Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Ayuda con cambio de cubiertas

pnoguer

Participativ@
Bueno, pues como siempre se dice por aqui, ya toca cambiar las cubiertas, aun y cuando esten como nuevas por que luego vienen los sustos...

Necesito un poco de ayuda, tengo una ACE destiny (chaps 330 750 kg) y ya toca cambiarle las ruedas que venian de fábrica. Según ficha es 155/80 R13 venian unas cubiertas chinas. He estado mirando numeros, y no se que mas datos daros, salen un montón, pero ninguno parece ser "el decisivo" o eso me dice el del taller. Solo de coche, BF Gooldrich o Michelin. (le veo un poco perdido)

Si me tengo que fijar en algo más, decidme por favor.
Quiero algo seguro, la cv es ligera, pero los trastos, ya se sabe... y luego si le suelo dar un poco de zapatilla, ya que las plegables es lo que tienen :laughing3:

¿Asi que qué me aconsejais?

¿Que tengo que pedir?
¿Neumáticos de carga? ¿Hay en mi medida? (segun el del taller no)
¿indice de velocidad?

gracias amigos foreros por las posibles respuestas
 
gracias compi, ya he mirado la documentación y es lo que le he dicho al del taller. Ningun numero de todos los de la rueda le decia nada.
 
Hola, pon esa medida que tienes en la ficha pero de carga. O sea 155/80 R13 C. Mira la casa KHUMO que tiene de todas las medidas y a muy buen precio.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola, pon esa medida que tienes en la ficha pero de carga. O sea 155/80 R13 C. Mira la casa KHUMO que tiene de todas las medidas y a muy buen precio.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
gracias majo, esa es la info que necesitaba!

mañana buscare por internet, porque el del taller no sabia.

Khumo no es chinorris? lo miro. alguna otra marca que me pueda valer? el del taller solo me ofrece lo tipico de cochecito
 
Mira en la propia rueda a ver que índice llevan las que tienes montadas ahora

no se identificar el indice de carga, tengo un monton de numeros, pero ninguno se parece al de la ficha. 155/80 R13

pongo numeraciones que vienen en la actual cubiaerta, a ver si alguno me decis algo.

M+S
MAX LOAS 500 KG/41PSI
419106
CBE1008
CCE4709
DOT 2UE5
V1
155RI3
84N REINFORCED
00158-S

 
no se identificar el indice de carga, tengo un monton de numeros, pero ninguno se parece al de la ficha. 155/80 R13

pongo numeraciones que vienen en la actual cubiaerta, a ver si alguno me decis algo.

M+S
MAX LOAS 500 KG/41PSI
419106
CBE1008
CCE4709
DOT 2UE5
V1
155RI3
84N REINFORCED
00158-S


Llevas ruedas que soportan 500kg, indice de carga 84, codigo velocidad N hasta 140km/h, neumático de invierno m+s, son reforzados,presion maxima 41psi 2.8bar.

Si eso no te lo sabe decir el mecanico... cambia de mecanico, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Llevas ruedas que soportan 500kg, indice de carga 84, codigo velocidad N hasta 140km/h, neumático de invierno m+s, son reforzados,presion maxima 41psi 2.8bar.

Si eso no te lo sabe decir el mecanico... cambia de mecanico, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

el no veia el indice de carga en esos numeros.
gracias
 
Hola, los KHUMO son con índice de carga 90. Yo son los que siempre he montado en la caravana. Los he llevado en el camión y han dado buen resultado.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
KHUMO es coreana, pero da buen resultado. El modelo concreto creo que es el 857 con índice de carga 88/90
Un saludo.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com