Hola forer@s, echo mano de vosotros porque sé que aquí hay gente que conoce este camping y me gustaría que nos ayudarais a buscar que zona de las 2 que tiene el camping estaría mejor. Vamos 2 matrimonios con niños de entre 4 a 8 años, pero lo cierto es que les gusta mucho la playa y aunque desde el camping nos aconsejan que cojamos la zona de la piscina no sabemos si habrá mucha distancia para luego bajar a la playa.
También si en la zona de la playa habrá menos sombra, porque son toldos creo, pero por el contrario creemos que en la otra zona habrá mucho más ruido, inclusive nos han dicho que la discoteca al aire libre cierra a las 3 de la madrugada.
Echadnos un cable porfa, que estamos un poco liados en donde reservar. Gracias anticipadas
También si en la zona de la playa habrá menos sombra, porque son toldos creo, pero por el contrario creemos que en la otra zona habrá mucho más ruido, inclusive nos han dicho que la discoteca al aire libre cierra a las 3 de la madrugada.
Echadnos un cable porfa, que estamos un poco liados en donde reservar. Gracias anticipadas