Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con Nevera

mony

calladit@
Como ya os dije soy nueva en el mundo de la caravana. Ya tengo en casa mi nueva adquisición , una Moncayo Orotava. Y ahora la gran duda que no he preguntado. ¿Cómo funciona la nevera? Tiene dos botones,uno de 12v y otro de 220v. Conecto la caravana a 220v la caravana , y el botón de 220 ... y nada , ni ruido ni nada... poner el de 12 no me atrevo por si me la cargo al estar conectada a 220 ... que lío. Creo que el antiguo dueño lo tenía con gas ... estará desconectada?
Por favor ... una ayudita.
Pongo también las fotos prometidas jejeje.2013-02-14 13.45.03.jpg2013-02-14 14.38.38.jpg2013-02-14 14.40.25.jpg
 
Moni, ponla a 220 y dejala unas cuantas horas, estas neveras tardan en enfriar
y la gracia es que no hacen ruido, para que puedas dormir dentro, jeje

salu2
 
Hola moni estas neveras no tienen compresor funcionan con una resistencia electrica que es la que hace fluir el gas refrigerante por eso no hace ruido. Si es como la mia el interuptor de funcionamiento se enciende el que puedas utilizar si la tienes conectada a 220 se encendera el verde y si la tienes conectada a el coche se enciende el de 12v que es rojo.Te daras cuenta que si la conectas a 12v no se regulara la intensidad del frio por que solo te da frio para mantenimiento durante el trasporte .
mira la marca que seguro que por la red encontraras un manual
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com