Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda con la compra de caravana

Vhan

calladit@
Holaaas, mi segundo hilo en 2 diás, que pesado XD
Como veo que somos de toda España y que hay Valencianos por aquí, a ver si alguien me puede tirar una manita (quien no sea valenciano y quiera también puede colaborar, todo se agradecerá ;-)
Soy de un pueblo de Castellón y estoy buscando caravana para empezar, he mirado algo, pero este finde me gustaría rodar por ahí a ver si me decido ya por algo, ya que para empezar tampoco voy a buscar lo mejor, sino algo que se me acople precio/calidad.
LA PREGUNTA, ALGUIEN PUEDE APORTARME SITIOS DE VENTA DE CARAVANAS DE SEGUNDA MANO??
No quiero alejarme mucho, así que me interesaría por (provincias) Castellón o Valencia.
O si es de más lejos algo que por Internet se le pueda echar un primer vistazo.

Gracias gente!!
 
Yo ayer estuve en M3 informándome para subir la MMA de mi caravana, y la verdad es que me quede impresionado de la cantidad de caravanas que tienen alli.
 
Gracias por las aportaciones, en M3 ya había mirado, pero online, en tienda hay más que en online? Es que para empezar no llevo intención de hacer un "gran" desembolso, y ahí hay pocas que bajen de 8000-9000€. Pero buena es la aportación, luego revisaré las demás webs.
Saludos!!
 
Hola , primero q nada bienvenidos... yo soy de Valencia
Nosotros estuvimos mirando en páginas como milanuncios, Wallapop... en casas de segunda mano se subía de presupuesto
Estuvimos a punto de mirar tb nuevas en caravanas osito y en la que hay en Castellar , valcaravan que tb tienen de segunda mano
Pero al final vimos varias para ver en milanuncios y fuimos viéndolas .. siempre por la provincia de Valencia
Vimos una en Blanes , y estuvimos a punto de ir .. 400 km !!! Por q nos gustaba mucho ... pero al final encontramos una al lado de casa [emoji537]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si es por ver... vete a los sitios que te han dicho, así ves todas por dentro...

pero NO compres en esos sitios JAMAS en una primera visita.


Luego... una vez que las tengas vistas, te quedas on un modelo o modelos que se ajusten a lo que quieres...

Luego... vas buscando en segunda mano, tanto en wallapop, vibbo, milanuncios, en esta web... hasta que des con lo que quieres. Tambien puedes ir mirando en concesionarios.

y luego, cuando la tengas, la cazas, aunque esté a 500km.

la mía la compre a 5 horas en coche, pero ya había visto una anterior al lado de mi casa y me concenció el modelo, pero no la distribucón.
 
Gracias gente, ya he entrado en los sitios y he visto algunas que me han entrado bien a primera vista. A ver si me decido pronto y puedo empezar a disfrutarla. Saludos
 
Holaaas, mi segundo hilo en 2 diás, que pesado XD
Como veo que somos de toda España y que hay Valencianos por aquí, a ver si alguien me puede tirar una manita (quien no sea valenciano y quiera también puede colaborar, todo se agradecerá ;-)
Soy de un pueblo de Castellón y estoy buscando caravana para empezar, he mirado algo, pero este finde me gustaría rodar por ahí a ver si me decido ya por algo, ya que para empezar tampoco voy a buscar lo mejor, sino algo que se me acople precio/calidad.
LA PREGUNTA, ALGUIEN PUEDE APORTARME SITIOS DE VENTA DE CARAVANAS DE SEGUNDA MANO??
No quiero alejarme mucho, así que me interesaría por (provincias) Castellón o Valencia.
O si es de más lejos algo que por Internet se le pueda echar un primer vistazo.

Gracias gente!!

Caravanas Ortiz en Chiva y Valcaravan en Castellar.

Nosotros guardamos la nuestra en Valcaravan. Juan, el propietario, es una persona sumamente seria y no te engañará. Lo mismo te puedo decir de Caravanas Ortiz; Jose, además de ser un magnífico vendedor, también te aconsejará lo más recomendable y que mejor se adapte a vuestras necesidades.
 
Siguiendo consejos hoy hemos estado de ruta, hemos visitado Caravan Poré aquí en zona Castellón y Caravanas Ortiz - Luxecaravan y Valcaravan en zona Valencia. Habíamos mirado algunas a particulares pero lo que más nos gustó ya no estaba en venta, lástima. Pero ya tenemos varias finalistas, mañana nos decidiremos ya, que pensar demasiado, al final aún marea más que ayuda.
Pero una pregunta, porque precio suele rondar el cambio de nombre? y una batería y su instalación? (autonomía de un finde me sirve)

Gracias de antemano y saludos
 
Siguiendo consejos hoy hemos estado de ruta, hemos visitado Caravan Poré aquí en zona Castellón y Caravanas Ortiz - Luxecaravan y Valcaravan en zona Valencia. Habíamos mirado algunas a particulares pero lo que más nos gustó ya no estaba en venta, lástima. Pero ya tenemos varias finalistas, mañana nos decidiremos ya, que pensar demasiado, al final aún marea más que ayuda.
Pero una pregunta, porque precio suele rondar el cambio de nombre? y una batería y su instalación? (autonomía de un finde me sirve)

Gracias de antemano y saludos

Si la compras a uno de esos concesionarios, creo que el precio ya incluye el cambio de titularidad; es igual que cuando compras un coche.
 
el cambio de nombre es un 4% del precio que pongas en el contrato( y no hace falta que pongas mas de 1000 o 2000e , xk en hacienda no es como con los coches). yo te aconsejaria comprar a particular ya que el precio sera mucho mejor y no te fies de compaventas de caravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com