Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda concesionario tecnocaravaning

carma0205

calladit@
me gustaria saber si alguien ha trabajado con este concesionario tecnocaravaning esta en cabrera (barcelona) si alguno lo conoceis y me podeis decir si sonn serios y formales o habeis tenido algun problema me seria de gran ayuda, ya que tengo apalabrada la compra de una knaus con ellos desde la fira de este año y el trato fue con otra persona que ya no trabaja alli, y todo lo hago a traves del telefono. su pagina web es TecnoCaravaning. (caravanas sancho sl es la razon social). gracias
 
Tecnocaravaning ni en broma

Tecnocaravaning ni en broma

Amigo , yo si he tenido una esperiencia con esta gente guardando mi caravana nueva en su parquing y el resultado es un año entero pagado por adelantado,la no devolucion de nada y la caravana en otro parquin pagando otra vez , eso si por gente mas seria y responsables,en definitiva ojo con tu dinero y mas si es por adelantado.un sinverguenza.. Asi de claro..
 
hola a respuesta de lo de tecnocaravaning os diria que mis padres de toda la vida an tratado con ellos y no hemos tenido nunca ningun problema!
hemos guardado siempre en sus instalaciones la caravana y aparte de que el precio es mas que accesible hemos tenido un buen trato!
ahora yo he comprado una casa prefabricada y han sido rapidos y eficazes.:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com