Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con camping en asturias

Albertimer

calladit@
Hola compañer@s!
Como dice el titulo, necesito que me aconsejéis un camping en Asturias, iré este miércoles. Preferible por la zona de Ribadesella hasta Colunga, si puede ser con fácil acceso, ya que todavía soy novato remolcando mi caravana. He visto que hay muchos que ya han cerrado la temporada. Gracias.
 
Nosotros este verano pasado estuvimos en Camping La Rasa o Villaviciosa, a 10 km de villaviciosa; y la verdad muy bien.
La unica pega es que esta apartado de todo,,por contra la,salida y entrada desde la autovia es muy facil y comoda.
 
Nosotros estuvimos en Camping Colombres muy bien y los accesos con la autovía acabada sin problemas, lo que no se decirte es si ya ha cerrado, lo usamos de base para desplazarnos desde Villaviciosa hasta Santander queda en el medio de esa ruta

Enviado desde mi Huawei P8
 
En ribadesella hay dos campings. Uno esta cerrado y el otro abre todo el año

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
en septiembre estuve en esa zona, realmente una maravilla, estuve en el arrenal de moris, un camping fantastico, ahor cerrado.saludos
 
Ayuda con camping en asturias

Buenas! uno de los pocos que abren todo el año por aqui...es Los Cantiles, en Luarca...pelin lejos de la zona que quereis visitar...pero merece la pena....asi podeis conocer otras zonas de esta fantastica tierra! . Suerte con ese camping y feliz estancia en el Paraiso (a ver si no os llueve).....
 
El camping municipal de Gijón también abre todo el año (creo) y la distancia no es excesiva a la zona de Colunga, con la ventaja que estás en Gijón y a dos pasos de Oviedo y Avilés.
Veo que también quieres visitar Covadonga. Creo que el Picos de Europa también abre todo el año (aunque te quedará un poco lejos de Lastres) y en Cangas de Onís está el Camping Covadonga, que no tengo ni idea de si abre o no, pero puedes llamar y preguntar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com