Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda con el pase anual Eurodisney agosto 2014

alunino

calladit@
Hola!
Acabamos de decidir irnos a Eurodysney la segunda quincena de agosto con nuestra recién estrenada caravana (sterckemann Alizé 490). Con mucha pena hemos jubilado nuestro carro-tienda pero estamos encantados
icon7.png


La idea es ir a París y aprovechar para llevar a la niña a EuroDisney un par de días.
Hemos visto que existe la posibilidad de adquirir un pase anual y que en el foro se habla bien de un página francesa ( CE Multiavantages ). La verdad es que sale mejor que coger las entradas para 2 días !!!!
Nos ha entrado una duda importante al leer en la página que la oferta está reservada exclusivamente para el mercado francés
¿Alguien sabe exactamente qué quiere decir eso? ¿Hay que ser francés para comprarlo?

Ya puestos a pedir ayuda, agradeceríamos información sobre los campings de la zona. Hemos pensado ir al del Bosque de Bolonia en París porque sobre todo vamos a aprovechar para conocer la ciudad. Los días de EuroDisney hemos visto que hay uno a pocos km (Jabliness) pero nos parece un poco lejos de París.

¿Sabeis si merece la pena cambiar de camping o, teniendo el parking incluido en el pase anual (si se puede comprar), o podemos acercarnos en coche sin más?

Muchísimas gracias!!!!!
 
Hola! no te puedo ayudar mucho porque nosotros también estamos preparando el viaje y tenemos un millón de dudas, esa página ya no vende a españoles, ni alguna más que había tampoco. te dejo este enlace que me han pasado en otro foro para que le eches un ojo a ver si te vale la pena.
Disneyland Paris - Passeports Annuels

qué ruta vais a hacer vosotros para llegar a parís? un saludo!
 
Hola!
Gracias Ukesilta! Era eso lo que me temía
dontknow.gif
pero he echado una ojeada al enlace que me mandas y, en principio, lo que entiendo con mi nulo francés es el mismo precio que en la página de Multiavantages.

En cuanto a la ruta aún no lo tenemos claro. O a la ida o a la vuelta tenemos intención de ver un poco los castillos del Loira así que está todo muy en el aire, como ves.

Seguiremos planificando!

Gracias y un saludo.
 
El problema del enlace es que requiere un núm. identificativo de la carteodysee que debe ser una tarjeta de empresas tipo travelclub que no tenemos. Sin ella, sin su numeración, no puedes crear una cuenta para poder comprar los pases, veo
 
Hola Chicos, un viaje fenomenal. Nosotros lo hicimos el año pasado y fue una experiencia estupenda.
El pase anual un acierto.
La página de CE MULTIAVANTAGES es una página segura. Nosotros íbamos 3 adultos y nuestros dos hijos, nos ahorramos un pastón.
Lo primero hay que pagar una única cuota de alta, creo q eran 30 euros. Hay diferentes tipos de pase anual. Los de los niños salían muy económicos y en los de adulto cogí uno q cubría parking y descuento en la tiendas y dos normales para mi esposa y nuestra nana. En tiendas y restaurantes pasábamos sólo el mío.
Al comprar el pase anual lo recibes en casa un par de días después.
A tener en cuenta:
El pase que llega por correo es provisional.
Al entrar en el parque el primer día creo que pagamos el parking del primer día, una vez dentro del parque hay que ir a atención al Cliente a tramitar el pase anual definitivo y ATENTOS , al menos en el 2013 con el pase anual para los siguientes usos no podíamos entrar inmediatamente el 2 día, sólo a partir del tercer día entras sin problemas cuántas veces quieras según el tipo de pase anual comprado.
en nuestro casó llegamos al camping Jablines, cerca de 8 días y como alternábamos un día Eurodisney con un día en París no tuvimos ningún problema.
Entramos cerca de 4 días, igual nos ahorramos entre pase anual, parking de 5 días, restaurantes y compras algo más de 600€.
espero que os haya servido la información.
Por cierto, con la web nos ayudó una amiga con nivel alto de francés, así que desde España se puede comprar.
Comparad precios en la web de Eurodisney y la de multiavantages y en función de los días de estancia, seguro que os sale a cuenta.
Suerte y disfrutad de las vacaciones.
 
