Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Se que está en muchos hilos este tema, y miraré, pero ya que he leido que beamarian estuvo el año pasado y vuelve este año, a ver si me puede decir como va el tema del apadrinamiento. Yo iré este año en Agosto y somos dos adultos y dos niñas.


Copiado de otro foro:

Para los que van perdidos en el tema del apadrinamiento explico aquí como va:
1. Quedamos padrinos y apadrinados, a la entrada del parque (en taquillas) o en la entrada del parquing (así os podemos pasar al parking con nuestro pase)
2. En taquillas, juntos, se compran los pases (fantasy, dream, cada uno el que quiera). En la misma taquilla dan la entrada provisional. Se pagan allí mismo los pases, con un 1o% de descuento.
3. Con esa entrada provisional, otra vez juntos (padrinos y apadrinados) van a la oficina de pases (normalmente a Discoveryland, aunque a veces está abierto Donald Desk) y se formaliza el pase definitivo: la persona que te atiende te hace una foto (webcam) y te da todo el papeleo; a los padrinos les sella un documento que será el que posteriormente servirá para renovar su propio pase anual.

Se puede apadrinar con 1 mes de antiguedad del pase, antes no.
Se renueva el pase anual con 3 apadrinamientos
 
Pero esos días restringidos son señalados? Vale la pena cojer el pase que no tiene fechas restringidas?

No se lo que vale la entrada de un dia... pero igual merece
mas el pase dreams.

Acordaros ademas, que en restaurantes y tiendas hacen el 10% , el 20 en tiendas en el caso del Dreams.
 
Los pases más interesantes son el Fantasy (tiene 45 días de restricción) y el Dream (sin días de restricción). Como bien dice Marta, la otra gran diferencia es el % de descuentos en tiendas y restaurantes. Si viajais en auto, los dos pases incluyen la estancia en el parking.
 
Pues yo voy a ser otro de los que repite este año.
Aprovechando los pases anuales volveré en agosto. Este año en principio tengo pensado entrar por La Junquera y volver por Irun, el anterior hice París y Normandía y la vuelta por la bretaña y Burdeos pero para este año quiero conocer otra parte de Francia.
Iremos aportando lo que podamos y preguntando dudas durante este tiempo.
Un saludo a todos
 
Los pases más interesantes son el Fantasy (tiene 45 días de restricción) y el Dream (sin días de restricción). Como bien dice Marta, la otra gran diferencia es el % de descuentos en tiendas y restaurantes. Si viajais en auto, los dos pases incluyen la estancia en el parking.

Y si se va en coche, también incluye su parquing.
Por eso se comenta lo de quedar con el "apadrinador" en la entrada del parquing, para pasar la barrera con "su " pase.
 
Copiado de otro foro:

Para los que van perdidos en el tema del apadrinamiento explico aquí como va:
1. Quedamos padrinos y apadrinados, a la entrada del parque (en taquillas) o en la entrada del parquing (así os podemos pasar al parking con nuestro pase)
2. En taquillas, juntos, se compran los pases (fantasy, dream, cada uno el que quiera). En la misma taquilla dan la entrada provisional. Se pagan allí mismo los pases, con un 1o% de descuento.
3. Con esa entrada provisional, otra vez juntos (padrinos y apadrinados) van a la oficina de pases (normalmente a Discoveryland, aunque a veces está abierto Donald Desk) y se formaliza el pase definitivo: la persona que te atiende te hace una foto (webcam) y te da todo el papeleo; a los padrinos les sella un documento que será el que posteriormente servirá para renovar su propio pase anual.

Se puede apadrinar con 1 mes de antiguedad del pase, antes no.
Se renueva el pase anual con 3 apadrinamientos


Muchas gracias Marta, Estaré atento por si alguien está interesado en apradinarnos. Todo es cuestión de organizarse.
Saludos.
 
Pues preferiria costa francesa,mas bien por los precios que como tu bien dices en España son prohibitivos,habia pensado en la zona de ccarcasonne,que he oido decir que es muy bonita,la acsi si la tenemos pero la idea es ir del 15 de julio al 15 de agosto,aprovechar los pases en la primera quincena de julio ya que me caducan el 4 de agosto y luego ya vajar hacia la costa,así que despues de todo este rollo que os acabo de meter jeje,que me recomendais?gracias
 
Yo voy a partir del 15 de julio y estaremos mas o menos como unos 7 u 8 dias en disney si alguien esta interesado en que lo apadrine yo encantada
 
Yo voy a partir del 15 de julio y estaremos mas o menos como unos 7 u 8 dias en disney si alguien esta interesado en que lo apadrine yo encantada

Que lástima. Yo a Eurodisney iré la segunda semana de Agosto. A ver si coincido con algun otro para que nos podamos beneficiar ambos.
Saludos.
 
