Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con un pequeño golpe, sustitución posible de pieza?

erick72

Participativ@
pues el otro día cogimos la caravana y "cagontó" le dí este pequeño golpe, en el lateral, pienso que no es profundo, que puedo cambiar esa "barra protectora" o como se llame, que además de lucir sirve para proteger, es posible cambiar esta pieza? me ayudais? donde se vende? es mejor llevarlo a algún taller? gracias
IMG_2039.jpgIMG_2045.jpgIMG_2042.jpgIMG_2041.jpg
 
Que rabia, y además sería de la manera más tonta...
Supongo que para que quede bien tendrás que cambiarla entera. o por lo menos desmontarla y enderezarla. Atención si te lo envían a casa, que es muy largo y lo doblan por menos de nada, no sé si entonces te serviría.
 
entonces esa barra se compra y se quita la golpeada y puede sustituirse sin problema? algún lugar donde comprarla?
 
Sé que se venden por que un antiguo forero pidió uno parecido para una plegable de 4m y se lo trajeron doblado. Hace tiempo que no aparece por aquí, si no podría decirte donde lo compró él.
 
Yo para empezar la desmontaría para ver qué daños tiene la caravana y cómo solucionarlos, si la CV está bien la barra de aluminio es lo de menos, si no la encuentras igual en el fabricante de la cv le pondría una un poco decente de un taller de aluminio, no creo que nadie se fijase en que es diferente, pero ya te digo para mí lo importante está por verse,.... la caravana.
saludos desde Bilbao
 
Yo si veo abollon, pero hasta que no quites el perfil dañado no lo veras bien... yo rellenaría con alguna masilla epoxi y luego montaría el perfil nuevo con cinta de butilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com