Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con el liquido de wc quimico

rodaballo

calladit@
Voy con muy poco líquido del wc de la caravana, me dirijo al camping pinar de S. José en Cádiz, alguno de vosotros que estuvo allí sabéis si lo tienen en el super para comprarlo o por los alrededores. Gracias y un saludo. Que calooooooor.
 
Voy con muy poco líquido del wc de la caravana, me dirijo al camping pinar de S. José en Cádiz, alguno de vosotros que estuvo allí sabéis si lo tienen en el super para comprarlo o por los alrededores. Gracias y un saludo. Que calooooooor.


El que suscribe tambien se va a ese camping el sabado. Supongo que habra mas lugares pero alguien dijo que en el carrefour los hay y aprovechando una visita a Cadiz....
 
La verdad es no me he fijado si tienen (estuve hace dos semanas) pero quiero recordar que el el super del Caños de Meca (frente por frente) haber visto que tenían.
 
En el Carrefour no lo he visto nunca, pero en el Leroy Merlin sí, y a mitad de precio que en las tiendas de caravanas.

Saludos y buenas vacaciones!
 
Yo lo compro en el Leroy Merlin, mucho mas barato, en el super del Pinar de San José no lo he visto, aunque seguramente lo tendrán ya que es el mejor super de camping que he visto, pero si te dice sinpiquetas que en el de Caños de Meca hay, pues cruzas la carretera y ya está.
 
Si que tienen en el super del camping, yo lo vi el otro dia. Saludos y alli nos veremos este fin de semana .
 
En el Carrefour no lo he visto nunca, pero en el Leroy Merlin sí, y a mitad de precio que en las tiendas de caravanas.

Saludos y buenas vacaciones!

¿a mitad de precio? creo que me costó 12€ en el Leroy y en el concesionario 15€...
 
SI tienen , LO CONFIRMO....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com