Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda eleccion caravanstore

dafranf

timid@
Muy buenas. Por fin encontramos una caravanita para aparcar un pokito el comanche.
sterkeman evolution 510 pe de 2006.

Nos viene con varias cosas. Pero buscamos algo ligero para salidas cortas. Entre caravanstore y toldo verano. Me gusta el caravanstore pero no se si puedo poner un 410 o 440?. Parece q se aprovecha mas con toldo.

Si alguno puede opinar?

Estamos en fase de comprar de todo ahora.

No tengo todavia ni el seguro. Jajajja
 
Yo tengo el 440 y estoy super contento pero si fuese hoy compraria la version zip en la cual los laterales y el frontal para convertirlo en avance se unen con cremalleras solo el toldo lo montas en dos minutos y lo recoges en cuatro el 440 lleva tres patas y cuatro barras de techo el 410 no se :adios:
 
Hola Dafranf

Primero enorabuena por la caravana.
Yo tengo el caravastore 410, va con dos patas y la verdad que un lujo !!!!
Tambien tengo avance pero solo lo coloco en semana santa ya que nos quedamos hasta el puente de mayo, en verano solemos estar unas 4-5 semanas en el mismo camping i con caravastore suficiente. Tambien compré los cerramientos laterales i frontales y la verdad es que en 15 minutos como mucho lo colocas todo (toldo, laterales, frontales y clavado)
Para las salidas cortas ( fin de semana ) a veces solo montamos el toldo pero con los laterales y frontales con cremallera si hace algo de fresquito los pones y los quitas en un santiamen.

Suerte
 
yo tengo el 410 y va fenomenal lo monto y desmonto solo(mejor con ayuda pero se puede hacer). este ya tiene un área de sombra grande suficiente para mesas y sillas no te arrepentirás de ponerlo lo mas grande que puedas pero vigila que el 440 me parece que no tiene todo los extras para acoplar.(investiga que no estoy seguro).
 
Buenas tardes.
Nosotros esta tarde vamos a encargar nuestro Caravastore. Lo del modelo 440 o 410 es tamaños?
Cual es la que lleva las cremalleras para ponerles los cerramientos o todos lo llevan?
Gracias.
 
el 440 sólo tiene accesorios fiamma mientras qué el 410 tiene de más marcas con lo cual tenlo en cuenta a la hora de elegir además mide bien tú guía pues necesitas unos 10 cm más de la medida y la guía a de estar recta donde le vayas a poner o como mucho una inclinación muy muy ligera
 
Muchas gracias.

El tema es que no se si por medidas puedo montarlos.

Como podria saber cual me encaja?

Mide la guía de la caravana. La parte recta de la guía, teniendo en cuenta que el Caravanstore es flexible y que podrás meterlo unos 30 cms más en la parte curvada de la guía. Esto es lo que te cabe (la medida A):

Capturar-1.jpg
 
Ese cuadro lo he sacado de la web de Fiamma. Mi caravana, aunque no es pequeña, tiene la guía a la antigua (poco tramo recto y mucho curvado), con lo cual sólo le he podido poner un Caravanstore 360, me quedé con las ganas del 410. Cuanto más, mejor. A mí la combinación Caravanstore + cerramientos me encanta, se montan en un pis pas.
 
Ole!!!

Muchas gracias por la info. La primera salida con avance. A ver que tal. Ni lo he abierto. Solo cuando lo compré que me lo enseño el anterior propietario.
A ver como lo hacemos con una peque de 2.5 años y un bebe de 2 meses.
El caravanstore lo pillaremos seguro. Los laterales ya veremos mas adelante.
Tenemos que comprar mucho menaje y varios antes.

Sabeis como adjuntar fotos con el movil?
 
Yo tengo caravanstore con cerramiento leinwand, va de lujo es una maravilla. En 1 hora estoy plantado con todo montado. El avance solo lo he montado la primera vez. Tiempo record (1 dia) abstenerse risotadas....
 
Jajaja muy bueno lo del avance en un día. Yo ni eso, a mí el avance me da pereza sólo de pensarlo.

Bueno, te aseguro que el Caravanstore por si solo, se monta en 2 minutos. Y luego los laterales, ponle 10 minutos a cada uno. Yo en mi caravana de antes llevaba los 3 lados, comprados online en Obelink, más baratos aún que los Leinwand. En la caravana de ahora sólo llevo el Caravanstore pero de aquí al verano le pondré por lo menos un lateral.
 
Ahora que leo lo de las cremalleras, sé que existe un modelo zip, pero con los laterales de Obelink al menos eso no hace falta. Los laterales llevan sus propias cremalleras, que se ponen en unas barras "rafters" adicionales. Para que veas el sistema, mira este vídeo, a partir del minuto 1:30 se ven los rafters:

http://youtu.be/6RoEDQOBANA

Y creo que en los laterales originales de Fiamma se hace igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com