Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Hola!
Cada vez me lio más. ¿Qué es eso de los fast pass y de las extra magic hours? Siento la pesadez pero ... buff!
Gracias

Pues no entres en neverland porque entonces es para volverse tarumba... eso sí, valora lo de los pases anuales, siempre puedes volver en Navidad, y más teniendo un c5!!!!!! jajaja
 
Y además no hay que olvidar que con los pases hay descuentos en restaurantes, bares, tiendas de regalos, y las magic extra hours no?????
y lo del C5 por qué es???? gastan poco? jijiji
 
Y además no hay que olvidar que con los pases hay descuentos en restaurantes, bares, tiendas de regalos, y las magic extra hours no?????
y lo del C5 por qué es???? gastan poco? jijiji

ni más ni menos que sus rivales, pero son coches devoradores de km. como los tiburones, jeeje

A mí la imposibilidad de comprar en reduparc (ojalá lo hubiera hecho en mayo) me ha dejado un poco apático, somo 10 entre adultos y niños y nos ahorrabamos 600 €, ahora estamos un poco a ver qué hacer, y yo soy en encargado
 
De repente me he dado cuenta de que lo del garabato fue en Port Aventura, en Disney no recuerdo si ponían fechas o no, pero lo de usar los pases de ellas lo hicimos, no ponía nombre ni nada.

Como anécdota, una de las veces en Port Aventura subí al Stampida cuatro veces, haciendo lo mismo, sin esperar cola ninguna... ;-)
y u

Ahora hay unas maquinas en las cuales pasas el codigo de barras de la entrada o del pase y te da un ticket con una hora con un margen de 30min y el nombre de la atraccion , si vas antes de hora ni que sea 1 min no te dejan pasar, si vas mas tarde no lo se.... mientras te llega la hora no puedes sacar mas fastpass con ese mismo codigo de barras, pero si con otro (p.e. con el de un niño pequeño), asi pues si lo sacas a las 11h y no te toca entrar hasta las 13.20 por que muchas gente ha sacado fastpass en esa atraccion, pues has de ir a otros sitios y hacer colas hasta que te toque.

Saludos.
 
yo es que soy un poco friki ...jajajaa.... y llevo varios fines de semana acostándome a las tantas con la dichosa paginita... sí que es una putada lo de los pases.... hay una oferta que es para cinco miembros de la misma familia pero no se qué grado de consanguinidad te piden... siendo 10 pases yo creo que os conviene lo de buscaros padrinos os ahorraríais bastante pasta... te preguntaba lo del c5 porque tenemos uno pero el gancho lo tenemos en el sportage... y si gasta mucho menos todo es plantearse cambiar el gancho de coche
 
Pues aquí la estamos liando parda!

código de barras? horarios y colas?

Yo es que fuí en el 92 cuando lo inauguraron y luego entre medias, ... del 92 al 2014 un solo dia a dar una vuelta, jejeje

Es que soy un espíritu libre, no me gustan las colas, creo que me quedaré en el camping haciendo una paella...

fast-pass, código de barras, máquinas lectoras, magic extra tours!!!
 
En la página española no dicen nada de los pases, yo llamé a Disney para encargar los pases y me dijeron que los comprara al llegar... pero supongo que desde aquí pueden pedirse por lo que he podido leer en la página de nuestroneverland.com ... haz bien tus cuentas , porque si vas a ir tres días yo creo que el fantasy te sale a cuenta... y luego siempre puedes volver durante un año.

A que telefono de disney llamaste? Y q los compraras al llegar, donde? En taquillas? Cuanto cuestan? Desde luego q me saldra mas a cuenta el pase, pero...no se donde pillarlo a buen precio y fiable.
Upff q mareo
Y si, neverland es para volverse locaaa, a ratos lo leo:confused::confused:

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Pues aquí la estamos liando parda!

código de barras? horarios y colas?

Yo es que fuí en el 92 cuando lo inauguraron y luego entre medias, ... del 92 al 2014 un solo dia a dar una vuelta,

Es que soy un espíritu libre, no me gustan las colas, creo que me quedaré en el camping haciendo una paella...

fast-pass, código de barras, máquinas lectoras, magic extra tours!!!


