Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con suelo para avance y medidas!

ivaeva

locuaz
Hola compis! Necesito ayuda xq miro y miro y no me convence ningún suelo para el avance;he leído varios hilos sobre el tema pero aun así no lo tengo claro.me podríais recomendar uno? Y también decirme si tiene que sobrar suelo Q salga un poco del avance o tiene q ser justo al avance.muchas gracias X anticipado.
 
Yo llevo uno de rafia de color negro con lineas verdes...... la que se utiliza para que no salga maleza ..... pero el mejor es de bolon (aunque mas caro y mas duradero) y sobre las medias. ....... pues eso va en gustos , yo prefiero que sobresalga , si da la casualidad que llueve puedes evitar mejor que entre agua dentro del cerramiento (es mi opinión)
 
Gracias cryogen; eso he leído Q el de bolon es mejor.pero a la hora de limpiarlo he leído en otro hilo Q aveces si lo guardas y no está perfectamente seco huele mal.y el aerotex?son suelos más pesados también; no se quizás la rafia es más práctica aunque dure menos...no sé
 
Digamos que la rafia....... te duele menos si la tienes que tirar jajajajaja , apenas pesa y la encuentras facilmente.... pero va sobre gustos....
 
Yo uso el de bolón. es mas caro, no pesa casi nada, y la verdad es que es muy cómodo a la hora de manejarlo. Es muy fácil de limpiar, aunque lo tengas lleno de barro, dejas secar, pasar un cepillo, sacudes y arreglado. En cuanto a guardarlo húmedo, huelen casi todos, y una de las ventajas del bolon a mi modo de ver es que seca muy rapido.
 
Hola ivaeva, pues como vivo en Madrid lo compre en Comercial Caravaning, pero por internet tienes montones de tiendas que funcionan muy bien como Pplu, Active Caravan, y alguna otra mas que ahora no recuerdo, las medidas con mas grandes que el avance, así me evito, esas pequeñas zonas muertas que luego acaban enguarrrinando y perdón por la expresión el resto del suelo del avance. Antes lo tuve de rabia negra de esa de Decathlon, pero la verdad es que a mi modo de ver no hay comparación de con el suelo de bolon, aunque ya sabes para gustos colores. Pero para los días que salgo al año con la caravana que no suelen muchos por cuestión de trabajo, me gusta ir cómodo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com