Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda en la compra de caravana!!!!

Yo para maniobrar normalmente no he tenido problema y donde la guardo la meto de culo marha atras, lo de las parcelas hay algunas parcelas de camping que son pequeñas pero yo no he tenido problemas en los campings que he estado ademas si puedes le pones un mover y la colocas solo en la parcela, lo que si tienes que tener en cuenta es si vas a usar la caravana en inviernopues necisitaras mas espacio dentro yo normalmente salgon en primavera y verano y si hace mucho calor fuera pongo aire y como en el salon pues no lo necesito para cama de momento al tener el resto de camas fijas , al principio te parecera un poco grande pero despues lo ganas en amplitud a la hora de estar dentro,
 
Por lo que me dices, me recomiendas la hobby enorme?
Segun me han dicho por telf. Las medidas son 6.50 - 6.60 más la lanza que suele ser otro 1.20.
Estamos mirando tambien burstner, knaus, hobby, de alrededor de 5 m, y del 2000 en adelante, pero cuando veo algún chollo en internet... Ya se ha vendido.
Si alguien dispone de informacion de alguna, estamos dispuestos a estudiar cualquier opcion, dentro de lo que estamos buscando.
Gracias.
 
Buenas Adria es un fabricante con muchos años en el mercado, la serie Adora es la de gama alta asi que para mi es muy recomendable, la unica pega que le veo es que la encuentro un poco grande para viajar con ella. Saludos
 
Gracias Teluro, para que veas lo puesto que estoy en el tema de las cvs, yo pensaba que era una marca similar a Roller.
La verdad es que nos gusta bastante, por eso quería saber algo al respecto de la marca, si es de calidad.... y todo eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com