Jolines...pos vaya... nosotros como no hablamos francés ni papa... si me entero de algo para registrarse os lo pongo. la de multiavantagens o como se escriba es que ya no vende a españoles, se de el caso de una chica q después d pagarlos y todo le devolvieron el dinero a la cuenta y la de reducparc más de lo mismo pero con una recarga del 10 por ciento.... a ver si me entero como entrar a la que puse....
 
Esto último de reduparc.... que le devolvieron el dinero dices? cómo te enteraste de esto? me gustaría verificarlo a ver....

Si lograron comprar el billete electrónico, solo pudieron darse cuenta al ir al canjearlo por el definitivo, y allí en disney, parece que solo miran DNI para cotejar nombres y edades y te hacen la foto para el pase, no sé cómo puede ser que le devuelvan el dinero
 
Jolines...pos vaya... nosotros como no hablamos francés ni papa... si me entero de algo para registrarse os lo pongo. la de multiavantagens o como se escriba es que ya no vende a españoles, se de el caso de una chica q después d pagarlos y todo le devolvieron el dinero a la cuenta y la de reducparc más de lo mismo pero con una recarga del 10 por ciento.... a ver si me entero como entrar a la que puse....

A ver si entre tod@s sacamos algo en claro!!!!
 
Bueno ... anoche me leí todo el post de nosecuantas páginas de neverland.

Conclusiones.

CE Multiviajes, descartado, no venden sino a Franceses, fueron los primeros en bloquear.

Reduparc, en el que yo estaba registrado ya con un código a la espera de pagar,.... mejor no arriesgarme, todos los que ahora compran, no reciben el e-ticket y les devuelven el dinero con una comisión del 10% más un euro por billete, en mi caso, para diez personas, hablamos de mucha pasta. Solo aquellos que ya han recibido su tichekt podrán entrar en disney porque allí no controlan más que el DNI.

Esto último está corroborado por visitantes que ya han estado allí en junio con los etickets imprimidos. Se los cambian sin problema por pasaportes anuales.

Por lo tanto, los comprados en mayo y parte de junio, bien, luego ya bloquearon la casilla del pais donde solo podías poner France, aun así compraron con dirección errónea porque lo enviaban al mail.

Luego envian y aclaran que son descuentos para colectivos, de hecho, el código qu introduciamos eran propios de colectivos y al validarlos aceptabas fraudulentamente pertenecer a ellos, por lo que desechada tambien esa opción.

Además, bloquearon códigos y la web te enviaba al registro donde debías subir una copia del contrato con la empresa o colectivo al que aludias pertenecer. Yo probé y probé y logré entrar con otro código distinto a CGOS creo que fué TEC, pero ya os reitero que es tarde, niente de niente.

Solo queda acojerse a ofertas tipo Aucham o CArrefour, supermercados franceses que sacan ofertas parecidas en precio y reducción, peeero, los niños no tienen esos espectaculares descuentos.

Mi gozo en un pozo, porque como estaremos por allí entre una semana y 12 dias, el pasaporte anual a nosotros nos rendía muchísimo más además de que en Navidad, podríamos hacer una escapadilla si nos apetecía.

Ultima cosa, en julio suben todos los precios de disney, por lo que de comprar.... hay que hacerlo este mes. Yo salgo el 28, esta última semana me pongo las pilas, ya os informaré desde el camping en el que me encuentre en san juan

PAra más info, visitsr neverland, pero eso no hay quien se lo coma en veinte horas leyendo y leyendo, yo no puedo más. Estuve hasta las dos de la mañana, hacedme caso y olvidaos de momento de ce Multiviajes y reduparc, nos han cazado.
 
