Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con la compra de remolque tienda, please ;-)

Roty

locuaz
Muy buenas compañer@s.
Como pongo en el titulo de hilo me gustaria saber que mirar y como saber si el remolque tienda se encuentra en buen estado. Queremos comprar uno pero no sabemos por donde empezar. Que marcas hay de buena relacion calidad precio, queremos algo para poder salir y cuando podamos volver a la caravana por eso queremos gastar lo justo y necesario. Hemos investigado un poco y es un mundo.
Gracias anticipadas.
Saludos.
 
Lo principal e imprescindible, que las telas estén en buen estado. No deberían tener rozaduras y mucho menos agujeros. Las costuras también son igual de importantes y las cremalleras tienen que funcionar bien. Creo que estas cosas son las más críticas y difíciles de reparar.

También te tienes que plantear que tipo de remolque quieres: con piquetas, sin piquetas, con pasillo central, 2 habitaciones y avance integrado... Lo bueno de los remolques es que es relativamente fácil encontrarlos en buen estado por un precio ajustado (aunque tengan muchos años).

En cuanto a marcas, no recuerdo haber escuchado que haya ninguna mala en especial, todo depende de cómo se haya cuidado el remolque. Yo tengo un Comanche Montana XL y estoy satisfecho con él.
 
como te ha dicho SrPerroverde sobre todo cremalleras, lonas es fundamental mas bien es la vida de los carros

yo tengo este en venta por si te interesa es de dos habitaciones con pasillo central y con posibilidad de poner otras dos habitaciones puesto que se sigue fabricando, el avance se puede poner aparte
 
Sin ser un experto en remolques ni mucho menos... imagino que lo primero es que tenga documentación en regla, luego que al abrirlo las telas no se vean pasadas y las cremalleras abran y cierren bien, buen estado de los neumaticos, funcionamiento electrico, estado de los colchones, etc...
Personalmente lo primero que haría una vez comprado sería comprobar si tiene entradas de agua y en ese caso devolverlo... que imagino que es el punto crítico de los remolques...
 
Gracias compañeros! Sigo investigando y aprendiendo ;-)
Felixin te agradezco el ofrecimineto pero bajar a Madrid no entraba en mis planes ;-)
 
Sin ser un experto en remolques ni mucho menos... imagino que lo primero es que tenga documentación en regla

Davixin, tienes razón, pero el tema de la documentación ya lo daba por descontado! No se me ocurriría comprar algo sin papeles.

Roty, yo me estoy planteando pasarme al lado oscuro, pero tenía pensado hacerlo después del verano. Ahora que viene el buen tiempo, no me gustaría quedarme sin salir por haber vendido el carro y no haber encontrado una caravana que me encaje... En mi caso no habría problemas de distancia, porque también soy de cerca de Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com