Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda desesperado!! Inesca Ruta

Jpau

calladit@
Hola primero un saludo a todos los campistas, yo fui cn mi famila campista hace años, y he intentado retomar la aficion pero me estan jodiendo la ilusión. Explico he eredado de mi padra una conver Inesca Ruta, pero mi padre no encuentra la documentación, en la tienda donde la compró, hará unos 16-17 años, dicen que con una chapita que hay en el chasis y sale la homologacion me la hacen nueva en la ITV, pero en la ITV me cuentan que los datos que hay en esa xapa no corresponden Con la Inesca Ruta!! alguien que tenga los papeles de una INESCA RUTA me podria confirmar q su homologación és RL 1100, y si me envia una foto de la ficha tecnica está invitado a una paella en Gandia. Gracias.
 
Dudo que alguien te mande una foto de la ficha técnica. Por posibilidad de manipulación, yo no lo haría. Con esto no quiero decir que la vayas ha utilizar para tal fin. Eso sí te podrían ayudar perfectamente ha confirmarte el código de homologación. Suerte en tu búsqueda.
 
Yo tengo uno ,pero hasta mediados de julio no iré donde lo guardo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Gracias, con que me confirme q la homologación para la Ruta es esa ya me ayudaria, por que el d la itv d Gandia dice q no existe la inesca ruta :triste:, lo de la foto era xa ir y enseñarselo, o confirmar que se la metieron doblada a mi padre..., Lo he preguntado ya que buscando en el foro un compañero vuestro ya subió una hace unos años, tapando los datos personales o de bastidor claro. Ya os cuento como he quedado. Un saludo.
 
En wallapop hay un Inesca Ruta a la venta con documentación, buscalo y ponte en contacto con él.

Saludos.
 
Te mandó un privado

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Muchas gracias!!! AL FINAL MIS PADRES HAN ENCONTRADO LA DOCUMENTACIÓN!!! Despues d mas de 20 horas de búsqueda de 4 personas en dos casas!!! GRACIAS A TODOS!!! I disculpad las molestias!!!
 
Muchas gracias!!! AL FINAL MIS PADRES HAN ENCONTRADO LA DOCUMENTACIÓN!!! Despues d mas de 20 horas de búsqueda de 4 personas en dos
casas!!! GRACIAS A TODOS!!! I disculpad las molestias!!!

Hola! Nosotros estamos desesperados tenemos la Inesca Ruta y tb somos de Gandia, en la ITV nos han dicho q con la ficha tecnica nos vale xo no la tenemos, si tenemos el numero de bastidor xq esta en la placa de homologacion. Ya q has tenido un problema similar al nuestro podrias solidarizarte con nosotros y mandarnos x mail una fotocopia d la ficha tecnica? O si alguien del foro pudiera ayudarnos nos haria un gran favor, en agosto tenemos reservado el camping y ahora resulta q sin ese papel la ITV no nos hace la documentacion xa circular con ella
 
Si hace falta fideua se invita a fideua, xfavor abstenerse comentarios de burla xq para nosotros esto es serio. Queremos que quien nos conteste sea xa ayudarnos con este problema. Gracias
 
Si hay una exactamente igual q la nuestra en pobla de vallbona le he escrito, le he preguntado si tenia la documentacion y me ha dicho q si, xo en cuanto le explique lo q necesitava ya no me contesto?
 
Yo tengo uno pero el problemas es que la tengo a 60km de donde vivo,no se cuánto te urge

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Si hay una exactamente igual q la nuestra en pobla de vallbona le he escrito, le he preguntado si tenia la documentacion y me ha dicho q si, xo en cuanto le explique lo q necesitava ya no me contesto

¿Seguro que te entendió?, porque con tanto ahorro de letras, difícil es y si para más inri, su pueblo se lo minusvaloras escribiéndolo con minúsculas...:pistolero: era la motivación que necesitaba....

En serio, ¿ crees que alguien te va a enviar una copia de su ficha técnica?, piensa que sin ficha técnica, alguien puede pensar que se trate de un elemento robado, así que para poder circular necesitarás demostrar que eres el propietario y que la adquiriste legalmente y sólo entonces podrás dirigirte a la ITV y allí te indicarán la documentación a aportar para que te expidan un duplicado y ese proceso, estimado compañero/compañera lleva su tiempo. saludos
 
Si hay una exactamente igual q la nuestra en pobla de vallbona le he escrito, le he preguntado si tenia la documentacion y me ha dicho q si, xo en cuanto le explique lo q necesitava ya no me contesto
Si no hay nadie que te la mande .Le llamas al pavo que vende el remolque ,le dices que lo quieres ver ,y tambien la documentacion cuanto te enseñe la documentacion, le haces una copia con el movil, y le dices que es para comprobar que el remolque, no es robado y que una vez comprobado vuelves a por el remolque...... pero con picardia
 
Gracias x los comentarios y la ayuda pero ya lo hemos solucionado, al final pudimos ponernos en contacto con la casa d Inesca y aunque ya no venden remolques nos mandaron una fotocopia d la documentacion d nuestro remolque ( ya q nosotros teniamos la placa en el remolque xa ellos fue facil encontrarlo) y ademas una carta donde explican q esto es lo unico q pueden darnos ya q no poseen mas datos y con eso x fin fuimos a la ITV y ya tenemos documentacion! Asi q en Agosto nos vamos d estreno a la Laguna Negra!!!!!
 
Buenas tardws una saludo a todos y todas. Yo también me a mandado inesca la fotocopia de la ficha y esa carta como que ya no se dedican a eso. Y al ir a la itv me piden certificado de características que eso que nos a mandado inesca no les vale. Y eso me han dicho en 3 o 4 itv que e mirado por Madrid.
 
Buenas tardws una saludo a todos y todas. Yo también me a mandado inesca la fotocopia de la ficha y esa carta como que ya no se dedican a eso. Y al ir a la itv me piden certificado de características que eso que nos a mandado inesca no les vale. Y eso me han dicho en 3 o 4 itv que e mirado por Madrid.

Sigue preguntando en más ITV, hasta que una te lo haga... Seguro que alguna lo hace...
 
Sigue preguntando en más ITV, hasta que una te lo haga... Seguro que alguna lo hace...


Buenos dias y un saludo a tod@s, acabo de registrarme en este estupendo foro.
Tengo el mismo problema. Tengo una INESCA MARBELLA que me han regalado pero sin documentación. Vivo en Madrid y no les vale a la ITV con lo que me ha enviado INESCA. Queria saber como lo soluciono "angeluangel" finalmente.
Ademas resulta que en la homologacion RL 1100 que viene en la chapa no esta el modelo MARBELLA, segun me han dicho en una ITV de Segovia. Me estoy desesperando ya .... con la ilusión que tenía en utilizarlo este verano.
Alguien tiene alguna informacion útil, porfa.....
 
Buenas tardws una saludo a todos y todas. Yo también me a mandado inesca la fotocopia de la ficha y esa carta como que ya no se dedican a eso. Y al ir a la itv me piden certificado de características que eso que nos a mandado inesca no les vale. Y eso me han dicho en 3 o 4 itv que e mirado por Madrid.

Perdón, era este mensaje el que quería citar y me equivoqué
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com