Mohicano, exactamente lo has descrito muy bien.... te hablo con conocimiento de causa ya que me registré en esa página y compre los billetes.... me mandaron los etickets y dos días exactos después una chica escribió en el foro que a una familia de españoles, les habían echado para atrás en la oficina dónde se cambia el eticket por los originales... y que ni siquiera le dejaron pagar la diferencia entre la oferta y los que vende Disney, si no que tuvieron que comprar pasaportes nuevos pagando el precio integro... después de eso, alguna otra familia ha conseguido entrar, así que parece que depende del que esté de turno ese día si te ve que eres español ve que no te puedes haber acogido a esa oferta y te echa para atrás... no lo sabemos.... el caso es que nos hemos gastado una pasta en unos billetes que a lo peor no nos valen y que tenemos que volver a comprar... después de eso otras personas han intentado comprar los billetes en reducparc y han hecho en la página lo de devolverte el importe excepto el 10 por ciento.... muy listos.... primero te cobran y luego ven que eres español y te penalizan..... y así estamos cruzando los dedos para que nos acepten los billetes porque si no menudo desastre...
 
Confia en que así será.

De hecho los casos como el descrito por tí, son los menos, o el único, lo que están haciendo ahora que están sobreaviso es no enviar los tickets pdf, de manera que los que ya los han comprado, ireis cayendo allí por cuentagotas y os harán el pasaporte como al resto hasta ahora.

Si fuese el útlimo que ha ido, podriamos pensar que hay un punto de inflexión, un momento en el que todos están sobreaviso, pero tratándose de un solo caso, podemos o puedes mantener la esperanza de que no sea así, y os canjeen los pasaportes y respires tranquilos, sino, al menos, paga solo la difrerencia, no todo el pase nuevo!!! y solo habrás perdido la posibilidad de beneficiarte de tan magnífica oferta, que como sabes, en realidad y al tenor literal de la web, no nos pertenece o no debiamos poder acojernos por ser destinado a colectivos a los que no pertenecemos.

Un saludo y disfruta de la sonrisa de los tuyos, no les amargues el día con peleas con los cajeros!!!
 
Absolutamente de acuerdo... cuando me registré yo era consciente que el código que usaba no me pertenecía... pero a veces actuamos como borregos y yo la primera borrega que veía que a todo el mundo le salía bien.... pues me tiré de cabeza a la piscina a comprar cómo loca, con tal de ahorrarnos unos euritos que tal cómo están las cosas no vienen mal... confiemos en que como dices vaya todo bien y si no pues a pagar.... porque para discutir no valgo.... ya tuve bastante con mi marido que estuvo un día entero sin hablarme cuando explotó todo el pastel jijijijiji
 
Yo compre los pases en reduparc sobre mediados de Mayo, con el codigo ese de tgos o algo asi...me mandaron los pdf's al mail, con eso nos fuimos el 1 de Junio a Disney y ese mismo dia por la tarde los validemos, no nos pusieron ninguna pega, pero es que incluso no hace falta ni que te los haga un trabajador de alli, en la misma oficina donde hacen el pase anual hay unos ordenadores para que la gente se lo haga uno mismo, nosotros lo hicimos asi y ningun problema.

Saludos.
 
Yo compre los pases en reduparc sobre mediados de Mayo, con el codigo ese de tgos o algo asi...me mandaron los pdf's al mail, con eso nos fuimos el 1 de Junio a Disney y ese mismo dia por la tarde los validemos, no nos pusieron ninguna pega, pero es que incluso no hace falta ni que te los haga un trabajador de alli, en la misma oficina donde hacen el pase anual hay unos ordenadores para que la gente se lo haga uno mismo, nosotros lo hicimos asi y ningun problema.

Saludos.


Muchas gracias... con tu experiencia me quedo más tranquila. cómo funciona exactamente el tema ese del ordenador? gracias!!!
 
Urkesita!!!! Al ordenador directamente!!!!
Haz cola si hace falta!!!
:D:D

Desde mi chinophone
 
Gracias por vuestra ayuda!
Veo que el tema está más que complicado pero os lo agradezco muchísimo, de verdad
Saludos a tod@s
 
Yo tengo los provisionales del ce-multiadventages desde hace un mes y espero no tener problemas a la hora de cangearlos, porque si no......quemo el disney, despues la pasta que cuestan
 
El tema de hacerlos en el ordenador......esta en español???

Perdon por no responder a Ukesita, se me habia pasado la pregunta, el ordenador estaba en frances, pero era muy simple, solo poner los datos, y con una camarita que llevaba te hacia la foto y listo, no mas de 5 min por pase, despues en otra mesa te daban el contrato de los pases y los pases.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com