Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con elección adria aviva 495lx o esteckerman 490 kids

vauban

calladit@
Buenas. No se Si deberia ponerlo aquí pero mi pregunta es la siguiente: ¿Qué caravana me acosejais? estoy entre la steckerman 490 kid 2017 o la adria aviva 495Lx. El precio es 1000 eur aprox mas barata la steckerman ya que entrego una tango y me dan algo más. Podeis ayudarme a decidir??, gracias. Tambien quisiera saber de los más expertos que opinan de las nuevas neveras que están montando con sistema compresor en las steckerman ( si hacen ruido, averias, enfriamiento en marcha...etc.) Muchas gracias a todos.
 
Compra la que mas te guste... es lo mejor, la calidad de las dos se podria decir que es la misma, subete a una y a otra y la que mas agusto estes... esa compra, no compres la que te digan los foreros ya que la caravana es para ti, lo unico que te puedo decir es eso, que en calidad las dos son buenas asi que la que mas te guste,
A una cosa que para mi es importante es el peso, sube la mma al maximo que te permita la casa, tu tipo de carnet y la mmr del coche

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias antonio. la verdad es que tenemos esa gran duda. De una nos gusta una cosa y de otra la de la otra jajaja y así. Venimos de una tango 495 que era una pasada pero se nos queda quizas demasido grande, ya que ultimamente estamos ruteando mucho. El tema de la nevera de una y otra me preocupa (la de compresor por posibles ruidos) pero he leido que el ruido es minimo. Gracias por responder.
 
Opino lo mismo que Antonio, por mucho que te digamos los demás la elección es solo tuya, y tú sabrás mejor que nadie cuál te gusta o te sientes mejor en ella. Suerte con la elección y fotos cuando la tengas!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Las aviva son las ''nuevas tango''

Seguro que al entrar en ellas... una te dice a mi..a mí....

Suerte en la elección y presentanosla

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Gracias antonio. la verdad es que tenemos esa gran duda. De una nos gusta una cosa y de otra la de la otra jajaja y así. Venimos de una tango 495 que era una pasada pero se nos queda quizas demasido grande, ya que ultimamente estamos ruteando mucho. El tema de la nevera de una y otra me preocupa (la de compresor por posibles ruidos) pero he leido que el ruido es minimo. Gracias por responder.
Vienes de una tango 495 y dices que se te queda grande... y te comprar una aviva 495 que es igual que la tango... no entiendo na, o es que teniendo la misma denominación la adria es mas pequeña que la sun roller... un saludo y a decidirse pronto para no comerte tanto la cabeza jej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La aviva 495lx es la misma que la antigua jazz 495lx, osea 230 de ancho, salón pequeño y lavabo sin ducha independiente. La que es igual a la tango es la aviva space, que si son 2,50 de ancho. Mi consejo es que si el problema con la tango lo tienes en el ancho, cojas la aviva, tendras menos sensacion de agobio viniendo de una caravana de 7 metros y medio. Ya que de largo solo reduces medio metro, no hay gran diferencia...
 
Gracias antonio. la verdad es que tenemos esa gran duda. De una nos gusta una cosa y de otra la de la otra jajaja y así. Venimos de una tango 495 que era una pasada pero se nos queda quizas demasido grande, ya que ultimamente estamos ruteando mucho. El tema de la nevera de una y otra me preocupa (la de compresor por posibles ruidos) pero he leido que el ruido es minimo. Gracias por responder.

esa frase no tiene mucho sentido. vas a cambiar de caravana por una igual.

si te supone un problema el temaño para rutear, vete a los cuatro metros, no a los cinco.
 
Como dice jordi el problema es el ancho y que creo que es más pesada. últimamente estoy salido más y a pesar de que mi coche es un fiat scudo 165cv noto que aún me falta
 
A mi me parece logico pasar de una 250 cm de ancho a una 230cm, aunque mantengas el largo tienes menos problemas en carreteras secundarias, pueblos, peajes, entradas de camping y maniobras varias. Claro y con 200 cm menos.
 
La nevera de compresor de la Sterkman es la del cajón ¿no?. Me parece bastante comodo y si no haces acampada libre es perfecta.
 
Pues lo que dicen para eleguir esta muy bien, intenta localizar un sitio donde tengas las dos, y a comparar tramquilamente, tomas medidas y anotas pros y contras. Es lo que yo hice entre tres modelos parecidos. Y en mi firma esta la decision, jejeje

La encontraras sin problemas,
 
Ese mismo dilema lo tuve yo hace un año, se resolvio llevando a mi señora a ver las dos. Trado 0,1 en decidir-
 
Regalan las aviva estSas o que?  decidme donde, me desplazo sin problemas jaja

Si, en cualquier concesion de Adria, si dices que tienes dudas entre una y otra te la regalan, jejeje
 
Yo era un enamorado de las caravelair, hasta que llego mi señora y dijo: me gusta esta...y ahí se termino.
 
En principio pedida la adria aviva 495lx 2017 pero modelo 2016 ya que no me he atrevido a pedir el 2017 sin verlo en vivo. La verdad es que por fuera me gusta mucho más la del 2017 y el interior es mas funcional que la actual. Hasta enero no me llega y posiblemente a finales del mes que viene pueda ver alguna en vivo y así poder valorar mejor. Pero en principio está pedida la que os he comentado. La busner no llegaba hasta abril en mi zona y ademas no me hacían un buen precio.
Ya os comentaré mas adelante. Gracias.
 
Bueno. Pues yo estoy igual que tú entre varias caravanas. Me puedes decir qué precio te han dado y dónde y con qué extras? Así aprieto o no...?
 
Bueno. Pues yo estoy igual que tú entre varias caravanas. Me puedes decir qué precio te han dado y dónde y con qué extras? Así aprieto o no...


Yo opino que apretar siempre, si cuela... eso que te llevas.
 
En principio pedida la adria aviva 495lx 2017 pero modelo 2016 ya que no me he atrevido a pedir el 2017 sin verlo en vivo. La verdad es que por fuera me gusta mucho más la del 2017 y el interior es mas funcional que la actual. Hasta enero no me llega y posiblemente a finales del mes que viene pueda ver alguna en vivo y así poder valorar mejor. Pero en principio está pedida la que os he comentado. La busner no llegaba hasta abril en mi zona y ademas no me hacían un buen precio.
Ya os comentaré mas adelante. Gracias.

Enhorabuena, ahora relajate y a no penar mucho en ello, jejeje
 
16500 eu con toldo o avance y las demás cosillas

Si me lo permites, te recomiendo el toldo, y luego te pillas el cerramiento y a correr.

A no ser que la vayas a tener fija, entoces ya...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com