Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Me he tirado 2 h mirando la web disney y comparando entradas. Eso si, debo ser burrita pero no veo por ningun lado los pases anuales. No se pueden comprar en web oficial?
Si compro el anual o la entrada por dias en camping, es mas caro?
He visto en neverland q compran entradas en auchan.fr billeterie y ahi si q esta el anual dreams a 199e. Alguien ha comprado por ahi?
Tambien vende entrada para el espectaculo buffalo wild con cena creo q sobre 39e cosa q en web oficial son 59'90. Lo mismo, alguien q lo haya hecho?


enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
En la pagina española no venden pases... esta pensado para que palmes pasta... si kieres pases miralo en la pagina francesa de disney o en otras paginas del mercado frances... fnac, carrefour, etc...

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Ahhh q majos los d la web española!!
Y sabeis si en el camping jablines lo venden o como hablas d carrefour, en el q esta cerca del disney podria comprarlo el dia anterior a la entrada al parque??
Y lo d auchan, entonces es fiable?
Pongo direccion española ?

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Y en taquilla disney si voy el dia de antes??
Perdona pero llevo un cacaooo

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
3 en principio pero x si me falta algo x ver y en camping o carrefour d cerca d disney?

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Pues voy a mirar a cuanto vende las entradas d tres dias el camping y comparare.
Con tres dias, teniendo en cuenta q es agosto y estara a tope, tengo suficiente para ver bastante (voy sun niños)??


enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Sin niños?????
En un día, verlo, lo ves, si quieres entrar en la mayoría de atracciones, dependera de las colas

Desde mi chinophone
 
Una duda que nos ha surgido, teniamos intencion de hacer andoain(guipuzcoa) - paris en un dia que son con caravana unas 9 horas o asi,y nos hemos planteado el salir el dia anterior despues de currar y hacer unas 4 horitas parar a sobar y asi al dia sigiente solo nos quedara la mitad, yo por mi pararia en ruta para dormir pero la que manda se niega a dormir fuera.

sabeis de algun camping a la ferme o da igual que sea todo lo simple que quieran ya que es solo para dormir, al que podamos acceder hacia las 10? Por que en francia pa ls 6ymedia 7 se cierra todo, y me supong que la entrada a los campings tambien estara cerrada.
 
Sin niños?????
En un día, verlo, lo ves, si quieres entrar en la mayoría de atracciones, dependera de las colas

Desde mi chinophone

Pues entonces creo q con tres dias voy bien. Aunque voy sin niños pero quiza sea yo mas niña aun jeje. Lo unico q sin pase anual no hay extra magic hours, verdad?

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Acaban de responderme de camping jablines. Ellos tienen 3 dias a precio de 2. Queda a 139 por adulto y 126 niños y lo venden en recepcion.
Lo pongo por si a alguien le interesa.

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Pues entonces creo q con tres dias voy bien. Aunque voy sin niños pero quiza sea yo mas niña aun jeje. Lo unico q sin pase anual no hay extra magic hours, verdad?

enviado desde mi xperia usando tapatalk

Si vas sin crios te ahorras todas las colas de los personajes disney cuando salen por el parque, ademas de las colas del encuentro con princesas, ademas de la cola para ir a ver a Mickey Mouse....pero en las atracciones no te ahorraras colas, tendras que coger los fastpass, pero piensa que hasta que no pase la hora de este no puedes coger otro, o sea, si te dan un fast past para spacemountain para las 12.30h no puedes ir a coger otro hasta que pase esa hora. En los dias de mucha afluencia como son sabado y domingo es posible que solo puedas coger 2-3 fastpass como mucho, a nosotro nos paso el sabado que fue el ultimo dia que fuimos, a las 4 de la tarde ya no habian fastpass para varias atracciones.

Saludos
 
Si vas sin crios te ahorras todas las colas de los personajes disney cuando salen por el parque, ademas de las colas del encuentro con princesas, ademas de la cola para ir a ver a Mickey Mouse....pero en las atracciones no te ahorraras colas, tendras que coger los fastpass, pero piensa que hasta que no pase la hora de este no puedes coger otro, o sea, si te dan un fast past para spacemountain para las 12.30h no puedes ir a coger otro hasta que pase esa hora. En los dias de mucha afluencia como son sabado y domingo es posible que solo puedas coger 2-3 fastpass como mucho, a nosotro nos paso el sabado que fue el ultimo dia que fuimos, a las 4 de la tarde ya no habian fastpass para varias atracciones.

Saludos

Pues no recuerdo como lo hicimos nosotros la primera vez que fuimos; íbamos dos adultos y dos niños, cada uno con su fast pass, como una adulta no quería subir a las montañas rusas y la pequeña no podía, la mayor y yo subimos dos veces en poco tiempo, primero con los nuestros y luego con los suyos.

No recuerdo que pusieran la hora, solo un garabato en el hueco que toca, ¿como saben entonces si hace mucho o poco que lo has usado en otro sitio? Esto fue en el 2009.
 
Jeje no creo q me resista ha hacerme fotos con los personajes.
Ya veremos cono va todo

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Pues no recuerdo como lo hicimos nosotros la primera vez que fuimos; íbamos dos adultos y dos niños, cada uno con su fast pass, como una adulta no quería subir a las montañas rusas y la pequeña no podía, la mayor y yo subimos dos veces en poco tiempo, primero con los nuestros y luego con los suyos.

No recuerdo que pusieran la hora, solo un garabato en el hueco que toca, ¿como saben entonces si hace mucho o poco que lo has usado en otro sitio? Esto fue en el 2009.

De repente me he dado cuenta de que lo del garabato fue en Port Aventura, en Disney no recuerdo si ponían fechas o no, pero lo de usar los pases de ellas lo hicimos, no ponía nombre ni nada.

Como anécdota, una de las veces en Port Aventura subí al Stampida cuatro veces, haciendo lo mismo, sin esperar cola ninguna... ;-)
 
Hola!
Cada vez me lio más. ¿Qué es eso de los fast pass y de las extra magic hours? Siento la pesadez pero ... buff!
Gracias
 
Fast pass son unos pases que te dan en algunas atracciones gratuitamente para subir sin hacer cola. No puedes pedir uno hasta que gastas el que tienes... lo normal es cogerlo e irte a otra atraccion hasta que llegue tu hora que te han asignado. Las magic hours es el acceso de 8-10 exclusivo para los que tienen pases

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Fast pass son unos pases que te dan en algunas atracciones gratuitamente para subir sin hacer cola. No puedes pedir uno hasta que gastas el que tienes... lo normal es cogerlo e irte a otra atraccion hasta que llegue tu hora que te han asignado. Las magic hours es el acceso de 8-10 exclusivo para los que tienen pases

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


Millones de gracias y perdonad nuestro desconocimiento. Pensábamos que era un parque temático y ES UN MUNDO DE OTRA GALAXIA!!
 
En la página española no dicen nada de los pases, yo llamé a Disney para encargar los pases y me dijeron que los comprara al llegar... pero supongo que desde aquí pueden pedirse por lo que he podido leer en la página de nuestroneverland.com ... haz bien tus cuentas , porque si vas a ir tres días yo creo que el fantasy te sale a cuenta... y luego siempre puedes volver durante un año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com