Buenas amig@s,
Este 1 de agosto queremos subir 2 familias a Eurodisney, disponemos de 15 días, subimos en coches y con tiendas de campaña.
Hemos pensado subir por Irun y aquí pasar la primera noche y ya al día siguiente llegar hasta el camping de Jablines, el tercer día lo utilizaremos para descansar del palizón del viaje, gestionar entradas al parque y diseñar la visita a Paris, os he leído que el camping te venden entradas de 3x2, yo creo que compraremos estas,4,5 y 6 a Eurodisney, el séptimo día lo utilizaremos para estar en el camping y cercanías, 8 y 9 para visitar París, el decimo levantar el campamento de Jablines y marchar a algún Camping entre la zona de los pueblos del Desembarco de Normandía y el Monte de Saint Michel, recomendarme alguno porfi, en esta zona estaremos 3 días...

Me he leído todos los post y tengo un lio del 7,jajaja..
Os agradeceria a los que habeis estado que por favor me aconsejéis y me recomendeis sitios.
Que os parece nuestros planes ?? como os he dicho vamos 2 familias compuesta de 4 adultos y 2 niñas de 7 y 9 años, llevamos 2 tiendas de campaña grandes tipo Iglú y con muchas ganas de pasarlo bien.

Gracias de antemano
Saludos
Ángel Luis
 
Hola Angeluispa, Ante todo bienvenido.
Mont saint michel está justo al sur de Normadia, y al otro extremo de la zona del desembarco......
Si te interesa ésta última zona, yo haría el campamento mas al norte , por Bayeux, Caen.....
Si quieres ver Sain michel, un buen camping es el Halliotis, y tienes alrededor cosas interesantes para ver, que ya pertenecen a la Bretaña. También preciosa.

Usa el buscador para obtener información, la lupa que hay en la parte superior a la derecha.
 
hola compañero, yo fui el año pasado a Paris desde Cartagena. El mejor camino es por Irún. Una ves pases zaragoza vete por la nacional hasta tudela y te ahorras peaje, la carretera es muy buena.
Cuando pases Irún tendras peaje hasta burdeos, después vete por la nacional creo recordar la N10 hasta potiers, es una carretera con dos carriles para cada sentido y muy buen estado. A partir de aquí peaje.
Yo salí de Cartagena a las 4 de la madrugada, comi en Irún y llegué en en día hasta potiers. A parís llegué a las de la mañana. Te recomiendo que avances lo máximo cada día, si no se te hará eterno el viaje.
Disfruta del viaje, y un consejo, viisita París, es precioso.

Un saludo
 
Hola Angeluispa, Ante todo bienvenido.
Mont saint michel está justo al sur de Normadia, y al otro extremo de la zona del desembarco......
Si te interesa ésta última zona, yo haría el campamento mas al norte , por Bayeux, Caen.....
Si quieres ver Sain michel, un buen camping es el Halliotis, y tienes alrededor cosas interesantes para ver, que ya pertenecen a la Bretaña. También preciosa.

Usa el buscador para obtener información, la lupa que hay en la parte superior a la derecha.

Muchas Gracias Marta, pues llevas razón pensaba que había menos distancia entre los 2 sitios y había pensado quedarnos en una zona intermedia y visitar los 2, pero no, demasiados kilómetros, entonces visitaremos primero la zona del desembarco, un par de dias y ya bajaremos a la zona del Monte de Saint Michel
Saludos y lo dicho gracias por los consejos

hola compañero, yo fui el año pasado a Paris desde Cartagena. El mejor camino es por Irún. Una ves pases zaragoza vete por la nacional hasta tudela y te ahorras peaje, la carretera es muy buena.
Cuando pases Irún tendras peaje hasta burdeos, después vete por la nacional creo recordar la N10 hasta potiers, es una carretera con dos carriles para cada sentido y muy buen estado. A partir de aquí peaje.
Yo salí de Cartagena a las 4 de la madrugada, comi en Irún y llegué en en día hasta potiers. A parís llegué a las de la mañana. Te recomiendo que avances lo máximo cada día, si no se te hará eterno el viaje.
Disfruta del viaje, y un consejo, viisita París, es precioso.

