he buscado en la app y ninguno de los dos aparece en la guía ACSI.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ostras pues el Ecocamping en su web si pone que trabajan con acsi.

Muchas gracias, llamaré directamente.

Saludos

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Ten en cuenta que una cosa son los camping inspeccionados por ACSI y otra los camping que están adheridos a la guía ACSI, son dos cosas muy diferentes, ya que son los que aparecen en la guía los que aceptan la tarjeta en los meses y días que ellos indican en la misma.

Saludos
 
Ten en cuenta que una cosa son los camping inspeccionados por ACSI y otra los camping que están adheridos a la guía ACSI, son dos cosas muy diferentes, ya que son los que aparecen en la guía los que aceptan la tarjeta en los meses y días que ellos indican en la misma.

Saludos
Ok gracias no lo sabia

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Ten en cuenta que una cosa son los camping inspeccionados por ACSI y otra los camping que están adheridos a la guía ACSI, son dos cosas muy diferentes, ya que son los que aparecen en la guía los que aceptan la tarjeta en los meses y días que ellos indican en la misma.

Saludos

Asi es, por eso lo mejor si hay duda es llamar al camping, pero en festivos es raro que acepten los descuentos de las diferentes tarjetas.
 
Asi es, por eso lo mejor si hay duda es llamar al camping, pero en festivos es raro que acepten los descuentos de las diferentes tarjetas.
Nosotros hemos reservado para semana santa en girona y aceptan acsi,la verdad que hay pocos pero los hay...
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Asi es, por eso lo mejor si hay duda es llamar al camping, pero en festivos es raro que acepten los descuentos de las diferentes tarjetas.

En Semana Santa es complicado que haya campings que admitan la acsi, ya que son unas fechas muy señaladas y la mayoría de ellos llenan sin necesidad de admitirla.

Saludos.
 
Buenas, yo la adquirí directamente en la web de Acsi, por unos 20 euros con el envío incluido. Ojo que aunque pone que para pedidos dentro de Europa tarda 12 días, me tardó más, unos 15-17, pues ellos, según me explicaron por teléfono cuentan 21 días como si los mandaran fuera de Europa ¿?
 
Yo me coji la suscripción para dos años y me salio por 16e y el año que viene otros 16e,me tardó un mes exacto cogiendola por la web

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lo malo de comprarla en web es que tardan más que si la trajeran andando. Lo mejor y más rápido es comprarla en tienda


Por eso e dicho raro, se que alguno hay pero poca cosa la verdad

Hay montones de campings que la aceptan en SS
 
Algunos la cogen en semana santa, normalmente los de primera no pero los de segunda ya si. Y luego la semana de Pascua muchos más.
Concretamente el astral me suena que el año pasado a la vuelta me aceptaron.
 
Buenas, puedes mirar en la página de eurocampings. Los camping marcados con cc en azul son los que tienen descuento. Saludos
 
El camping astral de Tordesilla no acepta acsi, ya que ellos son competencia el camping astral es el promotor de camping cheque para españa
 
El camping de Borja creo que tampoco acepta acsi pero es un camping municipal y es bastante barato, y cerca de Borja tienes un camping que si acepta acsi a unos 10 kilometros de Borja direccion Soria en Vera de Moncayo el camping se llama Veruela Moncayo yo estube hace tres años y es un camping muy rudimentario y estaba algo abandonado aunque creo que ahora lo estan acondicionando saludos
 
El camping astral de Tordesilla no acepta acsi, ya que ellos son competencia el camping astral es el promotor de camping cheque para españa
Y que tal para pasar unos días aunque realmente vamos a parar poco por el ya que estaremos de visita familiar en visita familiar. Pero tema baños y tal como esta?

Gracias

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
La acsi en esta fecha ya mejor comprarla en amazon aunque la guia sea otro idioma, o comprarla en pplucaravan. Y ya en noviembre o asi pedirla a acsi directamente con suscripcion y para enero la tienes seguro. Aqui por andalucia hay muchos q la aceptan en semana santa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com