Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda dudas con frigorifico

zafira

Participativ@
Buenas tardes,como ya sabeis estoy reformando mi caravana roller aloha 460, tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar. Resulta que tengo la resistencia del frigorifico electrolux averidad y solo funciona a 12v y a gas. Mi mujer queria cambiar el frigo por una de bajo encimera (de los chicos) ya que tiene mas capacidad y puesto que tengo que hacer la instalacion de la luz nueva ahora estoy a tiempo. Estoy con la duda de cambiarlo o no. Si lo cambiara necesitaria un convertidor para el frigo cuando vaya en ruta y no se si eso es factible, ahora estoy a tiempo de modificar lo que sea. La verdad que si me voy a gastar lo que vale la resistencia por un poco mas tengo uno nuevo de 220v. El unico inconveniente que le veo es a la hora de ir en ruta, haber si alguno que lo tengais me podeis dar vuestas opiniones gracias por todo y un saludo
 
Yo lo tengo así, placa de 160 w, por 100 euros de segunda mano en una tienda del ramo en arcos de la frontera, más regulador 30 euros, batería agm de 100 ah, en activecaravan por 150 euros, y frigo compresor de 115 litros Daewoo a++ por 180 euros en redcoon, si no lo cargas a lo bestia, y lo pones al mínimo de noche, te aguanta bien. Luces led por 20 .Por 500 euros autónomo y nevera nueva.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Hombre, si no abusas, ósea nevera ha puesto a tope.. Aguanta. Yo durante el día la pongo as mitad y de noche al mínimo. Siempre puedes poner más placa y batería.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Hombre, si no abusas, ósea nevera ha puesto a tope.. Aguanta. Yo durante el día la pongo as mitad y de noche al mínimo. Siempre puedes poner más placa y batería.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1440779543483.jpg

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
¿y por qué no cambias la resistencia? es sencillo y "barato".
 
Algunos compañeros las han cambiado de manera sencilla, pero no recuerdo si pusieron el precio. Muchos la compraron en Nuhima, pero algunos en otros sitios. Me imagino que buscando en el foro se puede encontrar la tienda. Hay un hilo dedicado a neveras donde aparecerán unas cuantas, digo yo :dontknow:
 
Si un frigo de compresor normal, lo tienes funcionando. Y haces ruta, por ejemplo de un día, no creo que pierda frío, hasta quelo vuelvas a enchufar a la noche...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com