Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con la compra de mi primera caravana

Chalito

calladit@
Hola buenas tardes!!! Lo primero es presentarme me llamo Gonzalo y soy de Extremadura de la zona de Cáceres.

Me gustaría que me ayudaseis ya que estuve buscando por el foro y no encontré nada, no tengo idea de caravanas, pero llevamos un tiempo mi mujer y yo con la idea en la cabeza, he visto una caravana marca sunlight y la vemos que está bastante bien cuidada. Que me acosenjais , gracias de antemano.
 
Bienvenido, Gonzalo.

No conozco la marca Sunlight, por lo que no puedo ayudarte.
 
Esa marca la he visto pero desde luego no es de las habituales.
Por lo que salvo que te den referencias positivas yo miraría marcas más conocidas?
Que características le pides y que presupuesto tienes?
Que coche la remolcará?
marca, modelo, potencia, mma, tara y mmr nos ayudarán a decirte hasta que caravana puedes remolcar con seguridad.
Que zona de Cáceres?
 
Hola mád!!! Muchas gracias por contestar, pues lo que he visto me hablan genial de ella, me dicen q es la marca b de Dethleffs, q es alemana. Autocaravanas Si que hay muchas, la arrastraría con shaara Picasso. 110 cv, puede arrastrar hasta 1300 y la mma de caravana 1023. Soy de Jaraíz De la Vera. Tu? Mi presupuesto es de 7000, pero esta caravana que te digo es del 2010 y está súper nueva . A parte q es preciosa.
 
Yo de Donosti.
Al que tienes cerca es a legia.
Esa dethleffs que medida tiene? De largo. Porque las fichas de las caravanas mienten como putas y un Picasso con 110 cv puede mover ciertas cosas, pero no es como para echar cohetes.
 
Me registre hoy, ya os iré conociendo, pues desde atrás hasta la punta de la lanza ( El Hierro donde engancha la bola) 6,20 altura 2,62 y ancha 2,32 pone en la ficha tara 923 y mma 1023. Como lo ves?
 
Me referia a la medida del modelo.
En plan dethleffs nomad 420 ti
Pues el número a ver cuál es.
Pero con seis metros largos...es una 420-450? Poco peso me parece para una caravana de ese tamaño. Aunque no se si las sunghlit son más ligeras.
A ver si entra alguien que tenga una.
 
Entonces el peso resulta creíble.
 
hola chalito, yo soy de cuacos de yuste al ladito de jaraiz, si quieres quedamos cuando quieras y nos conocemos.un saludo
 
si la caravana que te gusta esta por aqui cerca podemos ir a echarla un vistazo a fondo.
 
Hola lejía!!! Encantado, pues está muy lejos en Huesca concretamente, es una familia con un nińo, y a simple vista en las fotos se la ve muy muy bien, y el hombre me dice que esta nueva que no me va hacer ir hasta allí para luego ver un penco. Me tiraba para atrás la marca que no veo mucho en caravanas , en autocaravanas si, pero anoche indagando vi que la fábrica dethleffs q es su marca B. Si estuviera más cerca te venías conmigo jejeje. Cuando quieras tomamos café y nos conocemos q estamos al lado jejeje.
 
La Sunlight son caravanas muy ligeras en comparación a la marca raíz (Dethleffs). Si la pregunta es por el producto y marca en si mismo y fabricándola quién la fabrica puedes estar tranquilo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Globet!!! Muchísimas gracias por contestar, me quedo mucho más tranquilo, soy súper novato en esto y cualquier sugerencia me ayuda mucho. Un abrazo
 
Bueno primero daros las gracias!!!! Segundo pues ya tengo mi CV, ayer la trajimos y la verdad que para la primera vez que conduzco una fue basten bien. 663 km. La Picasso se comportó como una campeona y eso que hubo muchísima subida, se la lleva bastante bien. Ahora toca aprender de vosotros y poder disfrutar lo maximo. GRACIAS.

Legia!!!! En cuanto haya hueco la mojamos ????
 
Bueno primero daros las gracias!!!! Segundo pues ya tengo mi CV, ayer la trajimos y la verdad que para la primera vez que conduzco una fue basten bien. 663 km. La Picasso se comportó como una campeona y eso que hubo muchísima subida, se la lleva bastante bien. Ahora toca aprender de vosotros y poder disfrutar lo maximo. GRACIAS.

Legia!!!! En cuanto haya hueco la mojamos ????

Felicidades chalito,pero sin fotos no nos creemos na jejejeje
 
Gracias Maknuel!!!! Si llevamos estabilizador, pero como nunca cogí una sin el, pues no te puedo decir la diferencia, supongo que la habrá. Pues ya nos cuentas, ya verS como se la lleva bien, cuestas muy largas 3 y con tranquilidad. ??
 
Bueno primero daros las gracias!!!! Segundo pues ya tengo mi CV, ayer la trajimos y la verdad que para la primera vez que conduzco una fue basten bien. 663 km. La Picasso se comportó como una campeona y eso que hubo muchísima subida, se la lleva bastante bien. Ahora toca aprender de vosotros y poder disfrutar lo maximo. GRACIAS.

Legia!!!! En cuanto haya hueco la mojamos 

Pues muchas felicidades!!
ahora a disfruarla!!

Te dejo un enlace que igual te sirve de ayuda.
http://lacaravana.webcampista.com/
 
Enhorabuena por la compra!!! Se ve estupenda!!!

Hombre, en caravanas nuevas (del 2010 es “nueva”) raro raro es que no lleven estabilizador. En cualquier caso, una que no lo lleve es lo primerito primerito que ponerle!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com