Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con una duda con la póliza de la cafavana

Ilargi

timid@
Hola ! Tengo mi caravana asegurada con Metrópoli a través de Zalba-Caldu.
Estando ayer en un camping un golpe de viento me ha reventado los anclajes del Toldo Fianma. Dejándome la caravana con unos agujeros tremendos. He tenido que desmontare el toldo para poder volver a casa, porque se podía desprender .
mi pregunta es? Sabéis si esto me entraría en el seguro?
 
uffff no se supongo segun tengas contratado ..si es uno normal ..Seguro de circulacion y asistencia ..........este creo que no ... ... y si es un todo riesgo ..supongo que si o lo espero ya que es lo que yo tengo contratado..mas el anterior..
de todas formas suerte ..espero lo arregles..
 
Tengo un multirriesgo , pero ya sabéis como es la letra pequeña. Por eso quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido, como lo arreglo
 
pues estare atenta ya que es lo que yo tengo tambien ..pero ni idea ......lo que no se es como tienes que formular lo que te a pasado .esperate a ver que te dicen ,...que se dice que quien hizo la ley hizo la trampa .....

estare atenta.....Suerte ..
 
No es lo mismo, pero te contare mi caso hace dos veranos. Yo tengo el todoriesgo de caravana, mas obligatorio, rsposabilidad civil, asistencia y todo lo que manda el catecismo. Al salir de un camping, di con la parte derecha delantera en una piedra y rompi un embellecedor.
Al regresar me puse en contacto con el seguro, les conté el caso y me dicen que eso no lo cubre el seguro, le digo perdon pero esta a todoriesgo, y me dicen que si que ya lo saben, pero que eso no lo cubre, que si yo estoy por ejemplo aparcado en un sitio y me lo encuentro asi, que si que me entra pero que al ser yo no me entra.
Fui al concesionario, pregunte precio y valia la pieza puesta, 62€. Les dije que lo arreglaran, porque encima tengo una franquicia que yo no lo sabia de 50€. Ahora si es mucho mas cara tenia pensado dejar pasar el tiempo y decir que me lo habia encontrado así.
Moraleja, informate bien antes de nada y luego actúa, sino de una forma de otra. Creo que pagar con la misma moneda no es delito.
Saludo
 
Tengo un multirriesgo , pero ya sabéis como es la letra pequeña. Por eso quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido, como lo arreglo

Te aconsejo que hables con un forero (Lokkoo) que es asesor de Seguros y lleva también los de las caravanas, seguro que puede echarte una mano.

Te paso los datos de él: Miguel Angel - 916393970 / 629904409 - masanz@segurosbilbao.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com