Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con Hergo Impala del 89

NoeMoMi

calladit@
Hola a todos! Hace algunos años os pedí ayuda para elegir caravana, finalmente he dado con un amigo que tiene una Hergo Impala del 89, una maravilla sobre ruedas desde mi punto de vista, ligera, manejable... Con la que ya llevo 2 escapadas Alicante - Albarracín y Alicante - Cazorla, tirando de ella con el Toyota Auris 1.6 124cv de mi padre, la cosa es que en el último viaje tuvimos la mala suerte de reventar un neumático y esto afectó al guardabarros de la caravana derecho (si la miras de frente) bajo el aseo y el armario, se destrozó completamente y quiero arreglarlo, como la caravana no es mía no tengo acceso directo a ella porque está en una finca privada, me gustaría que por favor si alguien tiene una Hergo Impala del 89 me pueda decir las medidas del guardabarros de la caravana para comprarlo y arreglarla, cuento con la mano de obra pero necesito el material, he estado mirando por Amazon pero hay muchas medidas y puesto que no puedo medirla yo personalmente os pido ayuda para acelerar el proceso de reparación y disfrutar de ella lo antes posible. También he pedido ayuda a empresas que se dedican a la reparación de caravanas, por si me podrían conseguir la pieza o repararla directamente si el coste no es muy elevado, pero todavía no tengo respuesta... Sé que la fábrica Hergo cerró hace años y que adquirir repuestos de una caravana de 32 años va a ser difícil pero tengo que conseguirlo.

Gracias a todos de antemano :)
 
Buenas
Hola a todos! Hace algunos años os pedí ayuda para elegir caravana, finalmente he dado con un amigo que tiene una Hergo Impala del 89, una maravilla sobre ruedas desde mi punto de vista, ligera, manejable... Con la que ya llevo 2 escapadas Alicante - Albarracín y Alicante - Cazorla, tirando de ella con el Toyota Auris 1.6 124cv de mi padre, la cosa es que en el último viaje tuvimos la mala suerte de reventar un neumático y esto afectó al guardabarros de la caravana derecho (si la miras de frente) bajo el aseo y el armario, se destrozó completamente y quiero arreglarlo, como la caravana no es mía no tengo acceso directo a ella porque está en una finca privada, me gustaría que por favor si alguien tiene una Hergo Impala del 89 me pueda decir las medidas del guardabarros de la caravana para comprarlo y arreglarla, cuento con la mano de obra pero necesito el material, he estado mirando por Amazon pero hay muchas medidas y puesto que no puedo medirla yo personalmente os pido ayuda para acelerar el proceso de reparación y disfrutar de ella lo antes posible. También he pedido ayuda a empresas que se dedican a la reparación de caravanas, por si me podrían conseguir la pieza o repararla directamente si el coste no es muy elevado, pero todavía no tengo respuesta... Sé que la fábrica Hergo cerró hace años y que adquirir repuestos de una caravana de 32 años va a ser difícil pero tengo que conseguirlo.

Gracias a todos de antemano :)
Muy buenas.

Que mala suerte habéis tenido.

En casa tenemos una del 90, si tengo un momento por la tarde os lo miro. En principio no tendrás problemas para encontrar el paso de rueda, es bastante común y lo tienen en cualquier tienda de caravanas...
 
Buenas

Muy buenas.

Que mala suerte habéis tenido.

En casa tenemos una del 90, si tengo un momento por la tarde os lo miro. En principio no tendrás problemas para encontrar el paso de rueda, es bastante común y lo tienen en cualquier tienda de caravanas...
Muchísimas gracias! :D
 
Ver el archivos adjunto 4122758
Este es un ejemplo de guardabarros que he encontrado, pero necesito medidas de Portada, Anchura y Desarrollo, hay varios tamaños, os dejo enlace de Amazon: ALETA GUARDABARRO BASE PLANA 510x1770x1000 DOMAR PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN, PLATAFORMA: Amazon.es: Coche y moto
Ese guardabarros no te sirve, tienes que comprar un guarda barros de caravana.

951-zagcwyap-paso-de-rueda-caravana-autocaravana-1.jpg


De Segundamano -> Guardabarros caravana ...
Mas de Segundamano -> guardabarros para caravanas
A día de hoy, nuevos suele haber 2 medidas, dependiendo del tamaño de llanta de la caravana.
 
Última edición:
Eso un guarda barros de un semirremolque, no te sirve, tienes que comprar un guarda barros de caravana.

951-zagcwyap-paso-de-rueda-caravana-autocaravana-1.jpg
¡Muchas gracias por la corrección! ¿Sabes de alguna web donde pueda comprarlo una vez tenga las medidas? Me acaban de responder de mitortuga.es que no tienen guardabarros para caravanas o_O y de los talleres de reparación aún no tengo respuesta.
 
Ver el archivos adjunto 4122783

Buenas de nuevo. El paso de rueda original tiene un hueco interior de aproximadamente 23 cm. de fondo y 64cm. de ancho, por si os sirve de algo...
Muchísimas gracias! Ya he hablado con mi amigo para comprar la pieza, a ver si esta semana la tenemos y en breve nos ponemos manos a la obra y vuelve a rodar en perfectas condiciones la pequeña Hergo.

A todo esto, aprovecho para mencionar que tuvimos muchísima suerte de que al reventar no íbamos ni a 90km/h puesto que fue en una subida por la autovía y justo a escasos metros de escuchar y notar que algo no iba bien teníamos una salida, no tardamos ni medio minuto en abandonar la misma, no me imagino cómo podría haber sido de haber circulado por encima de la velocidad permitida...

De nuevo mil gracias a todos, os mantendré informados ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com