Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA: ¿Dónde parar Bilbao-Benidorm?

Lastras de la torre

Participativ@
Hola familia,

Estas navidades las hemos decidido pasar fuera y nuestro destino va a ser Benidorm, el camping Almafra. El asunto es que el dia 23 de diciembre saldremos despues de comer y laidea es si el tiempo acompaña, pasar Zaragoza y parar a unos 100kilometros , pero no encontramos campings cerca de la autopista para pasar noche, a ver si nos ayudais..

Muchas gracias de antemano
 
Si sólo necesitas parar para dormir, puedes buscar algún área de servicio donde paren los camioneros. Dormirás tranquilo y seguro.

Cuando nosotros regresamos de Murcia a Ourense, paramos en el Restaurante Marino, en Honrubia. Todo resultó bien.
 
Lastras, me imagino que cogeras esta ruta..........................

from: bilbao to: Benidorm, Alicante, Comunidad Valenciana - Google Maps

Pasado Zaragoza, a nivel de camping lo tienes crudo, si mi memoria no me falla hasta la casi llegar a Teruel, no tienes ni uno, que yo sepa.......................voy a seguir mirando.

Lo que te comenta el Sr. Anduriñas, no es una mala opción............cuestión de gustos.

Un vistazo................................

Campings Teruel, Bungalows Teruel. Campings.net

Campings Zaragoza, Bungalows Zaragoza. Campings.net

Saludos.
 
Pues mira justo el punto intermedio es Calatalayud, como te dice Rocinante, llegarías con tiempo para dar una vuelta por el pueblo, incluso, parar un dia para ver el Monasterio de piedra.
 
Hola familia,

Estas navidades las hemos decidido pasar fuera y nuestro destino va a ser Benidorm, el camping Almafra. El asunto es que el dia 23 de diciembre saldremos despues de comer y laidea es si el tiempo acompaña, pasar Zaragoza y parar a unos 100kilometros , pero no encontramos campings cerca de la autopista para pasar noche, a ver si nos ayudais..

Muchas gracias de antemano

Yo te recomiendo la ruta Bilbao-Zaragoza-Teruel-Sagunto-Almafra 720 km todo autopista 1ª etapa 305 km a dormir en el camping de Zaragoza 2ª etapa 415 Km y dormir en el camping Almafra.

saludos desde Vinaros
 
Hola familia,

Estas navidades las hemos decidido pasar fuera y nuestro destino va a ser Benidorm, el camping Almafra. El asunto es que el dia 23 de diciembre saldremos despues de comer y laidea es si el tiempo acompaña, pasar Zaragoza y parar a unos 100kilometros , pero no encontramos campings cerca de la autopista para pasar noche, a ver si nos ayudais..

Muchas gracias de antemano
con el pedazo de coche que te has comprado,,,,,,te vas de un tiron.....................
 
Pasando Zaragoza direccion Barcelona tienes el de Fraga y Mequinenza, cerca de la autopista para reanudar camino.

Saludos y buen viaje.

,
 
Pues es facil, de Bilbao a Benidorm te tienes que parar en Benidorm, por que si no te pasas.


jajajaja perdona por la broma pero esque no tengo ni idea, pero asi te subo el hilo a ver si alguien mas te ayuda.
 
Hola,

Muchas gracias a todos, a ver si hoy por la tarde, me paro bien a mirar todas esas opciones.

A los del tirón, no podemos hacerlo del tiron ya que se trabaja ese dia hasta las 15,00horas, asi que hay que hacer una parada, ademas es invierno que a las 18,00h es de noche y como prisa no hay...

Bueno a la noxe os digo cual va a ser la ruta exacta

Muchas gracias
 
Hola, si es solo para una parada nocturna en ruta yo lo que hago es buscar un sltio discreto en un pueblo a pie de carretera, si hay guardia civil puedes decirselo y a lo mejor te dejan parar al lado del cuartel, asi estaras mas tranquilo. Saludos
 
El de Fraga no te lo aconsejo, mucha pendiente para subir y estrecho para entrar, por lo menos por donde yo entre.

Un saludo

Koldo
 
La verdad es que llevais razon que para una noche, la pasas de cualquier manera, pero.... por unos pocos euros creeis que merece la pena arriesgar? yo creo que no, buscaré un camping que este bien y a la noche pondre la ruta por si alguien mas del norte se anima a pasar las navidades en Benidorm.