Un saludo
Gracias amigo, pues creo entonces que parar en Irun a dormir intentaremos adelantar algunos kilómetros y ya en Francia pasar la primera noche, tomo nota de la carretera hasta Potiers, ahhh nosotros somos manchegos subiremos a Irun por la E-5...

Gracias a los 2
Saludos
Ángel Luis
 
Hola! Aqui otros casi decididos a animarse este verano pero con muchas dudas. Asi de pasada la primera que se me ha planteado es que estaba convencida de ir al camping Jablines pero ahora os he leido algun comentario no muy alla..La otra opcion es el ille Demoiselle, pero me habia decantado por el jablines por el tema de tener super y lo de las duchas que me ha parecido leer que en el Demoiselle hay que pagarlas. ¿que opinais?
 
Hola! Aqui otros casi decididos a animarse este verano pero con muchas dudas. Asi de pasada la primera que se me ha planteado es que estaba convencida de ir al camping Jablines pero ahora os he leido algun comentario no muy alla..La otra opcion es el ille Demoiselle, pero me habia decantado por el jablines por el tema de tener super y lo de las duchas que me ha parecido leer que en el Demoiselle hay que pagarlas. ¿que opinais?

Yo estoy intentando contactar con el camping Ille Demoiselle para reservar, ya que en la web no se puede (o yo no lo veo) y no hay manera de que respondan a los mail. Al final les voy a tener que llamar.
 
Hola Angel Luis, yo personalmente veo mucha tirada desde Irun hasta Jablines, aunque te evitas montar campamento un día si haces escala a mitad de recorrido, imagino ya lo habrás valorado.
Yo para las playas del desembarco me quedaria en el municipal de Bayeux, muy céntrico para visitar las playas y museos, y para visitar el Monte Saint Michel, cogeria el Haliotis de Pontorson, una pasada, y con una pequeña granja, a mis niños le encanto. Para este camping y para visitar el monte yo me llevaría una buena dosis de autan, el año pasado a nosotros nos comieron, jamas había visto tantos, no solo en el camping, sino en toda la zona del monte.
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el ille de moisellle, al principio también tenía pensado el jablines pero por comentarios de los compañeros nos decidimos por el ille demoiselle y la verdad que no me arrepentí, para lo que usas el camping me sobró, puesto que paras poco en él, este año como hemos pensado volver para aprovechar los pases le mande un mail y tampoco me ha contestado,no se que pasará, yo el año pasado contacté con el por correo electrónico y no tuve problemas,el año pasado ya se comentaba que quería traspasar el camping y el mismo nos contó que estaba muy cansado y que se estaba planteando cerrarlo,habrá que informarse xq si no tendré que reservar el jablines
 
Bueno pues seguire atenta al post este a ver que pàsa con el demoiselle, la verdad es que creo recordar que salia bastante mas economico que el jablines y es lo que decis para lo que vas a aestar en el camping.
Otra cosa el Haliotis de Pontorson que comenta Garrido era el que tenia pensado para esa zona ¿veis muy lejos ir desde ahi un dia a la zona del desembarco? para no mover mas el campamento habiamos pensado hacerlo asi.
 
Hola Angel Luis, yo personalmente veo mucha tirada desde Irun hasta Jablines, aunque te evitas montar campamento un día si haces escala a mitad de recorrido, imagino ya lo habrás valorado.
Yo para las playas del desembarco me quedaria en el municipal de Bayeux, muy céntrico para visitar las playas y museos, y para visitar el Monte Saint Michel, cogeria el Haliotis de Pontorson, una pasada, y con una pequeña granja, a mis niños le encanto. Para este camping y para visitar el monte yo me llevaría una buena dosis de autan, el año pasado a nosotros nos comieron, jamas había visto tantos, no solo en el camping, sino en toda la zona del monte.

Muchas gracias Garrido,
Creo que en vez de parar en Irun, avanzaremos hasta la zona de Burdeos y así mediar, que opinas ?? yo creo que será la mejor opción, una noche tenemos que hacer si o si.
Tomo nota de de Bayeux y el Haliotis de Pontorson, ahhh y lo del Autan, se agradece y mucho.

Saludos
Ángel Luis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com