Disney=colas

No tengas duda, por lo menos en Junio 2014, en algunos sitios mas y en otros menos...
 
Pues si que es verdad que me han bloqueado la cuenta que tenia en reduparc, ahora ya no puedo entrar...pero tu ibas sin niños verdad? entonces tampoco te ahorras tanto, el gran ahorro de esa pagina eran los 39e por pase de niño.

Saludos
 
a Disney llamé aun 902 que encontré en la página oficial no sé si en la española o en la francesa, pero me atendieron en español, y me dijeron que se compraban allí directamente en las taquillas el día que vas a visitar el parque, el primer día se paga el parking que son 18 euros al día, pero el resto de días el parking es gratis con los pases anuales... otra ventaja más de éstos. El precio no recuerdo bien...en la página de Disney salen , pero creo que el fantasy está a 159 euros??? o algo así... tb te ofrecen descuentos en hoteles si quieres volver en navidad.... eso sí hay que mirar las fechas de restricción del pase, en la página francesa sale. el pase superior el dreams ese no tiene restricciones de días y es el que mas descuentos tiene... pero tb es el más caro no recuerdo cuanto pero se sube... pero haced cuentas si vas 4 días a 18 euros el día de parking...con el pase sólo se pagaría el primer día... y que conste que no tengo comisión de Disney jajaja
 
ciertamente cómo dice victor si vas sin niños la diferencia de comprarlo en reducparc o comprarlos en el parque no llegaba a 15 euros, la oferta buena es para los que llevamos niños que de pagar 159 se pagaban 39 o algo así.
 
Yo voybcon mis pases que adquiri el año pasado... hay personas que estan adquiriendo entradas de dos dias no consecutivas en el mercado frances, y luego vendiendolas para que otras personas puedan acceder... de esta forma les sale a coste cero... mirad en leboncoin.fr os sorprendereis de la cantidad de entradas que se venden en el mercado de segunda mano...

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Bueno ...pues ya tenemos las tarjetas sanitarias europeas, y el dni del peque.... las tarjetas de banco me han dicho que tal cual están valen para usarse en Francia....el tema del móvil en el extranjero cómo va? llamaré a mi compañía de telefonía para que me explique a ver....jo que nervios..... algo se me escapa y no sé qué es... a ver veteranos!!! hacernos un repaso general jajaja, un saludo!
 
Jolin urkesita, qué casualidad, andamos metidos en los mismos fregados, tarjetas sanitarias renovadas y el dni del peque que no lo encontraba y menos mal que me dió por obligarle a buscarlo, estava caducado!! ya está renovado.

REspecto a lo del móvil, tienes que decirle a tu compañía que te active el roaming, eso posibilita que te conectes a cualquier red que encuentres, eso sí, úsalo lo justo y desactiva datos, solo wifi, para que la factura no se eleve. Llamar desde el extranjero, con mesura, y lo justo, no es caro, normalmente te envian un sms con los precios por minuto
 
desactivar el 3G, o la casilla de datos en itinerancia, de esta forma no recibes whatsapp ni puedes enviarlos, es triste, pero este servicio es caro porque quien factura es tu compañía más la francesa. En Francia, como en el resto de Europa, es muy barato, pero no aquí, esto es España.

LA única opción para usar el precio francés o de otro país, es comprar una tarjeta prepago, pero solo es posible para los autóctonos, con domicilio en el pais, desde que las tarjetas prepago no son anónimas, esto es así.

Podrás usar whatsapp, enviar fotos y mensajes y recibir y actualizar las conversaciones acercándote a una zona wifi, en París busca oficinas de información, o bien cafeterías o restaurantes que lo tengan, de estos hay muchos como reclamo para clientes. Todos los McDonald's tienen wifi para sus usuarios.

Al desactivar el 3g solo podrás usar el teléfono para llamar y recibir llamadas, pero recuerda, que parte de las llamadas recibidas, las pagas tú, por lo que no seas generos@

Si sois varios, no añadas redes extranjeras en todos los teléfonos, solo uno principal o dos, de manera que evites llamadas tontas o publicitarias en el resto de teléfono.

