eneko1984
AUPA ATHLETIC!
Si... ya que yo cambie la iluminación de mi xsara del 2001... y todos ledLed en los chivatos del cuadro??? Diosssss!!!! Como lo odio....
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Si... ya que yo cambie la iluminación de mi xsara del 2001... y todos ledLed en los chivatos del cuadro??? Diosssss!!!! Como lo odio....
Va a resultar más fácil, hacerle un puente al columbia, que apagar una mísera bombilla en un coche...si al final va a tener razón mi mujer al comprarse un Dacia sendero.Los coches más antiguos usaban sistemas muy sencillos ,fácilmente manipulables ,no es tu caso
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A un coche actual le puedes cambiar la radio y no arrancar ,como para ir cambiando reguladores ....que te quiten el regulador y cambia el alternador completo , o en poco tiempo estarás otra vez igual, cambiar un regulador es un "parche " que puede valer para coches que les queda poca vida ,pero a largo plazo suelen dar mal resultadoVa a resultar más fácil, hacerle un puente al columbia, que apagar una mísera bombilla en un coche...si al final va a tener razón mi mujer al comprarse un Dacia sendero.
Eso es un bentley??? A saber lo que cuesta un alternador para ese coche....jejeje,vaya pecado meter ese coche de taxi!!!
Como va a ser mía la idea si yo no sabía tan siquiera que hay varios tipos de reguladores,tampoco fue de mi taller, la idea fue de un taller especialista en reparar alternadores,con el que trabaja mi taller, y como yo les metí presión para que me acabasen el coche el día de descanso y no perder de trabajar, pues montaron ese regulador haber si funcionaba... el caso es que este coche monta varias marcas de alternador y aunque un regulador sirva de una marca para otra, la centralita no reconoce el regulador si no es de la misma marca que el alternador.La idea de poner ese regulador fue tuya o del taller?
No entiendo lo de desconectar el negativo y ponerlo igualmente al positivo...Hola Juan, yo tengo la Scudo de taxi y cuando se enciende una luz tiemblo, pues solo en la casa oficial me la quitan. Los ordenadores multimarca no pueden acceder a depende que configuraciones, ya que yo llevo motor Peugeot. Una opción que me dieron en un taller es descargar la BSI, desconectando el negativo de la batería, y pasado un tiempo prudencial, lo pones igualmente al positivo. Osea los dos al positivo y así se descarga la BSI. Yo no lo he probado, pero me decía el del taller que así se hace.
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Me resisto a pensar que no se pueda apagar el contacto del coche por culpa de eso.Voy a reeler todo otra vez ,a ver si saco algo en claro.
Mala praxis,hay algo que no han hecho bien.La única explicación lógica que le veo es que la centralita piense que el alternador no está cargando la batería y no deje apagar el coche... Pero lo raro es que aún calalandolo y sacando la llave, todo lo eléctrico sigue funcionando como si estuviese el contacto puesto...
Entiendo que no se apaga la luz del testigo del alternador o carga de bateria,no del contacto del coche,segun leo al principio del hilo.Esto es debido a que el tecnico ha desconectado mas tiempo del debido la bateria,para trabajar como toca,sin peligro.Lo que no se apaga el o se desconecta el contacto,es posible,quizas lea algun dato indebido y no cierra por eso.
Ese regulador estará bien,lo unico es la desconexion de la bateria,demasiado tiempo,prueba ha hacer el reset y a ver.
Un fabricante de productos "pirata",no es la palabra mas adecuada hoy dia,tiene en cuenta muchos factores.Si es un fabricante de productos electricos o electronicos,mas aun,Si no fuese asi no venderian nada,y sus productos no estarian en el mercado como ha estado tu regulador.
Eso pasaba en los coches muuuy viejos , cuando eran bombas rotativas su coche no tiene nada que verPreguntando en un taller de electricidad, me comentó que puede que te falle la electroválvula de paro que hay en la bomba inyectora. Suele romperse una junta y no es capaz de cortar el paso de gasoil. Lo del regulador del alternador, teóricamente se monta el regulador de la misma marca que el alternador.
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Es un foro campista .. pero da suerte que hay muchos oficios dentro.. y donde se puede aprender cosas nuevas... hay post de política... que eso nunca llega a buen puerto... en este caso.. si llega a repararlo o a tener una guía bienvenido sea.. ( siempre que el post este bien puesto) y no... por ejemplo... en " compras conjuntas " ?Hombreeeeeeeee... confieso que no entiendo este hilo y los motivos de que se abra en este foro, donde cuando tocas temas paralelos al campismo algunos suelen salir a la yugular.
Veamos: Juan Lago es un profesional del volante, que no de la mecánica. Pero a estas alturas cabe pensar que si todos los días pasa la mayor parte del tiempo conduciendo un coche para transportar a terceros, ese coche, que es su herramienta de trabajo, dependerá inicialmente de sus conocimientos, e inmediatamente, de un taller especializado, pues no cabe en cabeza humana que dependa de lo que le aconsejen en un foro campista.
Evidentemente, dependo de un taller especializado...pero las cosas aveces en caliente no se piensan muy a fondo y hay que verse en situación...Hombreeeeeeeee... confieso que no entiendo este hilo y los motivos de que se abra en este foro, donde cuando tocas temas paralelos al campismo algunos suelen salir a la yugular.
Veamos: Juan Lago es un profesional del volante, que no de la mecánica. Pero a estas alturas cabe pensar que si todos los días pasa la mayor parte del tiempo conduciendo un coche para transportar a terceros, ese coche, que es su herramienta de trabajo, dependerá inicialmente de sus conocimientos, e inmediatamente, de un taller especializado, pues no cabe en cabeza humana que dependa de lo que le aconsejen en un foro campista.
No hablo de cambiar, pero para cosas de electrónica ir a especialistas, que son los que ven cosas raras de este tipo todos los días y saben más...supongo.Estas cosas pasan en todos los talleres por mucho que sepa ,al final el taller da una referencia al recambista y ellos mandan la pieza , si estás contento con ellos no cambies por algo asi
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