Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con tickets torre eiffel (parís) tickets de escalera

erick72

Participativ@
vamos a ver, veo en la web de la torre eiffel que hay dos tipos de entrada con ascensor, pero nos han dicho que hay un tipo de entrada que es por las escaleras y que apenas tiene cola y subes a pie a la segunda planta, y ahí en la segunda planta hay unas máquinas expendedoras y puedes pagar y sacar tickets para subir a la sima en ascensor (solo se puede subir asi)...
el problema es que online no se puede comprar esos tickets de escalera, y mi pregunta es, (sabiendo que va por fechas y horas y demás la visita) que si llego allí el 5 de agosto y compro lo tickets de escalera, los habrá...o podrán decirme que está cupo lleno
 
Nosotros estuvimos hace 4 años más o menos en las mismas fechas, no sé si era la hora, pero la cola para el ascensor no fue tanta, menos de media hora, a pie creo que no había ninguna.
Eso sí, infórmate bien si quieres subir hasta el final por que mi intención era esa y me liaron y no subí, no sé si es que no se podía, si me lo explicaron mal y no me enteré, o que pasó, pero no vi manera de subir al final y otros sí que subían.
 
yo me refiero a unos tickets que sacas para subir la escalera, y no se venden online si no allí mismo, y vas subiendo 600 peldaños hasta la segunda planta y allí compras en máquinas expendedoras el ticket del ascensor,...
 
Yo estuve hace dos años y no hice mucha cola. Era julio pero si vas temprano no creo q haya problema. Yo subí a pie y a en el segundo piso compre el tiquet y cogi el ascensor. Si vas con críos el reto es contar las escaleras. ..
Salut i kms
 
Entonces porque en la web de la torre Eiffel ponen que va por horas y ya no hay disponibilidad hasta el 12 de agosto? No entiendo
 
Eso no lo se. Pero cuando fui la gente hablaba de reservar y tal. A mi no me gusta porque a veces es difícil proveer que harás y a que hora. Yo me presenté allí a hora razonable y para subir a pie...no problem. Pero vaya que no se si ha cambiado.
 
Eso no lo se. Pero cuando fui la gente hablaba de reservar y tal. A mi no me gusta porque a veces es difícil proveer que harás y a que hora. Yo me presenté allí a hora razonable y para subir a pie...no problem. Pero vaya que no se si ha cambiado.
 
Eso no lo se. Pero cuando fui la gente hablaba de reservar y tal. A mi no me gusta porque a veces es difícil proveer que harás y a que hora. Yo me presenté allí a hora razonable y para subir a pie...no problem. Pero vaya que no se si ha cambiado.
 
No hace falta que lo repita una vez más :D pero nosotros hicimos lo mismo, para subir a pie no había cola. No recuerdo la hora, antes de comer.
 
Si no ha cambiado drásticamente la cosa, no hace falta darse el madrugón ni reservar. La última vez que estuve por allí fue por agosto. Se aparcaba sin problemas; en agosto hay turistas, pero hay muy pocos parisinos, están en los atascos de la Costa Azul o visitando Mte. Saint Michel. No recuerdo ahora mismo cómo era el tema, pero creo recordar que tras una cola de menos de media hora, subí directamente en ascensor hasta la mitad (sobre las 7 de la tarde), de ahí arriba del todo y luego ya a disfrutar de una laaaaarga bajada por las escaleras, que también merece la pena.
 
nosotros cuando fuimos sacamos por internet los tickets y si habia la opcion de las escaleras,creo recordar 7 euros por subir un mogollon de escaleras,fuimos en ascensor.en el mismo dia que compramos los tickets a cierta hora no habia y luego al cabo de un par de horas entrabas en la pagina de la torre effiel y si tenias para la hora que querias.van soltado entradas poco a poco,osea ahora no hay,y en hora hora hay.cosas de los franceses,entra en la pagina de la torre effiel y paciencia.
 
vamos a ver, veo en la web de la torre eiffel que hay dos tipos de entrada con ascensor, pero nos han dicho que hay un tipo de entrada que es por las escaleras y que apenas tiene cola y subes a pie a la segunda planta, y ahí en la segunda planta hay unas máquinas expendedoras y puedes pagar y sacar tickets para subir a la sima en ascensor (solo se puede subir asi)...
el problema es que online no se puede comprar esos tickets de escalera, y mi pregunta es, (sabiendo que va por fechas y horas y demás la visita) que si llego allí el 5 de agosto y compro lo tickets de escalera, los habrá...o podrán decirme que está cupo lleno
Mira, tu llegas a la torre, te haces la cola corta, te compras la entrada y te subes hasta la primera planta ¿tu te has fijado donde está la primera planta?, a parte, no se lo del ascensor desde la primera planta, verás, yo preferí chuparme la cola larga...

Saludos.
 
Buenas,,,
Yo he estado este mes en la torre Eiffel, en plena eurocopa, 18 junio, sobre las 14.00h
Hay cola para acceder al recinto, pasas unos escaner, luego te cachean uno a uno,niños incluidos y luego a comprar las entradas,,
las intente comprar on line y no me dejo, asi que las tuve que compara ahi, 15-20 minutos de cola, compras las entradas, pasas otro escaner, (prohibido botellas, comida,te las decomisan) y directos al ascensor, y subimos por el ascensor solos,,,(estar todos juntos cuando vayas a pagar, sino no te las van a vender,tienen que ver a todos) para los tikets de las escaleras no vas a tener ningun problema, nada mas entrar al recinto ya veras las taquillas...
en la 2º planta puede comprar el tiket para subir arriba,,pero hay mucha cola en taquilla y mas en el ascensor...
que disfrutes de la experiencia,,,, es GENIAL!!!!

Como ya te han dicho,, cuando veas a que altura esta y la diferencia de precio igual cambias de opinión y subes en ascensor y bajas andando :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com