No es la primera vez que tengo que decirle a algún amigo o del mismo banco que no me llaman nunca (me llamaron a USA) que estoy en el extranjero y no me va bien.
 
Muchas gracias mohicano... vamos sólo mi marido, el niño y yo... pero si activamos sólo un teléfono... nosotros podríamos llamarnos entre nuestros móviles en Francia? no es la primera vez que me pierdo y tengo que llamarlo jajaja
 
Si ambos teneis el roaming activo (algunas compañías ya lo activan de serie, digamos, te lo dirán cuando llames) y tu marido tambien, en cuanto paseis la frontera, las compañías os dan la bienvenida con mensajes y el coste de sus servicios. Añades una red cualquiera, por ejemplo France Telecom y punto. De móvil a móvil, sí, claro, pero primero mira si está en el lavabo mientras hacíais colas o búscalo en la tienda, porque la llamada hace un recorrido largo y caro. Solo recuerda que no puedes usarlo como en casa, sobretodo yo, que suelo estar fuera un mes entero, y solo llamando de vez en cuando, la factura puede duplicarse, es fácil que te cueste en torno a un euro el establecimiento de llamada y el primer minuto.

Es fácil determinar previamente un punto de encuentro físico, en caso de pérdida.
Así en caso de desorientación de alguno de vosotros, acudis al punto de encuentro y os ahorrais llamadas estúpidas, del tipo... dónde? aquí!! pero aquí, dónde? junto a un muñeco disney dibujado en la pared!!! pero cual de ellos!!?? etc...

Eso y las llamadas perdidas, ...son gratis..... de momento
 
jijijijiji muy bueno! estoy aquí en la papelera con un Mickey dibujado XDXD muchas gracias. lo tendremos en cuenta... no sabía que era tan caro....
 
Esto parece un diálogo, jejeje

No es que sea excesivamente caro, solo te advierto que no es como en casa, que ya estamos acostumbrados a usarlo para todo, al no tener datos, pagas la tarifa de turno, así que comprueba los precios para no llevarte sorpresas El teléfono es algo muy útil y una ayuda primordial desde el extranjero, yo lo he usado con algún problema sanitario y te puede sacar de mil apuros, pero se debe usar con mesura, solo eso.
 
ay! que me he metido en el neverland y me he perdido jijijiji. un truqui que he leído que al llegar al parque entremos por los tornos de la derecha que hay menos colas, y si el niño va disfrazado de un personaje entramos en la atracción de dicho personaje sin hacer cola...
 
Comprad unos walkis de 30-40 euros y os sirve para hablar entre vosotros gratis en cualquier parque del mundo. En Disney y sitios así van muy bien, sobre todo si os separáis para estar en distintas atracciones, o lo que comenta Mohicano de estar en el wc, No sé que edad tiene el niño, pero si ya puede llevar uno, pues otro para él, y le enseñas a usarlo, al principio lo que mas le costaba a las mías era pulsar el botón para hablar, o bien estaba muy fuerte, o se les olvidaba, pero con práctica lo hacen.

A nosotros nos han sacado de más de un apuro "gratis".

Suelen salir en Lidl y con esos te vale.
 
Dentro del parque disney no hay "wasap" pero en la estacion de tren, se pasa por ella al ir a entrar, en un pequeño super que hay a la izquierda, si que hay. en sitios como Mcdonals , Starbuks.... primero hay que registrarse para tener luego acceso. el de Starbuks de disney no nos iba bien a nosotros.
Por la mañana parbamos a comprar el pan en ese super y conectabamos con la familia y amigos.
Los SMs salen más baratos de Europa a España, que dentro de España mismo,. creo que eran 10 ctm
 
En algunos campings (jablines parece que lo tiene desde este año) tienen wifi, por lo que ahí si tendrías conexión.

Lo del pase anual me supera... jooooder, lo que yo no entiendo, con la crisis, y con lo que cuesta el ... parque, y que está hasta las cejas, madre mía...

salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com