Un saludo
 
Pasado Zaragoza, en la autovia hacia Madrid, hay un área de servicio, "El Cisne" donde hay parquing de camiones y autocaravanmas vigilado. Cuesta unos 8 € y gratis si llenas el deposito en la gasolinera.
Te has de dirigir a la gasolinera para poder entrar.
 
como dice Koldobika... el de Fraga ni lo mires...

acceso complicado, entre naves y con mas de dos kilometros estrecho de camino con huertas a los lados y con pendientes de ordago... el acceso al camping estrechisimos y en cuesta...

y una vez dentro las instalaciones muy justitas en todos lso sentidos...tanto de numero como de limpieza
 
como dice Koldobika... el de Fraga ni lo mires...

acceso complicado, entre naves y con mas de dos kilometros estrecho de camino con huertas a los lados y con pendientes de ordago... el acceso al camping estrechisimos y en cuesta...

y una vez dentro las instalaciones muy justitas en todos lso sentidos...tanto de numero como de limpieza

Para ir a Benidorm desde Bilbao no se pasa por Fraga y tampoco por la autovia de Madrid ( Querida Marta )
Ya que el camino mas corto y todo por autopista es la ruta Zaragoza-Teruel-Sagunto y Benidorm.

Saludos desde Vinaros
 
forever, , aunque se tenga que desviar 10-20 km para dormir, tampoco es tanto. Es lo que le pilla el lugar que le he comentado.
A pie de ruta, solo el de Zaragoza, el resto creo que le pillaran muy lejos.

Si no llega a Zaragoza, cerca de Tudela , en Villafranca, hay otro.
 
forever, , aunque se tenga que desviar 10-20 km para dormir, tampoco es tanto. Es lo que le pilla el lugar que le he comentado.
A pie de ruta, solo el de Zaragoza, el resto creo que le pillaran muy lejos.

Si no llega a Zaragoza, cerca de Tudela , en Villafranca, hay otro.

Marta para mi la ventaja del camping Zaraoza es que no se tiene que desviar ni un km de la ruta ya que viene por la autopista de logroño y en laza con la autopista de Teruel con lo cual se ahorra 40km que haria si fuera al Motel del Cisne

saludos desde Vinaros
 
Bueno a ver que os parece esta opcion. Ir Hasta Teruel y alli pasar la noche en el camping Manzanera, son 500km y unas 6 horas eso marca el mappy. Ya que el dia 23 de diciembre salir a las 15,00horas de Bilbao y llegar sobre las 21,00horas a el camping me parece bien y asi al dia siguiente nos queda menos, ya que a la mañana no podremos salir pronto y hacer poca ruta para aprovechar el dia en Benidorm.

Bueno pues si nadie tiene ninguna objecion al respecto la daremos por buena y bueno claro a ver si alguien mas se anima

Un saludo
 
Me parece la ruta más lógica, aunque no te "duermas" para llegar hasta Teruel...................sin prisa...............pero sin pausa.

Saludos.
 
Bueno a ver que os parece esta opcion. Ir Hasta Teruel y alli pasar la noche en el camping Manzanera, son 500km y unas 6 horas eso marca el mappy. Ya que el dia 23 de diciembre salir a las 15,00horas de Bilbao y llegar sobre las 21,00horas a el camping me parece bien y asi al dia siguiente nos queda menos, ya que a la mañana no podremos salir pronto y hacer poca ruta para aprovechar el dia en Benidorm.

Bueno pues si nadie tiene ninguna objecion al respecto la daremos por buena y bueno claro a ver si alguien mas se anima

Un saludo

Llévate varios, los que te han comentado y ya en ruta, según veas el ritmo que llevas, te paras en uno u otro.
 
Bueno pues este año repetimos en navidades, vamos a sacar la caravana para irnos esta vez a Gandia y tenemos el problema del año pasado, como hacer el viaje a parte de con cuidado???

Pues habiamos pensado en ir a pasar el puente de diciembre a navarrete y luego dejar alli la caravana y asi el dia 23 llegar alli y coger la caravana e ir hasta Teruel, ESTE AÑO TENEMOS A NUESTRO HIJO QUE SIEMPRE TE VA RETRASANDO ALGO VIAJE, y luego al dia siguiente llegar a Gandia.

Pero bueno el camping de navarrete esta cerrado y en el de fuenmayor nos cobran una barbaridad por dejarla unos dias.

Bueno lo que me gustaria es que me yudarais con los campings que me puedo encontrar a pie de autopista de aqui a Gandia y poder valorar las posibilidades.

Gracias y arriba el hilo!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com