Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con el FAP. Se puede anular ???

JOANAN

joanan
Hola a todos !!! Tengo el FAP jodido y aunque este verano me lo limpiaron, me pusieron el liquido y me lo regeneraron como no kise gastarme una pasta en un coche de mas de 10 años no fui a concesionario y el multimarca como no debe tener todos los codigos de la Peugeot al poco tiempo (en medio viaje !!) La centralita "dijo" que seguia la anomalia anticontaminacion, se puso en modo emergencia y se limitaron las revoluciones a 2500.

Esta claro que es un problema de electronica, casi de informatica, alguien sabe si se puede engañar a la centralita para que ignore el problema y me deslimite el motor ?????? Quizas donde reprograman las centralitas ???? Ya puestos me miraria una reprogramacion.

Gracias por adelantado !!!
 
Yo tengo otro peugeot y me han dicho que si, pero yo despues de llenar el liquido no ha tenido que reiniciar la centralita

Saludos
 
Si es el de tu firma creo que ese se podia vaciar y anular electricamente,y no qreo que tengas problemas en la itv,que te toquen tambien la egr,saludos.
 
Casas de vaciado de DPF (FAP) y reprogramación de centralita motor hay unas cuantas... sólo tienes que buscar por internet la que tengas más cerca de casa... Y posiblemente exista algun foro de peugeot hablando al respecto...
Yo conozco a uno con un coche del grupo VW que lo ha vacíado por BCN, reprogramado con aumento de potencia y le pasa perfectamente la ITV... y si lees algun hilo, verás que por aquí hay un compañero con un Skoda que también lo ha hecho y sin problemas...
 
Joanan, de donde eres?

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
Yo el mio lo tengo con catalizador vacío y centralita reprogramada. Itv sin problema. Y EGR anulada también.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com