Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda de expertos

apañero

calladit@
Muy buenas gente pues eso,q necesito ayuda tengo dos problemillas
El 1 es que por lo visto tengo un bomba de agua casi industrial ,no puedo casi abrir ningun grifo de la caravana de la presion q tengo ,mi pregunta es si se podria poner algun tipo de regulado de presion o algo similar
Y la 2 es q quiero colocar el trumavent ,tengo el orificio echo en el panel trasero de la estufa y 3 agujeros en forma cuadrada,supongo q va algun tipo de grapa pero ninguna q encuentro me acopla haber si me podeis echar una mano
Un saludo a todos
 
Puedes poner un bypas en la salida de la bomba hacia el deposito,asi reparte el caudal y con ello la presion.Creo que es lo mas barato y sencillo.Tambien puedes restringir un poco la entrada de agua a la bomba o poner una resistencia en serie con la bomba,para que trabaje a menos voltios.O cambiar la bomba por una "normal",que creo que cuesta unos doce euros o asi.
Saludos
 
Ok,probare lo del bypas q como dices es.lo mas sencillo y barato
Muchas gracias ,parovechare para hacerle una foto a la bomba y el que necesite mas presion q sepa q esa bomba es potente
 
Lo del trumavent haber si puedes poner unas fotos de las grapas que no se si serán las que sujetan los tubos o la que sujeta el cableado. ?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Igual me he equivocado al llamarle grapas es comi en vulgarmente le llamamos en mi entorno,yo me refiero en como se sujeta lo q es el ventilador al panel trasero de aluminio de la estufa
 
:yes::yes::yes:pero como ,todas las q he probado y le he quitado al,chapista debajo de abajo de cada no me vale ninguna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com