Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con suelo, roce-humedad ¿?

alienista

calladit@
Hola gente
bueno, he estado buceando por el foro y acojonándome un poco con el tema humedades, bajos etc ..
a ver si me podéis echar un cable .. la verdad es que he visto esto de churro, resulta q hemos cambiado de garaje para la caravana y al salir del pabellón nos roza un poco al final, total q el viernes al salir miré a ver donde rozaba y me encontré con esto en una esquina, pensaba q igual podía ser del roce, pero al tocar la madera me da la sensación de humedad, como q si metia el dedo la iba a agujerear facilmente ... aparte que es solo es una esquina, si rozase supongo que sería con todo el fondo, creo q roza en el "saliente" ese de la esquina

por dentro no me he fijado si había algo,la verdad, tenemos literas detrás y sería donde la litera pero que la tenemos subida y el hueco lo usamos como "garaje"
tendría q llevarla a algún sitio "profesional", me extraña que haya humedades, ya me estaba agobiando con que igual hubiese algún escape del lavabo y en cuesta haya pasado hasta allí el agua ¿?¿?
es mucha avería o con recubrir esa zona con alguna pintura-tratamiento aislante valdría? como veis la silicona está suelta por lo que ahí también tendría que hacer algo ..
ya siento quizás repetir con otros casos, pero aunque llevamos un par de años con la caravana (comprada de segunda mano), no somos demasiado manitas, y nos hemos acojonado un poco
muchas gracias por adelantado!!
IMG_20150920_161501420b.JPG
IMG_20150920_161508014b.JPG
 
En principio tendrías que limpiar y sanear la zona, comprobar que no tengas ninguna madera de la estructura podrida y si todo esta mas o menos sano pintar todos los bajos con pintura de "bajos" valga la redundancia.
Los bajos de nuestras CV se deberían pintar cada 5 u 6 años por lo menos.
Si la CV te roza en algún sitio lo ideal seria ponerle una chapa para que actúe como deslizante (hierro o aluminio)
 
Si no te consideras manitas, la puedes ver en algún profesional.
Las reparaciones aunque no son tan difíciles, es fácil que se te compliquen porque te falte algún material o herramienta adecuada para continuar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
mil gracias!
creo que la llevaré a un profesional, espero que el palo no sea muy gordo, es de segunda mano, espero q no me cueste esto más que la caravana :)
cosillas sencillas podría hacer, pero creo que esto se me escapa de las manos, por aquí es que hay gente que es una pasada lo manitas que es, vaya envidia ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com