Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con modelo de caravana

jiantova

calladit@
He adquirido esta caravana y la documentación es un duplicado del original donde no aparecen datos del modelo, esta restaurada y el color de la línea antes era como rojo o marron, la distribución interior es entrando a la derecha un comedor convertible en cama grande, en el centro de frente cocina y pila lavadero loza, en frente y a la izquierda de la puerta, mueble y armario y al fondo en la posición contraria a la lanza comieron convertible en cama. Grande y encima parece que puede ir una litera para niño, en la ficha aparece Tara 500 y MTMA 750 y medidas Largo 4,8 y ancho 2,02, la altura no aparece.
Os pongo fotos exteriores de como esta ahora, el cofre es el original y una de antes de la restauración con la línea de color rojo marron
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230905_200521.jpg
    IMG_20230905_200521.jpg
    107,8 KB · Visitas: 68
  • IMG_20230905_200534.jpg
    IMG_20230905_200534.jpg
    103,5 KB · Visitas: 68
  • IMG_20230905_200600.jpg
    IMG_20230905_200600.jpg
    111 KB · Visitas: 67
  • IMG_20230905_200546.jpg
    IMG_20230905_200546.jpg
    150 KB · Visitas: 67
  • IMG-20230908-WA0038.jpg
    IMG-20230908-WA0038.jpg
    117,2 KB · Visitas: 66
Hola, para poder circular con ella la documentación valida es la TIT ( tarjeta verde ). Lo del peso es otro tema. Saludos
 
Se me olvidaba decir que es una moncayo, se ve en el cofre y lo pone en la documentación y el anterior propietario la catalogaba como una Versalles 370, también por la documentación se sabe que es anterior a 1985, me gustaría saber vuestra opinión.
Hola, para poder circular con ella la documentación valida es la TIT ( tarjeta verde ). Lo del peso es otro tema. Saludos
Gracias, Tarjeta Verde tiene, pero lo que me gustaría saber qué modelo puede ser
 
Buenas.
Hay un grupo del foro de Moncayo, igual te pueden decir algo más por allí
También tienes blogs con información que te pueden resultar interesantes


 
Buenas.
Hay un grupo del foro de Moncayo, igual te pueden decir algo más por allí
También tienes blogs con información que te pueden resultar interesantes


Gracias.
 
Me da la impresión de que es la Moncayo 310 Costa Azul, el arcón desde luego no es el original de esa caravana, le han puesto un arcón de Moncayo más moderno, pero no le queda mal, la restauración por fuera se ve bien al menos en las fotos, y teniendo en cuenta que es una caravana de los años 80.
 
En el siguiente hilo de este foro se puede ver alguna foto de la 310 Costa Azul...

 
En las fotos a veces las medidas engañan pero la Versalles 370 de aquellos años no se parece nada a las que has puesto,,,

 
Gracias Tito, si se parece a la costa Azul del hilo que pones pero falla en el lado de l puerta, la de mis fotos lleva la puerta adelante y en la del hilo va detrás
 
Gracias Tito, si se parece a la costa Azul del hilo que pones pero falla en el lado de l puerta, la de mis fotos lleva la puerta adelante y en la del hilo va detrás

No, no, en el hilo que he puesto la que se ve con la puerta atrás es la de la Moncayo Costa Azul 330L del compañero Josep M, que es otro modelo y aquí hablamos de la Costa Azul 310, que en ese hilo no sale foto por la parte de la puerta, pero en este otro hilo si y se puede ver que la puerta de entrada en la 310 va en la parte delantera, aunque así visto en fotos parece más grande la que has puesto, no se, habría que mirarlo bien...

 
No se parece a la 330 Costa Azul.
Pongo una foto de ahora en el camping con toda la ropa tendida despues de la piscina.
A mi me parece mas grande, y esto de 500 de tara y 750 de MMA ni por asomo.
afeaead8cd7ef526182b34ab19b20431.jpg
 
No, si está claro que a la 330 Costa Azul no se parece, a la que sí se parece por distribución es a la Costa Azul 310, pero mi duda es por el tamaño, porque al menos en las fotos, parece más grande que la 310 y además a quien abre el hilo le han dicho que el anterior propietario la catalogaba como Versalles 370, he visto además un anuncio de esa misma caravana por Wallapop en la que pone año 1980 y en ese año las Versalles eran 375, aparte de una 400, ya que no fue hasta 1982 cuando la denominacion de las Versalles cambió a 370 (según las revistas de esos años), además de que no he conseguido ver ninguna Moncayo Versalles con la configuración de las fotos que se han puesto, que no digo que no la haya solo que yo no la he podido encontrar...
 
Tito efectivamente, tiene razón en tu razonamiento, resulta que el anuncio pone Versalles 370, pero en el contrato de compraventa que tiene, pone Versalles 375, pero yo tampoco he encontrado fotos, lo que sí me ha comentado un entendido es que el cofre cree que no corresponde a este modelo, aún que el trabajo es muy fino y parece de serie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com