Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA CON RESTAURACIÓN CARAVANA

Diegocl

calladit@
Buenas tardes a todos.

Sigo con la restauración de la caravana, tras un gran contratiempo....me prendió fuego el pegamento de contacto pegando el poliestireno a la madera inferior del suelo... mucho cuidado con los vapores de los productos que usais, que yo me quemé los brazos y una pierna.


Después de mucho buscar en temas viejos del foro, y buscar en tiendas de repuestos de caravanas sigo con la misma duda de los perfiles inferiores de los laterales.


1000059465.jpg


Este es el perfil de pvc viejo (todo roto), lo lleva por los dos lados, por el lado del avance lleva la guía de aluminio para el bordón gris, y por el lado de fuera la cinta embellecedora que tapa los tornillos.
1716316610650.png





La pregunta es: Alguien me puede confirmar que este perfil encaja con la guía de aluminio del bordón? Según una tienda de respuestos me dicen que no, pero tal como me lo explicó creo que el dependiente no se enteraba de lo que le decía

1716316243609.png



El motivo por el que quiero ponerle la guía por los dos lados con el bordón gris es para que me haga de vierte aguas y no me beba el agua de lluvia para los bajos de la caravana.
 
Hola,

Podrías decirme en que proveedor estas buscando? Estoy en la misma situación que tú y no encuentro los perfiles exteriores para cambiarlos por unos de aluminio.

Gracias.
 
No se si está permitido hacer "publicidad", por si acaso, tú prueba poniendo perfil Keder, o perfil aluminio caravana, y ya te aparecen muchas webs
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com