Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con el mover

misite

timid@
Hola haber si me podeis ayudar tengo que montar el mover en la caravana y he visto por internet un plano con medidas, he medido mi chasis y no me cuadran las medidas si alguien lo ha montado en una burstner 390 tk como lo ha hecho un saludo
 
Hola haber si me podeis ayudar tengo que montar el mover en la caravana y he visto por internet un plano con medidas, he medido mi chasis y no me cuadran las medidas si alguien lo ha montado en una burstner 390 tk como lo ha hecho un saludo


Buenas!

Exactamente no has concretado a que medidas te refieres, pero me parece que con el manual que debería de traer el mover te tendría que solventar cualquier tipo de duda.
 
Hola el mover no lo tengo he visto un plano con medidas y pone que del suelo de la caravana al total del chasis tiene que quedar 18.5 cm y la mia tiene 15 cm por eso preguntaba si alguien lo habia montado en esa caravana, gracias
 
Si no te da la altura minima, tienes que calzarlo, existen adaptadores específicos para cada chasis, o puedes fabricarlos tu mismo, como hemos hecho mas de uno.

http://www.pplucaravan.com/catalogo/adaptadores-movedores

chapa%2015mm.jpg


Un saludo
 
Hola, robskyclad tu te lo hiciste tu tienes alguna foto es por tener una idea un saludo
 
Si yo me lo fabrique, pero no tengo fotos... Conseguí unos tubos cuadrados de acero inox de 3 o 4 mm de espesor y 30 mm de altura que es lo que necesitaba... Pero te pongo algunos ejemplos de compañeros del foro...

En esta te indica donde hay que calzar los motores...

attachment.php


En esta un ejemplo e soporte casero...

attachment.php


attachment.php


Yo hice algo similar a esto, pero con dos soportes en lugar de uno, los taladre y pase los tornillos por ellos...

Un saludo
 
muchas gracias eso es lo que yo mas o menos tenia pensado . un saludo
 
Con respecto a la ultima foto, yo no puse los adaptadores de forma longitudinal al tubo soporte del mover, sino transversal, me parecía que hacían mas fuerza...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com